Noticias #Prisioneros

prisioneros #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Videoclips para sordos o cómo acercar la música a quienes no oyen

¿Cómo transmitir la música a los sordos? Una tarea que parece casi imposible cobra vida en mano de una entusiasta actriz chilena que graba videoclips de grandes éxitos musicales en lenguaje de señas, en una bella experiencia para músicos y espectadores.

Volkswagen, "cómplice" de la dictadura en Brasil

Volkswagen, ya sospechoso de haber cerrado los ojos ante las actuaciones de los militares durante la dictadura en Brasil, ahora se cree que colaboró activamente en las denuncias a opositores, según una investigación del que se hacen eco este lunes los medios alemanes.

En libertad condicional el heredero y patrón de facto de Samsung

El heredero y patrón de facto de Samsung, Lee Jae-yong, actualmente detenido, beneficiará de libertad condicional anticipada esta semana, señaló este lunes el Ministerio de Justicia de Corea del Sur, una medida destinada a disipar las preocupaciones sobre una posible vacante al frente del grupo.

La reserva de Lwiro, un oasis para primates traumatizados en la RDC

Solitarios o en grupos, grandes monos saltan de una rama a la otra mientras las hembras con los bebés a sus espaldas se abren paso en la muy verde reserva del Centro de rehabilitación de primates de Lwiro (CRPL), ubicada en el este de República Democrática del Congo (RDC).

Guardianes de la Torre de Londres amenazan con la huelga por sus pensiones

Los guardianes de la Torre de Londres y otros empleados del organismo independiente encargado del mantenimiento de los palacios reales históricos británicos amenazan con hacer huelga para protestar contra el recorte de sus pensiones, informaron el lunes.

prisioneros
anglicano, extorsión, border, beef, nuevo, bolivia, chaplin, prisioneros

La visita de Rousseff abre nueva etapa en la relación México-Brasil

México y Brasil, las dos mayores economías latinoamericanas, se proponen "reinventar" su relación con nuevos acuerdos que amplíen su comercio e incentiven las inversiones, un pacto que sus presidentes Enrique Peña Nieto y Dilma Rousseff sellaron el martes brindado con tequila y caipiriña.

Guardianes de palacios reales británicos, en huelga por sus pensiones

Los guardianes de la Torre de Londres no llevaban el viernes su tradicional uniforme rojo y negro, sino chalecos amarillos como señal de protesta durante una manifestación contra el recorte de sus pensiones de jubilación.

La encendida flor de cempasúchil inunda México para el Día de Muertos

Una marea de flores color naranja encendido ondea con el viento y desprende su intenso aroma a los pies del volcán Popocatépetl. Heredando el misticismo de tiempos prehispánicos, los pétalos desgranados del cempasúchil formarán los caminos alfombrados que guíen a las almas hasta México en Día de Muertos.

Perros y terapia animal en las prisiones italianas para ayudar a la reinserción

Los perros Titti, Tato y Carmela corren excitados, ladrando por los pasillos de la prisión italiana de Bollate, donde les esperan tres horas de juegos y caricias, en el marco de una "terapia animal" para ayudar a los presos a reinsertarse.

prisioneros
asentamientos, elcaribe, verizon, emmy, ferias, cheese, intercambio, prisioneros

Extinction Rebellion, el movimiento ecologista que pone Londres patas arriba

Trepan a los metros, se pegan con goma a los edificios, bloquean los puentes... Desde el lunes, varios miles de manifestantes del movimiento Extinction Rebellion perturban el día a día de Londres, donde son detenidos por cientos.

Brasil enterrará "modelo económico socialdemócrata", dice ministro designado por Bolsonaro

El gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro se enfocará en "cambiar el modelo económico socialdemócrata" de Brasil mediante un programa acelerado de privatizaciones y de control del gasto público, anunció el futuro ministro de Hacienda, Paulo Guedes.

Cinturones, chaquetas y casacas, el mexicano "Chapo" Guzmán convertido en moda

Chaquetas en colores metálicos o estampados florales, extravagantes cinturones bordados o una femenina casaca desde la que mira adusto Joaquín "El Chapo" Guzmán, son algunas piezas de una línea de ropa con la imagen del excapo lanzada el martes, un día antes de ser sentenciado en Estados Unidos.

Imágenes para #Prisioneros por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos