Noticias #Divisas

divisas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El euro recupera un poco de terreno ante el dólar

El euro subió levemente frente al dólar este jueves, recuperando un poco de terreno luego de que los comentarios de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos reforzaran el billete verde el miércoles.

Petróleos de Venezuela inicia el pago de intereses de bono de deuda que vence en 2022

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció este viernes que comenzó el pago de intereses de un bono de deuda con vencimiento en 2022 y ratificó, ante temores de default, que seguirá cumpliendo sus compromisos internacionales.

Las remesas familiares a El Salvador aumentan un 6,8% hasta mayo

El Salvador recibió 1.841,5 millones de dólares entre enero y mayo por concepto de remesas familiares enviadas desde el extranjero, un incremento del 6,8% comparado con el mismo periodo del año anterior, informó este jueves el Banco Central de Reserva (BCR).

Incertidumbre tras difusos anuncios económicos de Maduro en Venezuela

Los venezolanos quedaron sumidos en la incertidumbre tras las confusas reformas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, que según expertos implican una megadevaluación y no detendrán la devastadora espiral inflacionaria.

Virus y finanzas: cartografía de la crisis inédita que se juega en los mercados

Frente a la epidemia de coronavirus que está azotando al mundo y a la economía, los mercados financieros no quedaron al margen y perdieron en las últimas semanas sumas colosales.

divisas
éboulement, infancia, cereales, bm, atp, truck, dolar, divisas


El euro cotiza al alza respecto al dólar por las esperanzas de un acuerdo de Grecia con sus acreedores

El euro ha recuperado terreno claramente este viernes ante el dólar, apoyado en el optimismo sobre las negociaciones con Grecia, después de que Atenas presentase el jueves por la noche sus nuevas propuestas para intentar alcanzar un acuerdo con sus acreedores (UE y FMI).

El dólar negro en Venezuela pulveriza la barrera de 3.000 bolívares

El dólar en el mercado negro en Venezuela llegó este lunes a 3.480,22 bolívares, con lo cual la moneda local se devaluó en un sólo mes por encima del 54,96% en la cotización paralela desde inicios de noviembre.

Temor en Irán a un rebrote de casos de coronavirus

Muchos residentes de Teherán, la capital de Irán, aprovechan la flexibilización de las medidas adoptadas contra la covid-19 y la reapertura de comercios, pero otros temen un rebrote de los contagios en este país, el más afectado por la epidemia en Medio Oriente.

Venezuela intenta evitar default en una asfixiante crisis

Venezuela debe pagar este jueves 1.121 millones de dólares de un bono de deuda evitar un default, en medio de una agobiante crisis que promete agravarse por la hiperinflación y la caída de la producción petrolera.

divisas
gouvernance, microcefalia, probe, tendencias, beatles, disputa, ajedrez, divisas


Ataque terrorista en Túnez afecta al sector turístico

El atentado contra el museo del Bardo en Túnez, que dejó 22 muertos, es un duro golpe para el sector turístico del país, que representa un 7% del PIB, y que intentaba recuperarse de una crisis profunda tras la Primavera Árabe en 2011.

Recurrir o no al FMI, el dilema del nuevo gobierno de Pakistán

El excampeón de críquet Imran Khan, que se convertirá muy probablemente en el nuevo primer ministro de Pakistán, tendrá que hacer frente a una situación económica crítica y decidir si recurre o no de nuevo a la financiación del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La catástrofe aérea asesta otro duro golpe a la economía egipcia

El tercer drama aéreo en Egipto en siete meses asesta un golpe letal al turismo, un sector esencial para una economía ya siniestrada por los atentados yihadistas y las tensiones políticas.

Imágenes para #Divisas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar