Noticias #Ejecutivos

ejecutivos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Inversora dice tener acuerdo para comprar la empresa de Harvey Weinstein

Una exfuncionaria de la administración de Barack Obama aseguró el jueves que había alcanzado un acuerdo para comprar los activos de la exempresa de Harvey Weinstein y lanzar una nueva firma después de la caída del magnate de Hollywood.

Los ejecutivos activan la alarma en Davos ante los riesgos climáticos

Los grandes ejecutivos hacen sonar las alarmas ante los riesgos climáticos, en lo alto de la lista de sus preocupaciones en esta nueva década que empieza, según un estudio publicado el miércoles en vísperas del inicio del Foro Económico Mundial de Davos.

Embraer reporta más del doble de ganancias en 2016 con USD 166,1 millones

La fabricante brasileña de aviones Embraer reportó este jueves ganancias netas por 166,1 millones de dólares en 2016, más del doble del lucro del año anterior.

La brasileña Embraer pagará USD 205 M en EEUU para cerrar casos de corrupción

La empresa brasileña Embraer, una de las líderes del mercado de aviones comerciales ejecutivos, acordó pagar 205 millones de dólares en Estados Unidos para cerrar casos por corrupción en terceros países, informó este lunes el Departamento de Justicia.

JBS se desprende de sus negocios en Argentina, Paraguay y Uruguay

El gigante brasileño de la alimentación JBS, que afronta una multa récord por corrupción, anunció el martes la venta de sus negocios de carne bovina en Argentina, Paraguay y Uruguay a la firma brasileña Minerva por 300 millones de dólares, para disminuir su endeudamiento.

ejecutivos
camisea, malaisie, cannes2018, archaeology, joaquín, gente, argentina, ejecutivos


Una Nobel yemení propone un tribunal mundial contra destructores de ambiente

La premio Nobel de la Paz 2011, la yemení Tawakkol Karman, propuso este martes en Honduras la creación de un tribunal internacional para enjuiciar a ejecutivos de multinacionales que causan daños a la tierra y provocan el cambio climático.

Constructora brasileña paga indemnización por corrupción y pide disculpas por "graves errores"

La constructora Andrade Gutiérrez, la segunda de Brasil, pidió disculpas públicamente este lunes por los "graves errores" que cometió como parte del cártel de empresas que estafó a la estatal Petrobras y se comprometió al pago de una indemnización por unos 285 millones de dólares.

Detenidos cinco empleados de Air France por los actos violentos

Cinco empleados de la aerolínea Air France han sido detenidos este lunes en el marco de la investigación sobre la violencia que estalló la semana pasada durante una reunión del comité de empresa, informaron fuentes policiales y judiciales.

El coronavirus dispara la práctica del teletrabajo en Japón

"Contrariamente a lo que pensaba, es agradable. Y más sencillo que ir al trabajo". Igual que Yuki Sato, varios empleados en Japón han adoptado el teletrabajo debido al coronavirus, desbaratando los prejuicios locales sobre esta práctica.

ejecutivos
natalidad, musée, náufragos, celular, superliga, bolsa, historia, ejecutivos


Fiat Chrysler acusa a GM de querer perturbar su proyectada fusión con PSA

Fiat Chrysler (FCA) dijo el miércoles que la demanda en su contra que presentó General Motors (GM) "carece de méritos" y busca perturbar su proyectada fusión con el grupo francés PSA.

Accionistas de Goldman Sachs rechazan pagar regalías a sus ejecutivos

Un tercio de los accionistas del banco estadounidense de inversión Goldman Sachs rechazó este viernes pagar millonarias remuneraciones extraordinarias a sus ejecutivos.

Embraer se anota ganancia de USD 347,7 millones en 2014

La brasileña Embraer, tercera fabricante mundial de aviones comerciales, reportó una ganancia de 347,7 millones de dólares en 2014, un alza de 0,4% respecto al resultado de 2013, según un comunicado difundido al mercado este miércoles.

Imágenes para #Ejecutivos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast