Noticias #Pagos

pagos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El FMI reafirma su compromiso con lograr un acuerdo con Argentina

El Fondo Monetario internacional (FMI) está "comprometido" con lograr un acuerdo con Argentina para reprogramar su multimillonaria deuda, dijo el jueves un portavoz del Fondo, sin pronunciarse sobre la crisis desatada en el gobierno de Alberto Fernández.

Los grandes almacenes británicos Debenhams cierran y 12.000 empleados perderán su trabajo

La emblemática cadena británica de grandes almacenes Debenhams, en suspensión de pagos desde el pasado abril, cerrará definitivamente sus puertas una vez liquidadas todas sus existencias y, según una fuente cercana al dosier, despedirá a sus casi 12.000 empleados.

Brasil pretende que Venezuela regularice una deuda de USD 262 millones

El gobierno brasileño informó el martes, un día después que Venezuela fuera declarada en default selectivo, que intenta negociar con Caracas el pago de una deuda atrasada de 262 millones de dólares en créditos a la exportación garantizados por el Estado.

Miles de millones para la economía pero ¿cómo se gastarán? y ¿serán suficientes?

Miles de millones para garantizar créditos a las empresas, aliviar cargas tributarias o sociales o comprar deuda soberana... Es difícil descifrar la avalancha de anuncios de planes de apoyo económicos para hacer frente al coronavirus. Y quizá sean insuficientes.

Incendios devastan sitios turísticos de California en fin de semana festivo

Cientos de bomberos procuraban el viernes contener tres incendios forestales en el norte del estado de California, donde la sequía favoreció la expansión del fuego por miles de hectáreas, hasta inmediaciones de un popular lago que se prepara para recibir a vastos contingentes de turistas el fin de semana festivo del 4 de julio.

pagos
sahara, censo, ajedrez, méxico, tronc, búsqueda, historia, pagos

Venezuela y China acuerdan inversiones por USD 20.000 millones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles haber "redondeado más de 20.000 millones de dólares en inversiones" con China, adonde acudió a solicitar ayuda financiera para paliar las consecuencias de la caída del precio del petróleo.

DAZN será la primera plataforma mundial de streaming deportivo

La plataforma de streaming DAZN (que en inglés se pronuncia "Da Zone", "La zona"), ya presente en nueve países, anunció su lanzamiento en unos 200 países y territorios, convirtiéndose así en el primer servicio mundial de video deportivo en línea y en directo.

"Salir rápido del efectivo" ante anunciada reconversión en Venezuela

En su puesto de hortalizas de Caracas, Marisela López se desespera pensando qué hará con los billetes devaluados que los compradores usan para pagarle. Buscan deshacerse del efectivo, ante la desconfianza que genera la tercera reconversión anunciada en Venezuela.

Venezuela inicia pago de USD 2.182 millones de deuda

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) inició el pago de 2.182 millones de dólares de intereses y capital de bonos de deuda con vencimientos en 2017, 2027 y 2037, anunció este viernes la compañía.

pagos
football, estatura, luxe, ngr, lennox, wallstreet, gran, pagos

El dramático escenario de un default de Grecia

Un default de Grecia abriría un proceso inédito y caótico, que podría acabar con su salida de la Eurozona y tendría muchas consecuencias en el bloque.

RightForge será el anfitrión de la plataforma de redes sociales de Trump

RightForge, empresa de infraestructura de internet afín a los conservadores, albergará la nueva red social del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su director ejecutivo, Martin Avila.

Economía japonesa entra en recesión, con caída de 0,9% en primer trimestre

La economía de Japón ingresó en fase de recesión, por primera vez desde 2015, ante un retroceso de 0,9% entre enero y marzo de este año, en plena pandemia de coronavirus, de acuerdo con datos oficiales divulgados el lunes.

Imágenes para #Pagos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos