Noticias #Sylviculture

sylviculture #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Noruega va a pagar una "recompensa" a Gabón por no deforestar

Más vale prevenir que lamentar. Un acuerdo de nueva generación se firmó el domingo en Nueva York entre Noruega y Gabón: el país africano con grandes bosques recibirá un pago por evitar la deforestación y reducir sus emisiones de carbono.

Calentamiento, plagas y árboles muertos: un peligroso cóctel en EEUU

La sequía severa, la invasión de escarabajos y el manejo inadecuado de los bosques se han combinado para matar a millones de árboles en los últimos años en el oeste de Estados Unidos, especialmente en California, preparando así el terreno para "incendios masivos" sin precedentes, alertaron los expertos.

Los bosques tropicales podrían emitir más CO2 del que captan dentro de poco (estudio)

Los bosques tropicales están perdiendo su capacidad de absorción de CO2, y la selva amazónica podría incluso producir más del que capta en los próximos 15 años, advierte un estudio publicado el miércoles en la revista científica Nature.

La industria papelera tiene sus bomberos privados en Portugal

Cada mañana, Pedro Simoes y sus hombres se calzan su uniforme ignífugo amarillo y verde y suben a su helicóptero para proteger los bosques de eucaliptos del centro de Portugal, propiedad de su empleador.

Aprueban informe del IPCC sobre impacto del uso de las tierras en alimentos y clima

Tras una sesión maratónica, 195 países aprobaron este miércoles en Ginebra el informe del panel de la ONU dedicado al cambio climático sobre el uso de las tierras y su impacto en el calentamiento global.

sylviculture
obama, justeats, restauration, lyft, defence, tiroteo, kor, sylviculture


La deforestación y el calentamiento, suma mortal para la vida salvaje

La deforestación tropical galopante, combinada con los cambios climáticos, impide a las especies salvajes desplazarse hacia climas más frescos, aumentando el riesgo de extinción que pesa sobre ellas, alertaron el lunes investigadores.

Imágenes para #Sylviculture por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast