Noticias #Cable

cable #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Tres jóvenes desnudos roban 60 hamburguesas en un restaurante en Florida dejando un rastro de pimientos

Dos jóvenes desnudos y un tercero en ropa interior entraron en un restaurante de Bonita Springs, en Florida (sureste de Estados Unidos), y cargaron con 60 hamburguesas y 1,5 kilos de bacon, mientras fueron filmados por cámaras de seguridad, informó el jueves la prensa local.

Fracasan los presupuestos de Sánchez, que podría adelantar elecciones en España

Los presupuestos del gobierno socialista español fueron rechazados este miércoles en el Parlamento, por la oposición de la derecha y los independentistas catalanes, con lo que el presidente Pedro Sánchez se verá previsiblemente forzado a un adelanto electoral.

El grupo 21st Century Fox de Murdoch, frenado por sus películas en el cuarto trimestre

El grupo estadounidense de medios 21st Century Fox anunció este miércoles resultados trimestrales decepcionantes, debido a una caída de los ingresos de los estudios de cine 20th Century Fox, que eclipsó el buen desempeño de sus canales de cable.

¿Para qué sirve la acupuntura? El intrigante ejemplo de la angina

En el mundo occidental, la acupuntura se usa principalmente para paliar el dolor, desde las migrañas hasta la artritis. Pero en China, la medicina tradicional lo receta para múltiples dolencias.

Un hijo de Asad participa en la Olimpiada de Matemáticas de Rio de Janeiro

El hijo mayor del presidente sirio, Bashar al Asad, participa en la Olimpiada Internacional de Matemáticas de Rio de Janeiro y cree que su presencia muestra que su país, sumido en la guerra civil, va "mucho mejor", dijo al diario O Globo.

cable
company, opposition, pib, vivienda, israël, government, hidroeléctrica, cable


Frente a Airbnb, las metrópolis europeas organizan su respuesta

Frente al formidable éxito de Airbnb, que este verano cumplirá diez años, metrópolis europeas como París, Ámsterdam, Berlín o Barcelona se están organizando para evitar que los precios y los alquileres se disparen o que disminuya la oferta inmobiliaria.

La inmunoterapia contra el cáncer avanza en Estados Unidos

Sue Scott ya había organizado su funeral. Era invierno de 2013, tenía 36 años y su cáncer de cuello de útero había hecho metástasis muy rápidamente.

Tailandia quiere acabar con las marañas de cables eléctricos en Bangkok

Es una foto clásica para los turistas en Bangkok: una maraña de cables eléctricos suspendidos por encima de las aceras de la capital tailandesa.

China denuncia las "manipulaciones políticas" de EEUU en caso Huawei

China acusó este martes a Estados Unidos de "manipulaciones políticas" en el caso Huawei, después de que Washington indicara los cargos de inculpación contra el gigante chino de telecomunicaciones y de su directora financiera, actualmente detenida en Canadá.

cable
hawaii, bank, reestructuraciones, cricket, law, droitshomme, fortunas, cable


Una pesimista COP13 llama a sectores económicos para salvar la biodiversidad

La 13ª conferencia de la ONU sobre biodiversidad comenzó este viernes con un trasfondo de pesimismo y con escaso tiempo para alcanzar sus apremiantes metas, mientras México, el anfitrión, propone dar un golpe de timón al invitar a sectores como el turismo y la agricultura.

La lucha de Corea del Sur para aumentar la natalidad

Cuando Ashley Park empezó a trabajar en el departamento de marketing en una farmacéutica de Seúl, tenía un expediente universitario casi perfecto, un inglés impecable y se llevaba bien con sus compañeros, pero nada de eso le importó a su empresa en el momento en que se quedó embarazada.

Judíos ortodoxos recolectan cidras en Italia para celebrar el Sucot

Cada año, al final del verano (boreal), decenas de judíos ortodoxos se congregan en Santa Maria del Cedro, una pequeña localidad en el sur de Italia, para una misión particular, recolectar cidras para el Sucot, una de las festividades más importantes para los judíos.

Imágenes para #Cable por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast