Noticias #Escape

escape #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Impuesto a multinacionales entra en negociaciones claves de OCDE antes de G20

Tras el histórico acuerdo del G7 sobre un impuesto mundial a las multinacionales, las negociaciones continúan esta semana en la OCDE para encontrar un consenso entre los 139 países involucrados, mientras algunos mantienen reticencias y otros temen que gigantes como amazon escapen a las nuevas reglas.

Alemania pide a Francia cerrar una central nuclear cerca de su frontera

El gobierno alemán afirmó este viernes que la central nuclear francesa de Fessenheim, situada cerca de las fronteras con Alemania y Suiza, debería ser cerrada "lo antes posible" por ser "demasiado vetusta".

Puntos clave del informe del IPCC sobre el cambio climático

El informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU publicado el lunes, el más importante divulgado desde 2014, muestra inequívocamente que el calentamiento global se está desarrollando más rápidamente de lo esperado y que prácticamente todo es consecuencia de la actividad humana.

Cinturones, chaquetas y casacas, el mexicano "Chapo" Guzmán convertido en moda

Chaquetas en colores metálicos o estampados florales, extravagantes cinturones bordados o una femenina casaca desde la que mira adusto Joaquín "El Chapo" Guzmán, son algunas piezas de una línea de ropa con la imagen del excapo lanzada el martes, un día antes de ser sentenciado en Estados Unidos.

Ejecutiva de Huawei presa en Canadá pide ser liberada por razones de salud

La ejecutiva del grupo chino de telefonía Huawei presa en Canadá a pedido de Estados Unidos pidió ser dejada en libertad por razones de salud, según una declaración presentada el domingo ante la justicia canadiense.

escape
newyork, examen, blair, attaques, mort, food, test, escape

Moderna inició ensayos de un refuerzo de la vacuna específico para ómicron

El laboratorio estadounidense Moderna anunció el miércoles que inició los ensayos clínicos de una dosis de refuerzo de la vacuna diseñada específicamente contra la variante ómicron.

Fiesta y amor salvaje en la Australia profunda

Camionetas, botas de vaquero y ríos de alcohol: bienvenidos al mundo moderno de las citas de amor en la Australia rural, muy distintas a las de la ciudad y para las que las aplicaciones de encuentros en línea no sirven de nada.

Proyecto de ventiladores gigantes para mejorar aire de Nueva Delhi genera escepticismo de expertos

India construye cuarenta ventiladores gigantes en el centro de Nueva Delhi en un nuevo intento por mejorar la calidad del aire de la capital, pero los defensores del medio ambiente critican la iniciativa, especialmente porque consumirá electricidad producida por centrales de carbón.

"No te calles" y pelea contra la corrupción, pide Ruben Blades

Un nuevo sencillo del artista panameño Ruben Blades y la banda de rock estadounidense Making Movies lanzado este viernes llama a los ciudadanos a salir a la calle a luchar contra la corrupción y sueña con convertirse en el proyecto musical más colaborativo de la historia.

escape
liu, libertadores, nazismo, glacier, facebook, fiestas, cmarfil, escape

Semana negra para argentinos que quieren comprar más que USD 200 mensuales

Para muchos argentinos es una "semana negra". Después del triunfo del peronista Alberto Fernández en las elecciones de Argentina, el Banco central limitó hasta el 10 de diciembre a 200 dólares por persona la compra mensual de divisas para proteger las reservas internacionales.

Caimanes y cocodrilos escapan de un zoológico peruano por lluvias

Siete caimanes y dos cocodrilos escaparon de un zoológico inundado por el desborde de un río en el norte de Perú, informó el Servicio nacional Forestal y de Fauna silvestre (Serfor).

El caso Ghosn todavía atormenta a Japón, un año después de su huida

En la mañana del 31 de diciembre de 2019, Japón descubría con estupor que su acusado más célebre, el exjefe de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, había huido a Líbano, un fiasco cuyas repercusiones siguen atormentando al país un año después.

Imágenes para #Escape por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos