Noticias #Ngos

ngos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Las Seychelles crean una extensa reserva marina

El gobierno de las Seychelles anunció el jueves la creación de una extensa zona de protección marina en el archipiélago, para proteger sus aguas, esenciales para el desarrollo de su economía.

Galicia enfrenta la muerte masiva de mariscos a las puertas de la Navidad

En Galicia, primera región exportadora de productos del mar en Europa, la elevada mortandad de berberechos y almejas ha encendido la alarma entre los 4.000 mariscadores que se ganan la vida con esta actividad, cuando llegan las festividades navideñas.

La desprestigiada ketamina se vuelve común contra la depresión en EEUU

El uso de la ketamina, un anestésico y también una droga psicodélica, despegó durante la pandemia en Estados Unidos como tratamiento autoadministrado para personas con depresión, a pesar del escepticismo sobre su eficacia y la falta de conocimiento sobre los riesgos a largo plazo.

Central Park reabre un santuario secreto cerrado durante 80 años

Desde hacía 80 años una vieja puerta de rejas prohibía el acceso. En el neoyorquino central Park, a unos cientos de metros del ruido de la Quinta Avenida, un santuario de aves acaba de reabrir al público.

Las Grandes Ligas del béisbol norteamericano buscan en China a sus futuras estrellas

Una voz con inconfundible acento estadounidense se escucha en un campo de béisbol: "¡Bien hecho Wayne!¡Bonito lanzamiento". Podría tratarse de una escena en California o Florida, pero sucede en Nankín, al este de China, país en el que la liga profesional norteamericana (MLB) busca a sus futuras estrellas.

ngos
indices, bière, épave, sueño, huelga, kenya, people, ngos

Robinson Crusoe quiere ser ejemplo de conservación en el mundo

Desde hace casi un siglo, los habitantes del archipiélago chileno Juan Fernández y su famosa isla Robinson Crusoe saben que el futuro de su ecosistema pasa por la conservación de unos recursos únicos.

Stella McCartney toma las riendas de la moda ecológica

Con un desfile con caballos en una escuela de equitación militar, la diseñadora Stella McCartney demostró este lunes en París que ha tomado con decisión las riendas de la moda sostenible y ecológica, sin un centímetro de cuero en sus colecciones.

Trump amenaza con nuevos aranceles a la UE y China

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó el viernes con represalias comerciales contra la Unión Europea (UE) y China tras los aranceles exigidos por ambos a las importaciones de langosta estadounidense.

El bosque pantanoso de Benín enfrenta el peligro de desaparecer

En el bosque pantanoso de agua dulce de Hlanzoun, en el sur de Benín, los árboles majestuosos se mecen entre el trino de los pájaros y el jugueteo de los monos.

ngos
fuga, corteidh, supreme, café, mezquita, especies, eletrobras, ngos

Una ballena gris extraviada aparece en el Mediterráneo francés

Lejos del Pacífico, una ballena gris fue avistada en los últimos días frente a las costas mediterráneas francesas, informó el domingo la Red nacional de Encalladura de Mamíferos Marinos.

Un Porsche en el apartamento y otras excentricidades del lujo en Miami

Gil Dezer estaciona varios de sus 29 automóviles dentro de su apartamento en la torre de Porsche en Miami, la primera en el mundo con un ascensor para coches que permite a los dueños seguir luciendo su Porsche desde la sala de estar.

El celular hizo madrugar a los uruguayos en domingo

El celular jugó una mala pasada a los uruguayos el domingo cuando muchos aparatos se adelantaron como cada año por el cambio a horario veraniego, una medida que se adoptaba desde hace 10 años para ahorro de energía y que en 2015 fue abandonada por decisión del gobierno.

Imágenes para #Ngos por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos