Noticias #Escape

escape #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cinturones, chaquetas y casacas, el mexicano "Chapo" Guzmán convertido en moda

Chaquetas en colores metálicos o estampados florales, extravagantes cinturones bordados o una femenina casaca desde la que mira adusto Joaquín "El Chapo" Guzmán, son algunas piezas de una línea de ropa con la imagen del excapo lanzada el martes, un día antes de ser sentenciado en Estados Unidos.

Alemania seguirá endeudándose en 2021 por el coronavirus

Alemania contraerá un total de 300.000 millones de euros (358.000 millones de dólares) en nuevas deudas entre 2020 y 2021 como resultado de la crisis del coronavirus, anunció el ministro de Finanzas Olaf Scholz después de que el comité de finanzas del Bundestag aprobara el viernes el presupuesto de 2021.

"Romeo y Julieta" por Skype, el amor imposible en Siria

Un Romeo herido y refugiado en Jordania. Una Julieta atrapada en Siria, asediada por las fuerzas del régimen. Gracias a Skype, dos niños interpretan a Shakespeare en una adaptación libre de "Romeo y Julieta", en la que cuentan una vida rota por la guerra.

Irak se achicharra con más de 50 grados a la sombra y sin electricidad

Los veranos en Irak siempre son calurosos pero esta vez el mercurio se disparó a 52 grados a la sombra. Hizo tanto calor que esta semana Ali Karrar colocó a su bebé en la nevera durante unos minutos.

Europa intenta aplacar el desastre económico de la pandemia y avanza en el desconfinamiento

Algunas ciudades abren sus cafés, otras sus escuelas y la vida intenta retomar su curso con precauciones en un planeta paralizado por la pandemia, que causó más de 302.000 muertos y continúa causando estragos en países como Estados Unidos, Brasil o Rusia.

escape
litige, bread, abuso, guinness, fmi, japon, insólito, escape


Alemania llamará a revisión los Porsche Panamera por manipulación de emisiones

Las autoridades alemanas llamarán a revisión los vehículos Porsche Panamera por sospechas de que están equipados de programas para disimular su nivel real de emisiones contaminantes, indicó este sábado el semanario Der Spiegel.

Proyecto de ventiladores gigantes para mejorar aire de Nueva Delhi genera escepticismo de expertos

India construye cuarenta ventiladores gigantes en el centro de Nueva Delhi en un nuevo intento por mejorar la calidad del aire de la capital, pero los defensores del medio ambiente critican la iniciativa, especialmente porque consumirá electricidad producida por centrales de carbón.

Las cuestiones pendientes del G20 en materia financiera

Una de las atribuciones de los países del G20 es luchar contra los flujos financieros ilegales o sospechosos a través de listas de paraísos fiscales o de medidas para evitar que las multinacionales escapen al pago de impuestos.

Claire, la "bebé" que ayuda a medir la calidad del aire en Amberes

Veerle Bonaers y su pareja salen a dar una caminata por la tarde por las calles de Amberes y súbitamente dejan de empujar el carrito de bebé y miran hacia el mapa, cuando se dan cuenta que han tomado un camino equivocado.

escape
levis, golfo, technology, shark, arabiasaudita, océano, exhibicionismo, escape


Francia investiga por fraude agravado el escándalo de Volkswagen

La fiscalía de París abrió una investigación preliminar por fraude agravado en el caso de los motores diésel trucados de los vehículos Volkswagen, anunció este viernes a la AFP una fuente judicial.

Un incendio en una planta industrial en Francia hace temer la contaminación del río Sena

Los bomberos lograron este jueves controlar después de diez horas un gran incendio en una planta industrial de Ruan, en el norte de Francia, pero las autoridades temen ahora una posible contaminación del rio Sena, que atraviesa París.

Gasto en videojuegos digitales toca un récord en el encierro por la pandemia

El gasto en videojuegos digitales alcanzó un récord de 10.000 millones de dólares en marzo, mes en que la población de gran parte del mundo estuvo confinada por la pandemia de coronavirus, según datos de mercado publicados este jueves por SuperData.

Imágenes para #Escape por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos