Noticias #Montagnes

montagnes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un fragmento glaciar del Mont Blanc amenaza con desprenderse en Italia

Un fragmento de un glaciar de las Grandes Jorasses, un grupo de cimas en la parte italiana del macizo del Mont Blanc, está en riesgo de desprenderse por el calor y obligó a evacuar a decenas de personas y turistas, anunciaron el jueves las autoridades locales.

La difícil coexistencia de osos y ganaderos en los Pirineos

La voluntad de Francia de reintroducir dos osos provocó tensiones en los Pirineos, donde plantígrados y ganaderos cohabitan mal, poniendo de manifiesto la dificultad de compaginar biodiversidad y actividad humana.

Los lugareños, incrédulos ante amenaza de desprendimiento de glaciar en Italia

"¡Nadie pasa!" En la vertiente italiana del macizo del Mont Blanc se prohíbe el acceso al valle de Val Ferret por la amenaza de desprendimiento de un glaciar, una posibilidad que genera escepticismo entre los habitantes de la montaña.

Un centenar de alcaldes franceses piden "expulsión de osos" de Pirineos centrales

Un centenar de alcaldes se manifestaron este martes en el suroeste de Francia para exigir la "expulsión de osos" de los Pirineos centrales, en un contexto de altas tensiones tras la multiplicación de ataques contra ovejas atribuidos a estos plantígrados, constató un reportero la AFP.

"Funeral" en Suiza por la desaparición de un glaciar, víctima del cambio climático

Igual que hicieron en Islandia hace algunas semanas, un grupo de suizos conmemora este domingo con una "marcha fúnebre" en alta montaña la desaparición del Pizol, uno de los glaciares alpinos más estudiados del mundo, víctima del cambio climático.

montagnes
déficitfiscal, scorea, ross, kitty, google, solar, bahreïn, montagnes


Dos tercios de los glaciares del Himalaya podrían derretirse antes de 2100

Dos tercios de los glaciares del Himalaya y del Hindú Kush podrían derretirse de aquí hasta el final del presente siglo, si el planeta mantiene las emisiones de gas de efecto invernadero actuales, alerta un estudio publicado este lunes.

El "Tour de lo imposible", a 5.000 metros de altura, se corre en Pakistán

Una carrera ciclista atrae en Pakistán a los amantes del deporte extremo, la adrenalina y los paisajes espectaculares: una llegada a casi 5.000 metros de altura, desde los glaciares himalayos, bajo el temor constante de aludes lo hacen un verdadero "Tour de lo imposible".

Imágenes para #Montagnes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast