Noticias #Escape

escape #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Poesía para pedir perdón a las generaciones futuras por el estado del planeta

"Queridas generaciones futuras, perdón", "lamento que hayamos utilizado la naturaleza como una tarjeta de crédito ilimitada". En un videoclip, el poeta escénico estadounidense Prince Ea detalla los daños causados al medio ambiente por el hombre, con la esperanza de hacer reaccionar al mundo.

Por un túnel y hasta por la puerta, presos intentan huir de una cárcel en Brasil

Dos intentos de fuga en pocas horas el miércoles: uno con éxito por el típico túnel, y el otro, fallido, por la puerta de enfrente. Presos intentan desesperadamente escapar de la violenta cárcel del noreste de Brasil para evitar ser transferidos a penales de máxima seguridad.

Cuba registra en dos años el mayor éxodo migratorio desde la revolución de 1959

Elsa se resistió a dejar Cuba, hasta que se le cerraron las oportunidades y decidió sumarse en 2023 al éxodo de cubanos, que en dos años alcanzó niveles récord. Una sangría sin precedentes, desde el inicio de la Revolución en 1959, motivada por la grave crisis económica de la isla.

El presidente "troll" Milei gobierna Argentina a través de las redes

Primero volcó cientos de improperios contra congresistas, luego vino una avalancha verborrágica contra los gobernadores: el presidente argentino Javier Milei utiliza las redes sociales como tribuna de su "revolución" y vía de escape de sus estados de ánimo.

"Pacho" Cantt, el peruano invidente que desafía las pistas del automovilismo

El piloto peruano José Luis Cantt sube a su viejo Toyota Trueno. Al frente, todo es oscuridad. Ciego y con sordera parcial acelera a 180 km por hora en una demostración en el autódromo de Yahuarcocha en Ecuador.

escape
eurovision, pediatría, fiebre, wage, farc, bourse, tomatina, escape

Corea del Sur multará a Volkswagen y Porsche por el caso "diéselgate"

Corea del Sur anunció el martes que quiere llevar ante la justicia y multar a Volkswagen y a Porsche, en el marco del escándalo de los motores diésel manipulados para eludir los niveles de contaminación.

Los protagonistas en la saga de la deuda argentina

Argentina y los fondos especulativos NML Capital y Aurelius llegaron finalmente este lunes a un principio de acuerdo para saldar el multimillonario litigio en Nueva York por los bonos en cese de pagos desde 2001, por el cual el país pagará la mayor parte del monto reclamado.

Finlandia sospecha que hubo intervención exterior en la fuga del gasoducto con Estonia

Finlandia anunció este martes que sospecha que hubo una intervención exterior detrás de la fuga en el gasoducto que abastece al país desde Estonia y dijo que recibió el apoyo de la OTAN en la investigación.

Estados Unidos presiona a China en el G20

Estados Unidos optó por mantener la presión sobre China en la reunión de ministros de finanzas del G20 en Buenos Aires, al afirmar que no teme una guerra comercial y sin aclarar si sus aliados quedarán exentos de los aranceles al acero y el aluminio.

escape
automotriz, pâques, toxicomanie, élevage, circadian, displaced, ley, escape

Demandan a BMW en EEUU por emisiones de motores diésel

El constructor de automóviles alemán BMW fue objeto de una demanda judicial este martes en Estados Unidos por las emisiones de los motores diésel que equipan a algunos de sus modelos, informó el bufete de abogados Hagens Berman.

Universal regresa con sus noches de Halloween para ofrecer un paseo de terror

Los amantes del terror podrán este año divertirse nuevamente en los famosos laberintos llenos de criaturas y monstruos de las "Noches de Horror de Halloween" que Universal Studios Hollywood produce anualmente en California.

Europa tose y se ahoga en sus propias normas sobre calidad del aire

En el cielo de Katowice, la gran ciudad de la cuenca minera silesiana, Polonia prueba su última arma contra el veneno que flota en el cielo: drones que examinan los tejados de las casas y, sobre todo, sus chimeneas.

Imágenes para #Escape por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos