Noticias #Fashion

fashion #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Defender a los uigures o vender en China, el dilema de la industria textil occidental

Conminadas por China a renegar de la causa uigur, grandes marcas de ropa están ante un complicado dilema: ¿cómo satisfacer a los consumidores occidentales más exigentes sobre la ética sin cerrar las puertas a la segunda potencia económica china?

Decentraland, el metaverso nacido en Argentina que apunta al futuro de internet

Antes de que facebook pusiera de moda la palabra, ya había nacido en Argentina el metaverso Decentraland, que suma cada mes hasta medio millón de usuarios y apunta al futuro de las relaciones humanas a través de internet.

Las nicaragüenses que trasmutan basura en joyas

Ante una enorme mesa, Fanny Guerrero, una artesana nicaragüense, deshila un trozo de tela para confeccionar un vistoso arete con flequillos. La pieza, hecha a partir de desechos, formará parte de la colección de exclusivos accesorios de la firma Chureca Chic, que tal vez acabarán en un escaparate de Nueva York, Londres o Barcelona.

Sitios web deben avisar del uso del botón "Me gusta" de Facebook (Justicia europea)

Los sitios web dotados de un botón de "Me gusta" de facebook tienen que pedir el consentimiento de sus clientes antes de compartir sus datos personales con la multinacional estadounidense, dictaminó este lunes la justicia europea.

Militantes contra cambio climático irrumpen en desfile Louis Vuitton en París

Militantes de Extinción Rebelión irrumpieron el martes en el desfile de la casa de moda Louis Vuitton en el Louvre para denunciar el impacto de la industria de la moda en el cambio climático, en el último día de la Fashion Week de París.

fashion
puma, intelectual, hobby, conflicts, adidas, guyana, fed, fashion

Tomar prestada la ropa y resistir al "fast fashion" en Sídney

En la tienda de Sarah Freeman, en el corazón comercial de Sídney, no se compra ropa nueva: se toma prestada pagando una cuota mensual. Un acto militante para decir no al "fast fashion" y a los estragos medioambientales que provoca la sociedad de consumo.

De Instagram a la pasarela, el sueño de las milenials que desembarcan en París

Sin agencia ni representante. Gracias a su cuenta Instagram, Leya Ljaz, de 17 años, se subió esta semana a un tren en Ginebra y llegó a París con una agenda repleta de "castings" y una tremenda ilusión por debutar en la prestigiosa Semana de la Moda.

Anita Dongre, la modista india feminista y ecologista

Luchó para promover a una mujer fuerte e independiente en una sociedad dominada por los hombres. La modista india Anita Dongre, cuya marca se viste desde Nueva Delhi hasta Nueva York, coloca ahora su éxito y tenacidad de feminista al servicio de la ecología.

Victoria Beckham le pone picante a la Semana de la Moda parisina

La diseñadora y excantante británica Victoria Beckham protagonizará la Semana de la Moda que se abre en París este lunes, donde desfilará por primera vez.

fashion
organic, cuomo, nzelanda, jenner, sami, meio, tradition, fashion

iPhone, iWatch: Apple lista para mostrar sus cartas

¿Será un reloj inteligente? Los adictos a la tecnología y al mundo de la moda tienen los ojos puestos este martes en California, donde Apple podría dar a conocer su primera invención desde el lanzamiento del iPad hace cuatro años.

Covid-19 obliga a rebarajar los naipes a los gigantes de la "fast fashion"

Tiendas cerradas desde hace varias semanas, facturación reducida a casi nada, acumulación de mercancía, la tesorería que cae: muy golpeadas por la crisis sanitaria, las marcas de moda, en particular las de "fast fashion", se ven impulsadas a cambiar su modelo económico.

La lucha entre el criptoarte y las grandes marcas apenas acaba de empezar

Los objetos digitales que incluyen un registro de autenticidad (NFT) se han convertido en un tema de debate en el mundo del arte y también de las grandes marcas, que quieren controlar sus derechos de imagen en internet.

Imágenes para #Fashion por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos