Noticias #Oly

oly #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una caja de chocolates siembra temor a atentado en el PAOK Salónica

Un paquete "sospechoso" enviado el viernes al defensa del PAOK Salónica Giorgos Tzavellas sembró el pánico en el hotel donde se alojaba el equipo, en la víspera de la final de la Copa de Grecia, hasta que la policía descubrió que sólo contenía chocolates.

La delegación olímpica noruega recibe por error con 15.000 huevos en lugar de 1.500

Los cocineros de la delegación noruega en los juegos Olímpicos de Pyeongchang recibieron 15.000 huevos para sus deportistas en lugar de los 1.500 deseados, fruto de un error en el pedido.

Riesgo "muy bajo" de transmisión del zika en Juegos Olímpicos

El comité de urgencia sobre el virus del Zika de la Organización Mundial de la salud (OMS) estimó este martes que el riesgo de transmisión durante los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro era "muy bajo".

Diversidad y streaming, los atractivos de los videojuegos para las nuevas generaciones

En el cuarto de siglo que ha pasado desde que Sony lanzó su PlayStation, los videojuegos se han convertido en el mayor entretenimiento del mundo y la creciente diversidad de los millones de jugadores está transformando la industria, según los analistas.

La ocupación de hoteles de Rio se desploma un año después de los Juegos

Rio de Janeiro prácticamente duplicó su capacidad hotelera con las inversiones realizadas para los juegos Olímpicos de 2016, pero un año después de la fiesta las tasas de ocupación se han desplomado, obligando a varias cadenas a bajar drásticamente los precios.

oly
karp, hiroshima, natalidad, futvóley, ética, diamantes, donación, oly

La UE amplía su lista negra de paraísos fiscales, sin Panamá

La Unión Europea (UE) agregó este martes diez territorios a su lista negra de paraísos fiscales, entre ellos Emiratos Árabes Unidos (EAU), una revisión global que se saldó además con la salida del limbo de Panamá, Uruguay y Perú.

Del Potro se queda atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que este domingo se enfrentará al número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz y fue rescatado por el equipo de balonmano.

Airbnb se convierte en uno de los principales patrocinadores del COI hasta 2028

El gigante del alquiler turístico de alojamientos entre particulares Airbnb anunció este lunes en Londres que será uno de los principales patrocinadores del Comité Olímpico internacional (COI) hasta 2028, con el objetivo de mejorar su imagen tras varias controversias.

Matan un jaguar tras exhibirlo al paso de la antorcha olímpica en Brasil

Militares brasileños sacrificaron a un jaguar que escapó e intentó embestir a un cuidador poco después de ser exhibido en el paso de la antorcha olímpica por la ciudad amazónica de Manaus (norte), informó el martes el ejército.

oly
información, libertadores, elefante, macao, iri, atentados, sarandon, oly

Los empresarios, llamados a cumplir su parte con los refugiados en Europa

¿Las empresas privadas deben arrimar el hombro ante el enorme desafío de los refugiados en Europa, continente con un desempleo crónico? Los expertos presentes en el Foro de Davos no tienen una respuesta fácil.

Prisión firme en China por falsificaciones de la mascota oficial de Pekín-2022

Una persona fue condenada en China a un año de prisión por la producción y la venta de falsificaciones de la mascota oficial de los juegos de Pekín, indicaron este lunes las autoridades.

Farmacéuticas de EEUU aumentan precios de medicamentos muy por encima de la inflación, denuncia informe

La industria farmacéutica de Estados Unidos tiene una política de precios que perjudica a los más vulnerables, imposibilitados de acceder a medicamentos indispensables, concluyó una investigación del Congreso publicada el viernes.

Imágenes para #Oly por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos