Noticias #Salario

salario #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Trabajadores de Chevron inician una huelga en instalaciones de gas en Australia

Los trabajadores del gigante energético estadounidense Chevron iniciaron huelgas este viernes en las instalaciones de producción de gas natural licuado (GNL) en el oeste de Australia, indicaron los responsables sindicales, una amenaza para hasta el 5% de los suministros mundiales.

Una apestosa (y deliciosa) fruta indonesia se vendió 1.000 dólares

Dos durianes, una fruta de un hedor insoportable y un gusto delicioso, se vendieron por casi 1.000 dólares la pieza en un supermercado de Indonesia.

Guardianes de la Torre de Londres amenazan con la huelga por sus pensiones

Los guardianes de la Torre de Londres y otros empleados del organismo independiente encargado del mantenimiento de los palacios reales históricos británicos amenazan con hacer huelga para protestar contra el recorte de sus pensiones, informaron el lunes.

Suspenden llamado a huelga en ampliación del Canal de Panamá

El principal sindicato obrero de Panamá suspendió este martes el llamado a huelga en los trabajos de ampliación del Canal de Panamá tras lograr un acuerdo sobre aumento salarial, informó un dirigente sindical.

Crisis obliga al gobierno venezolano y a la oposición a buscar acercamientos

El gobierno venezolano y la oposición abrieron la posibilidad de acercar posturas para afrontar la crisis. Pero el choque de dos modelos diametralmente opuestos desafía esos intentos, mientras la situación pone en aprietos a la población.

salario
citizens, lionking, divers, nevados, mortalidad, hun, fishing, salario

En el valle mexicano de San Quintín los campesinos luchan por sobrevivir

María y Cresencio emigraron de chicos al valle mexicano de San Quintín creyendo que huían de la pobreza. Con siete años empezaron a trabajar en estos campos semidesérticos donde crecieron, se enamoraron y se rompen la espalda por un salario miserable para sus hijos.

"Cambio harina por toallas sanitarias": el trueque online bulle en Venezuela

Como muchos, Plalla pasa sus días interactuando en las redes sociales. Pero su obsesión no es charlar con amigos o ver el último video viral. La búsqueda de harina, arroz, desodorante o papel higiénico llevó a los venezolanos a hacer trueques en Whatsapp, facebook o Instagram.

Cuatro años de cárcel por malversación para el fundador del gigante Lotte

El fundador del grupo Lotte, el quinto mayor conglomerado surcoreano, Shin Kyuk-Ho, de 95 años, fue condenado este viernes por un tribunal de Seúl a cuatro años de cárcel por malversación e incumplimiento del deber.

Una taquería en EEUU ofrecía a sus empleados un falso cura para que confesaran "pecados" laborales

Los dueños de una cadena de taquerías en California ofrecieron a sus empleados un supuesto sacerdote para que confesaran sus "pecados" laborales, reveló una investigación del Departamento del Trabajo de Estados Unidos.

salario
forex, fishermen, cop21, arson, guillotina, pesc, kal, salario

Irak teme un colapso económico si Trump bloquea sus ingresos por el petróleo

Responsables iraquíes temen el "colapso" económico del país si Washington impone sanciones a Irak, sobre todo si bloquea el acceso a las cuentas en Estados Unidos donde el país tiene sus ingresos procedentes del petróleo, que representan el 90% de su presupuesto nacional.

Faltan seis millones de enfermeros en el mundo, dice la OMS

Faltan seis millones de enfermeros en el mundo, advirtió este martes la Organización Mundial de la salud (OMS) que pide que se tomen medidas urgentes para paliar este déficit que ha quedado al desnudo con la pandemia del coronavirus.

Venezuela autoriza a la banca a vender divisas tras 15 años de prohibido

El gobierno de Venezuela autorizó a la banca pública y privada a vender divisas al menudeo, prohibida desde hace 15 años, aunque está por verse el alcance de la medida dada la escasez de dólares en el país y los límites que regirán las operaciones.

Imágenes para #Salario por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos