Noticias #Fashion

fashion #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

De Instagram a la pasarela, el sueño de las milenials que desembarcan en París

Sin agencia ni representante. Gracias a su cuenta Instagram, Leya Ljaz, de 17 años, se subió esta semana a un tren en Ginebra y llegó a París con una agenda repleta de "castings" y una tremenda ilusión por debutar en la prestigiosa Semana de la Moda.

Lanzan una cerveza en México con la imagen del Chapo Guzmán

El narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán cumple cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos, pero en una feria de moda en México su rostro apareció este martes en una cerveza artesanal, el último lanzamiento de la marca "Chapo 701" de su hija.

Zara lanza una nueva plataforma con la que venderá en 106 nuevos mercados

Zara, la marca estrella del gigante español Inditex, anunció este miércoles el lanzamiento de una plataforma digital que venderá en 106 nuevos mercados, especialmente en África, un paso más hacia su objetivo de estar presente en internet en todo el mundo en 2020.

Balenciaga apuesta por la diversidad y aporta su grano de arena al combate ecológico

Tras haber abandonado su firma Vêtements, el diseñador Demna Gvasalia volvió a mostrar un aplaudido ejercicio de creatividad este domingo en París, en un desfile para Balenciaga en el que apostó por la diversidad y el mensaje ecológico.

En semana de la moda, los blogueros son también protagonistas

En la semana de la moda de París, los fotógrafos acreditados acribillan a las modelos en la pasarela. Mientras tanto, blogueros y fashionistas que gravitan en torno a los desfiles están al acecho de las últimas tendencias o los estilos insólitos.

fashion
modelo, golf, rusal, opa, cerveza, kalanick, tiffany, fashion


Con vida propia, los vestidos robóticos se toman la pasarela de la NYFW

Una serie de sorprendentes vestidos robóticos desfilaron en la Semana de la Moda de Nueva York, incluido uno perfecto para la era post #MeToo, con apliques de hojas metálicas en un hombro que se agitan y tintinean cuando alguien se acerca demasiado, gracias a sensores de movimiento ocultos.

El puerto marroquí de Tánger Med se mueve a toda máquina

Allí donde hace 15 años los rebaños de ovejas pastaban ahora hay camiones maniobrando noche y día. Y es que el puerto de Tánger Med se mueve a toda máquina y prepara su extensión.

Justin Trudeau criticado por su diplomacia fashion en India

El sherwani sobre su pantalón churidar de Justin Trudeau y su hijo, el sari o un salwar kameez lucido por Sophie Trudeau y su hija, provocaron risas entre los canadienses, que se burlaron de su primer ministro en las redes sociales por su diplomacia de la moda en India.

Después del confinamiento, la crisis acorrala a las pequeñas empresas

Las pequeñas y medianas empresas, muy afectadas por la crisis del coronavirus, luchan por sobrevivir después del confinamiento, debatiéndose entre el riesgo de quiebra y la esperanza de reactivación.

fashion
nicole, importations, kor, pobres, parrot, codelco, uruguay eeuu exportaciones, fashion


La moda de alquiler, o cuando EEUU elige un guardarropas giratorio

Adiós a aquel vestido de fiesta comprado para usarlo apenas dos veces, o a la blusa flúo que acumula polvo en el fondo del armario: las empresas que alquilan ropa a cambio de un abono mensual crecen en Estados Unidos, y perturban la moda tradicional.

La moda quiere ser más ecológica, pero sin obligaciones

Más de 30 grandes grupos mundiales del textil, que representan una de las industrias más contaminantes, lanzan el viernes una coalición para reducir su impacto medioambiental de forma voluntaria, acogida con escepticismo por varias oenegés.

Las nicaragüenses que trasmutan basura en joyas

Ante una enorme mesa, Fanny Guerrero, una artesana nicaragüense, deshila un trozo de tela para confeccionar un vistoso arete con flequillos. La pieza, hecha a partir de desechos, formará parte de la colección de exclusivos accesorios de la firma Chureca Chic, que tal vez acabarán en un escaparate de Nueva York, Londres o Barcelona.

Imágenes para #Fashion por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast