Noticias #Urban

urban #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La mujer más obesa del mundo pierde 250 kilos tras una operación en India

La mujer egipcia considerada hasta hace poco la más obesa del mundo perdió la mitad de su peso, 250 kilos, durante dos meses de tratamiento en India, informaron sus médicos.

La pobreza afecta a 41,2% de los niños y adolescentes en Argentina

La pobreza infantil en Argentina aumentó 4 puntos en 2018 respecto al año anterior y afecta al 41,2% de los niños y adolescentes, según un informe de la Universidad Católica Argentina divulgado este lunes.

Canal de Panamá ampliado estará operativo el 1 de abril de 2016

El Canal de Panamá ampliado estará operativo para el tráfico marítimo internacional el 1 de abril de 2016, anunció este martes el ministro del Canal, Roberto Roy, durante la colocación de la última compuerta del proyecto de extensión de la vía.

Nopal de México, el cactus sagrado que pasó de manjar a generador eléctrico

En los códices que relatan la mitología azteca y en elaborados platillos, el nopal, ese espinoso cactus en forma de raqueta, es uno de los grandes protagonistas de la cultura mexicana y ahora se perfila como generador de energía eléctrica.

Pionera en Latinoamérica, Bogotá celebra Día Mundial sin Automóvil

Bogotá, pionera en Latinoamérica en jornadas sin carro, celebra este martes el Día Mundial sin Automóvil con la prohibición de circulación de vehículos particulares, una medida que genera tanto entusiasmo como rechazo y con la que busca concientizar sobre el cambio climático.

urban
aguas, computing, dinosaurios, marchés, website, apuntes, pitón, urban


Autos de lujo para jóvenes millonarios se exhiben en Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

Brasil supera las 15.000 muertes por covid-19 y es 4° en el mundo

Brasil superó este sábado las 15.000 muertes por el nuevo coronavirus y los 230.000 contagiados, según cifras oficiales, que lo convierten en el cuarto país con el mayor número de casos de covid-19.

BMW y Great Wall invertirán 650 millones de euros para fabricar Minis en China

El grupo alemán BMW y el chino Great Wall Motor invertirán casi 650 millones de euros (715 millones de dólares) en una nueva factoría para fabricar sobre todo vehículos Mini eléctricos, anunció la compañía bávara este viernes.

Comerciantes protestan contra el prolongado encierro en capital de Colombia

Cientos de comerciantes se manifestaron este lunes en Bogotá contra las medidas de confinamiento para frenar la expansión de la pandemia y que han llevado al cierre de un tercio de los negocios en la capital colombiana.

urban
delfines, university, snakes, délinquance, farmacología, wish, ngr, urban


Cerca de 400.000 habitantes de Goma abandonan la ciudad ante amenaza del volcán Nyiragongo

Cerca de 400.000 personas abandonaron la ciudad de Goma, al este de la República Democrática del Congo (RDC), ante la posibilidad de que el volcán Nyiragongo vuelva a entrar en erupción, informaron las autoridades este viernes.

Sanear los barrios pobres de Nairobi pasa por reciclar los excrementos

"Cuando comencé, había bolsas de excrementos por todas partes", asegura Ricky Ojwang mientras se abre camino por las callejuelas repletas de basura de Makuru, una barriada pobre de Nairobi en la que trabaja instalando retretes limpios y transformando su contenido en abono.

Manifestantes ocupan ministerio de Hacienda en Sao Paulo contra el ajuste fiscal

Gritando consignas contra el ajuste fiscal que impulsa el gobierno de Brasil, cientos de manifestantes vestidos de rojo invadieron el miércoles la sede del ministerio de Hacienda en el centro de Sao Paulo, constató un fotógrafo de la AFP.

Imágenes para #Urban por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos