Noticias #Juul

juul #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Autoridades de EEUU amenazan con sancionar a Juul, marca líder del vapeo

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos amenazaron nuevamente este lunes con sanciones a la marca de cigarrillos electrónicos Juul por sus prácticas de comercialización, en especial las dirigidas a los jóvenes.

Trump quiere una "solución aceptable" al "dilema" del vapeo

El presidente Donald Trump dijo el lunes que se reunirá con representantes de la industria del cigarrillo electrónico para encontrar una "solución aceptable" al "dilema" del vapeo, en plena pulseada entre los fabricantes y las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Un supermercado danés vende productos vencidos para luchar contra el despilfarro

Los productos expirados pueden generar recelo, pero la cadena danesa Wefood, que ofrece alimentos caducados y que destina sus ganancias a la beneficiencia, tiene tanto éxito que inauguró una segunda sucursal en un barrio de moda.

Tercera muerte relacionada con uso de cigarrillo electrónico en EEUU

Al menos tres personas murieron después de usar cigarrillos electrónicos en Estados Unidos, dijeron este viernes autoridades de la salud que también informaron que el número de pacientes con dificultades respiratorias graves relacionadas con el vapeo se duplicó a 450 en el país.

Capital de EEUU demanda a empresa de cigarrillos electrónicos por apuntar a menores

Washington DC se sumó a los estados de Nueva York y California al presentar el martes una demanda contra el fabricante de cigarrillos electrónicos Juul, el mayor de Estados Unidos, por apuntar con sus campañas publicitarias a menores de edad.

juul
guayana, espace, bolsa, fitbit, hsbc, berlin, robos, juul

Altria gasta 2.750 millones de dólares en la firma de cigarrillos electrónicos Njoy

El fabricante estadounidense de cigarrillos Altria anunció el lunes que comprará por 2.750 millones de dólares en efectivo el fabricante de cigarrillos electrónicos Njoy, pocos días después de liquidar su participación en Juul por un monto muy inferior al inicialmente colocado.

EEUU anuncia prohibición parcial de cigarrillos electrónicos aromatizados

El gobierno de Donald Trump anunció este jueves la prohibición en Estados Unidos de la mayoría de los cartuchos aromatizados para cigarrillos electrónicos, sin llegar a la prohibición total con la que se había comprometido en septiembre.

Juul suspende venta de sabores para cigarros electrónicos en EEUU, excepto el mentol

La marca líder de cigarros electrónicos en Estados Unidos, Juul, anunció el jueves la suspensión de la venta de recargas con sabores no mentolados, mientras que el gobierno de Donald Trump prepara un prohibición nacional.

La compañía estadounidense dueña de Marlboro apuesta por el cannabis

La compañía estadounidense Altria, que produce el icónico cigarrillo Marlboro, hizo una gran apuesta por el cannabis al comprar el 45% del grupo canadiense Cronos por 1.800 millones de dólares.

juul
sanciones, aruba, humaines, dubai, everglades, hongkong, dubaï, juul

EEUU retira del mercado cigarrillos electrónicos de Juul Labs

La Administración de medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos anunció el jueves el retiro del mercado de los cigarrillos electrónicos de Juul Labs debido a que la compañía no había abordado ciertas preocupaciones sobre seguridad en sus productos.

El mundo del pueblo inuit se derrite de forma alarmante en Groenlandia

El estruendo de los icebergs que se desploman en las aguas turquesas del este de Groenlandia es la alarma que suena para uno de los ecosistemas más importantes del planeta al borde del abismo.

De Dinamarca a Portugal, Europa redobla esfuerzos para prescindir del gas ruso

Colocados no demasiado lejos de una zanja embarrada, las grandes tuberías negras van a ser enterradas pronto en este rincón de Dinamarca. Largamente suspendidas, las obras de un gasoducto entre Noruega y Polonia se reanudaron con la invasión de Ucrania.

Imágenes para #Juul por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos