Noticias #Sinopec

sinopec #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Maduro y Putin discuten estrategias para estabilizar mercado petrolero

El presidente venezolano Nicolás Maduro, de visita en China, sostuvo este jueves una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, con quien discutió "iniciativas" para buscar la "estabilidad" de los precios del petróleo, informó la agencia gubernamental AVN.

El grupo chino Sinopec reclama 5.500 millones de dólares a Repsol

El gigante petrolero chino Sinopec reclama unos 5.500 millones de dólares al español Repsol por un litigio relacionado con una empresa de ambos grupos en el Reino Unido, informó este viernes Repsol, que rechaza la demanda.

Total entrega USD 2.000 M a Petrobras para reforzar su presencia en Brasil

El gigante petrolero francés Total indicó el lunes haber entregado cerca de 2.000 millones de dólares al brasileño Petrobras en el marco de una alianza en dos campos petroleros en aguas profundas en Brasil.

Máscaras de protección en lugar de iPhones o pañales en fábricas de China

La demanda de máscaras faciales de protección se multiplica y fábricas chinas que producen iPhones, ropa, automóviles o incluso pañales para bebés han cambiado su rutina para fabricarlas y contribuir así a frenar la epidemia.

Catar anuncia un acuerdo para suministrar gas a China durante casi tres décadas

Catar anunció el lunes un acuerdo de suministro de gas natural licuado (GNL) con China durante 27 años, asegurando que se trata del pacto de "más larga duración" jamás visto en esta industria, en plena crisis energética mundial causada por la guerra en Ucrania.

sinopec
editorial, water, hidrógeno, amarilla, hydroxychloroquine, attack, patarroyo, sinopec

Cinco grandes empresas chinas dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York

Cinco importantes compañías chinas, entre ellas dos grandes petroleras, anunciaron este viernes que dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York, en momentos en que las empresas del gigante asiático están bajo la lupa del regulador estadounidense.

Bombear el calor de la tierra, el desafío de un gigante del petróleo en China

El gigante chino del petróleo Sinopec perfora pozos sin sacar una sola gota de petróleo crudo: cerca de Pekín, extrae el calor del subsuelo gracias a una tecnología islandesa, una fuente de energía limpia pero cara.

Statu quo a la vista en la reunión ministerial de la OPEP

La OPEP celebra el viernes en Viena una reunión ministerial en la que se espera mantenga su techo oficial de producción para proteger su parte de mercado, ahora que su estrategia está empezando a dar fruto.

Ecuador inicia campaña para mejorar su producción petrolera

Ecuador emprendió una campaña para mejorar la producción de crudo, su principal insumo de exportación, tras adjudicar nuevas perforaciones en el amazónico campo Sacha, de los más importantes del país, anunció este sábado la estatal Petroecuador.

sinopec
iucn, mondanités, policías, pacifique, forest, pew, infantiles, sinopec

Irán elige a 29 compañías internacionales para licitaciones petroleras y de gas

Irán calificó a 29 grandes compañías europeas y asiáticas para participar en las licitaciones para desarrollar los campos petrolíferos y de gas del país, informaron los medios iraníes.

China abre el sector del petróleo y el gas a las compañías extranjeras

China permitirá a las compañías extranjeras acceder a la prospección y producción de gas y petróleo en el país, una "gran reforma" según las autoridades que busca abrir nuevos sectores de la economía al capital privado.

La petrolera china Sinopec gana un 10% más en 2017

Sinopec, la refinería de petróleo más importante del mundo, ganó un 10% más en 2017 y anunció un dividendo récord para sus accionistas.

Imágenes para #Sinopec por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos