Noticias #Oly

oly #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La delegación olímpica noruega recibe por error con 15.000 huevos en lugar de 1.500

Los cocineros de la delegación noruega en los juegos Olímpicos de Pyeongchang recibieron 15.000 huevos para sus deportistas en lugar de los 1.500 deseados, fruto de un error en el pedido.

Esquileo con música clásica, colchones mullidos... feliz como una oveja en Nueva Zelanda

Música clásica, colchones mullidos y el ritmo lento y suave de una esquiladora de lana: bienvenido a la granja de Nueva Zelanda que probablemente críe a las ovejas más mimadas del mundo.

Los niños compiten en los "Olímpicos de tiendas de campaña" en una Siria en guerra

Lanzamiento de jabalina, vallas y carreras de velocidad cerca de las tiendas: a miles de kilómetros de Tokio, un centenar de niños compiten por la medalla de oro en Siria, donde los campamentos para desplazados del noroeste han organizado sus propios juegos olímpicos.

Prisión firme en China por falsificaciones de la mascota oficial de Pekín-2022

Una persona fue condenada en China a un año de prisión por la producción y la venta de falsificaciones de la mascota oficial de los juegos de Pekín, indicaron este lunes las autoridades.

La poco conocida cultura precolombina vicús, presentada en un museo de Francia

La poco conocida cultura precolombina vicús será expuesta en el museo de las Américas en Auch, en el sur de Francia, con sus enigmáticas cerámicas rituales con cabezas humanas o animales, fabricadas hace casi 2.000 años en el actual Perú.

oly
diabetes, queen, gibraltar, charity, paísvasco, pandillas, kkk, oly

La victoria de Johnson, balón de oxígeno cargado de incertidumbre para la economía británica

La contundente victoria de Boris Johnson en las elecciones legislativas británicas permitirá el Brexit a finales de enero y será un balón de oxígeno para la economía británica, la quinta del mundo, aunque el futuro cercano está también inundado de incertidumbre.

Piratas informáticos roban 97 millones de dólares a una bolsa japonesa de criptomonedas

La plataforma japonesa de intercambio de criptomonedas Liquid trataba de recuperar el viernes cerca de 100 millones de dólares de activos robados durante el segundo gran atraco de este tipo cometido por piratas informáticos en los últimos días.

Microsoft dice que iraníes piratearon la revista francesa Charlie Hebdo

Microsoft declaró el viernes haber identificado a agentes estatales iraníes como los autores de los recientes ciberataques contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

Los deportistas no pueden jugar a Pokémon Go en Rio

Los problemas de fontanería ya no son los únicos que preocupan a los atletas presentes en Rio de Janeiro, donde muchos de ellos han descubierto a su llegada que, por ahora, es imposible jugar a Pokémon Go en Brasil.

oly
evolución, playstation, efectivo, dinero, parkinson, sénat, calzado, oly

El frío extremo diezma el ganado de las estepas de Mongolia

Un fenómeno climático excepcional caracterizado por un invierno extremadamente duro ha acabado este año con la vida de más de 40.000 animales de ganado en las estepas mongolas, amenazando la subsistencia decenas de miles de nómadas, advirtió este jueves la Cruz Roja.

Las animadoras norcoreanas se quedan sin pasear por la playa por los periodistas

Las animadoras norcoreanas, que están asegurando un gran ambiente en las gradas de los juegos de Pyeongchang, querían pasear cerca del mar pero, asaltadas por los periodistas surcoreanos, tuvieron que renunciar a su visita a la playa este martes.

La certificadora de prótesis mamarias PIP es condenada a pagar 60 M de euros a víctimas

Un tribunal francés condenó este viernes a la compañía alemana de control TÜV, certificadora de las prótesis mamarias fraudulentas PIP, muchas de ellas vendidas en América Latina, a indemnizar con 60 millones de euros a los 20.000 demandantes.

Imágenes para #Oly por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos