Noticias #Intel

intel #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Internet personalizada en centro del show tecnológico de Las Vegas

La nueva tecnología se está volviendo más personal. Tan personal, que avanza hacia la conectividad y el análisis de nuestros movimientos, nuestra salud, nuestro cerebro y nuestros aparatos de uso diario, como ropa, automóviles, bombillas y electrodomésticos.

Prótesis de bajo costo da una nueva cara a sobreviviente de cáncer en Brasil

Denise Vicentin se mira en el espejo y estalla en llanto. Tras perder su ojo derecho y parte de la mandíbula por un cáncer, esta brasileña tiene ahora un nuevo rostro gracias a una prótesis de bajo costo hecha con tecnología digital e impresa en 3D.

Ministro de las Islas Feroe defiende la polémica caza de las ballenas piloto

Las Islas Feroe llevan siglos practicando la caza de las ballenas piloto en los fiordos, una práctica indignante para las oenegés de defensa de los animales, pero que el ministro local de la Pesca defiende como "ecológica".

China se lanza al frenesí consumista en internet por el "Día de los Solteros"

Los chinos se lanzaron este sábado a una fiebre consumista por el llamado "Día de los Solteros", una jornada especial con cuantiosos descuentos en la compra de todo tipo de productos.

WikiLeaks niega haber sido manipulado por Rusia

El sitio WikiLeaks negó este martes haber sido manipulado por Rusia cuando publicó, durante la campaña presidencial estadounidense, miles de correos electrónicos pirateados en la mensajería del director de campaña de Hillary Clinton.

intel
évolution, technologie, bolsas, longhaul, tratamiento, sealions, tatuajes, intel


No hay una fecha límite en negociación comercial entre EEUU y China, dice Mnuchin

El secretario del Tesoro del Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo este miércoles que no hay una fecha límite arbitraria para concluir las negociaciones comerciales entre Washington y Pekín, una semana después de que el presidente estadounidense anunciara que el diálogo se extenderá un mes más.

Acusado de maltrato animal un hombre que montó sobre un burro de cinco meses fallecido

Un hombre de 38 años y que ronda los 150 kilogramos de peso fue acusado el miércoles de maltrato animal en Lucena, Córdoba, después de que Platero, un joven burro de cinco meses de edad, muriera tres días después de que el hombre se montara encima de él cuando éste formaba parte de un pesebre navideño al aire libre.

Denuncian a Volkswagen por supuesta colaboración con la dictadura militar brasileña

Unos extrabajadores de Volkswagen y activistas presentaron el martes en Sao Paulo una demanda civil contra el fabricante alemán por la que le acusan de permitir torturas y persecuciones de decenas de funcionarios opositores al régimen durante la dictadura militar brasileña.

WildLeaks, un sitio 'web' para denunciar a los cazadores furtivos

El nuevo sitio 'web' WildLeaks espera poner fin a la impunidad de las redes de caza furtiva en África y otros lugares, a menudo protegidas al más alto nivel, facilitando las denuncias confidenciales.

intel
creciiento, aze, cosmologie, gas, colusión, protesta, voice, intel


El cibercrimen, en el punto de mira de los países de Europa del Este

Expertos en informática y responsables gubernamentales de Europa del Este abordarán el lunes en Bucarest soluciones contra el riesgo de ciberataques, en aumento desde la crisis ucraniana.

La justicia europea confirma la multa a Intel de 1.000 millones

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirmó este jueves la multa de 1.060 millones de euros impuesta en 2009 al fabricante de microprocesadores estadounidense Intel por la Comisión Europea por incumplir las reglas de competencia.

Biden acelera en la lucha contra el coronavirus en EEUU

Recién instalado en la Casa Blanca, Joe Biden va a dedicar su primera jornada completa en la presidencia, el jueves, a su prioridad más urgente, la lucha contra la pandemia, que ya se ha cobrado más de 400.000 vidas en Estados Unidos.

Imágenes para #Intel por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos