Noticias #Usmca

usmca #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

México pide a Trump discutir por separado la migración y el comercio

México dijo este jueves que "es muy importante mantener separado" la discusión sobre asuntos migratorios y comerciales, luego que el presidente estadounidense Donald Trump amenazó con imponerle nuevos aranceles si no frena el flujo de migrantes y el tráfico de drogas.

¿Qué nombre ponerle al nuevo TLCAN? López Obrador lanza consulta en Twitter

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una consulta en Twitter para darle un nombre pronunciable en español al tratado de libre comercio con Estados Unidos y Canadá que sustituirá al TCLAN.

EEUU, México y Canadá sellan nuevo TLC y Trump celebra su victoria

Estados Unidos, México y Canadá firmaron este viernes en Buenos Aires un nuevo acuerdo de libre comercio, una victoria del presidente Donald Trump que derribó el TLCAN que estaba vigente desde 1994.

Trump quiere que el TLCAN desaparezca rápidamente

El presidente estadounidense Donald Trump pidió el sábado poner fin rápidamente al TLCAN, el tratado de libre comercio de 1994 suscrito por su país con México y Canadá, para que sea reemplazado por el nuevo acuerdo, aún a riesgo de un enfrentamiento con el Congreso.

¿Cómo queda el tratado comercial entre México, Canadá y EEUU?

Un año después de firmar su nuevo acuerdo de libre comercio T-MEC, Estados Unidos, México y Canadá acordaron varios cambios al texto original para que pueda ser ratificado por el Congreso estadounidense.

usmca
népal, michelin, venecia, dyson, entertainment, celebrity, plumbing, usmca


Líder de la Cámara baja de EEUU advierte que no votarán el T-MEC sin reforma en México

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, advirtió este martes que la ratificación del acuerdo comercial de América del Norte no será votada si México no impulsa reformas laborales.

Imágenes para #Usmca por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos