Noticias #Luisiana

luisiana #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los perros pueden entrenarse para detectar malaria, dicen investigadores

Se sabía que los perros podían oler en los humanos señales de algunos tipos de cáncer y el riesgo de coma diabético. Ahora un grupo de investigadores cree que también pueden ser entrenados para detectar la malaria en niños que aún no tienen síntomas, oliendo sus calcetines.

Luisiana evalúa los destrozos provocados por el huracán Ida

Luisiana se prepara este lunes para evaluar la amplitud de los desastres provocados por el paso del huracán Ida, que dejó al menos una persona muerta cerca de Nueva Orleans e inundó vastas zonas costeras de este estado en el sur de Estados Unidos.

¿Es Dios o el calentamiento global? Luisiana todavía tiene dudas

El agua acumulada en el jardín de Daniel Schexnayder le llega a los tobillos. Los daños causados por el huracán Laura a finales de agosto todavía le impiden vivir en su casa y acaba de sufrir un segundo huracán. Todo en seis semanas. Pero todavía no cree en el calentamiento global.

La ciencia bulle en rumores sobre la detección de ondas de Einstein

El mundo científico es un hervidero de rumores desde que un cosmólogo tuiteó que un equipo de físicos detectó las ondas gravitacionales, un elemento clave de la teoría de la relatividad general de Einstein que, de confirmarse, sería uno de los hallazgos más importantes de nuestro tiempo.

Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en EEUU

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró este miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder socialista Hugo Chávez, un día después del arresto por corrupción de la cúpula directiva de la filial de la estatal PDVSA en Estados Unidos.

luisiana
unasur, monténégro, criminalidad, ingresos, enquête, bakerhughes, melanoma, luisiana

Un rayo que recorrió 768 km, nuevo récord mundial

Un rayo que recorrió 768 km en Estados Unidos el 29 de abril de 2020 batió el récord de mayor distancia para un fenómeno de este tipo, indicó la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Migrantes latinoamericanos reconstruyen la zona devastada por Ian en Florida

Se llaman Jael, Francisco o Juan; son migrantes latinoamericanos y desde hace años viajan de una ciudad a otra de Estados Unidos para reconstruirlas tras cada desastre natural. Estos días están en el suroeste de Florida, devastado a finales de septiembre por el huracán Ian.

El Caribe, en alerta por la llegada del huracán Irma

Las islas del Caribe, entre ellas Puerto Rico y las Antillas Menores, estaban este lunes en alerta ante la amenaza del huracán Irma, a sólo unos días del feroz paso de Harvey sobre la costa sur de Estados Unidos.

El huracán Nicholas toca tierra en Texas con amenaza de inundaciones y marejadas

El huracán Nicholas tocó tierra en la costa del estado de Texas en la madrugada del martes con la amenaza de provocar peligrosas lluvias, marejadas e inundaciones, según el Centro nacional de Huracanes (NHC) estadounidense.

luisiana
emojis, uni, film, guías, diplomatie, vuelta, investigaciones, luisiana

Trump analiza poner a Nueva York y estados vecinos en cuarentena

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el sábado que está considerando poner en cuarentena por dos semanas al estado de Nueva York, el más golpeado por la pandemia de coronavirus en el país, y a estados vecinos, para evitar la expansión a otras regiones.

México pactó con BP reducida multa por derrame de crudo, según ONG

El gobierno mexicano pactó con la petrolera inglesa British Petroleum (BP) una reducida multa por un masivo derrame de petróleo corrido en 2010 en la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México, denunció este viernes la organización PODER.

El derrame en el Golfo de México aumentó la mortalidad de los delfines

La marea negra causada en 2010 por la explosión de una plataforma de la petrolera BP en el Golfo de México causó un fuerte aumento de la mortalidad en las poblaciones de delfines, según un estudio divulgado el miércoles.

Imágenes para #Luisiana por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos