Noticias #Parliament

parliament #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Extinction Rebellion terminará este jueves sus bloqueos en Londres

El movimiento Extinction Rebellion anunció este miércoles que el jueves pondrá fin a sus bloqueos en Londres, tras once días de acciones para reclamar un "estado de emergencia ecológico".

Parlamentario iraní ofrece tres millones de dólares a quien "mate a Trump" (prensa)

Un diputado iraní ofreció tres millones de dólares a "quien mate" al presidente estadounidense, Donald Trump, para vengar la muerte de un militar iraní en Irak, informó este martes la agencia ISNA.

El parlamento de Singapur vota una ley contra las "injerencias extranjeras"

El parlamento de Singapur votó una ley para impedir las injerencias extranjeras en su política interna, que despertó críticas de la oposición y de defensores de derechos la ven como un instrumento represor.

Una obra de Banksy, adjudicada en 11,1 millones de euros, récord para el artista

Una obra del artista callejero Banksy que representa a un parlamento británico lleno de primates fue subastada este jueves en casi 9,9 millones de libras esterlinas (11,1 millones de euros, 12,1 millones de dólares), un récord para el autor, informó la casa de subastas Sotheby's.

Un oso genera alboroto en el centro de Ottawa

Los habitantes del centro de Ottawa se despertaron el jueves bajo asedio de la policía, que buscaba a un oso negro que generó alarma a pocos pasos del Parlamento federal, en la capital canadiense.

parliament
reproducción, contraloría, whaling, khan, grands, bolt, london, parliament

Extinction Rebellion, el movimiento ecologista que pone Londres patas arriba

Trepan a los metros, se pegan con goma a los edificios, bloquean los puentes... Desde el lunes, varios miles de manifestantes del movimiento Extinction Rebellion perturban el día a día de Londres, donde son detenidos por cientos.

Más de cien personas detenidas en Londres tras los bloqueos "ecológicos"

Un total de 113 personas fueron detenidas en Londres, anunció el martes la policía londinense, al día siguiente de la primera jornada de bloqueos organizados por el movimiento Extinction Rebellion para reclamar un "estado de emergencia ecológica".

Imágenes para #Parliament por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos