Noticias #Ffaa

ffaa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ecuador vacuna a indígenas emparentados con clanes en aislamiento voluntario

Ecuador inició el jueves la vacunación contra el covid-19 a un grupo de indígenas waorani, que habitan en la selva de la Amazonia y están emparentados con dos clanes que se mantienen en aislamiento voluntario.

Bolivia en alerta por lluvias y riadas

El presidente boliviano, Evo Morales, declaró en alerta a varias regiones del país, tras reportarse fuertes lluvias y riadas que, desde noviembre pasado y hasta el momento, se han cobrado 11 muertos y más de 50.000 damnificados.

EEUU desconoce papel de FFAA de Honduras en asesinato de activista

Estados Unidos no dispone de información "creíble" sobre el papel del gobierno de Honduras o de las fuerzas armadas de ese país en el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres y otros activistas, afirmó este miércoles el Departamento de Estado.

Guaidó denuncia intimidación y anuncia plan contra colapso económico

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, denunció este jueves que cuerpos élite de seguridad se acercaron a su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro.

Perú recurre a FFAA para evitar naufragio de proyecto cuprífero

El gobierno de Perú enviará a las Fuerzas Armadas al sur del país para apoyar a la policía a controlar las protestas -que ya han dejado tres muertos- contra el proyecto cuprífero Tía María, de la mexicana Southern Copper, por 1.400 millones de dólares.

ffaa
philae, premera, úlster, bachelet, xbox, sierraleone, arme, ffaa

Alerta por rabia silvestre en humanos en Perú

Las autoridades sanitarias peruanas declararon el miércoles una alerta epidemiológica por rabia silvestre en una zona de selva de un valle del sureste del Perú, tras confirmarse la enfermedad en al menos dos soldados del Ejército que fueron mordidos por murciélagos.

Fuerzas Armadas de Brasil en guerra puerta a puerta contra el zika

Unos 220.000 militares recorrerán puerta a puerta este sábado más de tres millones de hogares de Brasil para aconsejar a la población en la lucha contra el mosquito que transmite el zika, y en los días siguientes aplicarán larvicidas e insecticidas.

Imágenes para #Ffaa por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos