Noticias #Temperaturas

temperaturas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

Costa Rica enfrenta nuevo brote de roya de café

Costa Rica se vio afectada por brotes de roya del café, un hongo que golpea la productividad de las plantaciones, en tres de sus regiones productoras del grano, informaron este lunes autoridades del sector.

El apicultor de Hong Kong que trabaja con las manos desnudas

En lo alto de las colinas sobre Hong Kong, Yip Ki Hok no usa más que sus propias manos para retirar un nido de abejas lleno de miel, una habilidad notable que aprendió en los años difíciles de la hambruna en China.

Robot chino se enfrenta al desafío de los cráteres en cara oculta de la Luna

China celebró el viernes el "éxito total" hasta ahora de su histórica misión en la cara oculta de la Luna, pero advirtió que el robot teledirigido desplegado en la superficie lunar deberá moverse por un terreno muy accidentado.

Joyas naturales y culturales amenazadas por el cambio climático

De la Gran Barrera de Coral a Machu Picchu, pasando por Venecia, el cambio climático amenaza famosos enclaves culturales o naturales, que ya padecen sus impactos y los de otras causas.

temperaturas
bunge, tributos, libre, ttip, ejercicio, weather, manifestions, temperaturas


Piden a los portugueses ahorrar agua frente a una sequía sin precedentes

"Ahorren agua" es el mensaje que reciben desde hace días los portugueses, en un momento en que el país sufre una sequía sin precedentes que dejó más de 100 muertos en incendios forestales desde inicios de verano.

Taufatofua, de estrella en la apertura de Rio-2016 al esquí de fondo en 2018

El tongano Pita Taufatofua, que causó sensación con su cuerpo musculado y cubierto de aceite mientras portaba la bandera de su país en la apertura de los Juegos de Rio-2016, volverá a ser protagonista en Pyeongchang 2018, en esta ocasión compitiendo en esquí de fondo.

24 muertos y al menos 20 heridos en un incendio forestal en Portugal

Un incendio forestal causó el sábado 24 muertos y al menos 20 heridos en la región de Leiria, en el centro de Portugal, anunció el sábado por la noche el gobierno.

2020 tuvo uno de los meses de abril más cálidos jamás registrados

Las temperaturas mundiales en abril fueron casi idénticas a las de abril de 2016, el más cálido jamás registrado, según el servicio europeo Copernicus sobre cambio climático.

temperaturas
guterres, sanciones, partido, renuncia, tabaco, pornographie, buffett, temperaturas


Las temperaturas rozan los 50 ºC en India

Las temperaturas rozaron los 50 ºC (122 grados Fahrenheit) en India este sábado a raíz de una ola de calor, que comportó cortes de agua y puso en peligro la vida de los habitantes.

El nivel de los mares subiría un metro hacia 2100 con la reducción del Antártico

Si las emisiones de gas con efecto invernadero siguen al ritmo actual, el retroceso del casquete polar Antártico podría hacer subir en un metro el nivel de los mares de aquí a 2100, duplicando casi los anteriores cálculos de elevación de las aguas, según estudio aparecido en Nature el miércoles.

Europa en alerta por ola de calor

Europa se prepara para sufrir altas temperaturas extremas que podrían durar toda la semana próxima, por lo que hay alerta de "ola de calor" en España, plan 'canícula' en París, preocupación de agricultores alemanes y advertencia de "fuerte calor" en Bélgica, entre otros países.

Imágenes para #Temperaturas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast