Noticias #Cuarentena

cuarentena #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Uruguay, Argentina y Paraguay, asediados por el covid

La pandemia tiene arrinconados a los países australes de América Latina, donde ni la política permisiva de Uruguay ni los confinamientos obligatorios de Argentina han impedido que lideren la tasa mundial de mortalidad por covid-19, al igual que su vecino Paraguay.

Diego, la tortuga de Galápagos que salvó a su especie, será liberada

Diego, la tortuga que salvó a su especie del peligro de extinción, volverá a su isla de origen en las Galápagos en marzo, luego de que finalizara el programa de reproducción en cautiverio de esa variedad, cuya población se ha recuperado.

Camboya reabre para visitantes con vacunación completa

Camboya anunció que visitantes extranjeros con la vacunación completa podrán visitar el país sin necesidad de cuarentena a partir del lunes, un alivio para su golpeada industria turística.

El mundo supera los 10 millones de casos del nuevo coronavirus

La pandemia de coronavirus, que este domingo superó los 10 millones de contagios en el mundo, sigue expandiéndose de forma acelerada, sobre todo en América Latina y Estados Unidos, que concentra un cuarto del total de los casos.

Los turistas acuden masivamente a Dubái para huir de los confinamientos

Dubái abre sus puertas de par en par a los turistas que huyen de los confinamientos impuestos en el mundo contra la pandemia de coronavirus. Se presenta como un lugar soleado para la evasión, sin cuarentena ni toque de queda pese al aumento de contagios.

cuarentena
dicaprio, indigenas, peru, aids, emojis, biontech, informática, cuarentena

El mundo en alerta máxima por el coronavirus ve un rayo de esperanza en China

De Europa a Australia, pasando por países hasta ahora escépticos como Estados Unidos, el mundo está en estado de alerta máxima frente al coronavirus. De China, donde surgió la epidemia, llegó sin embargo este jueves una nota positiva ya que, por primera vez, no se registró ningún contagio local.

Los ataques de tiburones se redujeron en el mundo por el coronavirus

Al menos una noticia tranquilizadora surge de la oscuridad de estos tiempos: desde que comenzó la pandemia, se han reducido notoriamente los ataques de tiburones.

En Sao Paulo, los comercios cierran definitivamente por el impacto del coronavirus

Sao Paulo está reanudando su actividad económica, pero en algunas calles de la metrópoli más grande de Brasil la sucesión de cortinas de hierro bajas da cuenta del impacto del coronavirus: los comerciantes han cerrado definitivamente.

Caen los ingresos previstos por las empresas extranjeras instaladas en China

Las empresas extranjeras instaladas en China anticipan un descenso en su facturación durante el primer semestre de 2020 a causa del coronavirus, por lo que muchas ya redujeron sus previsiones anuales, según investigaciones dadas a conocer este jueves por cámaras de comercio.

cuarentena
sin, deslizamiento, nuevayork, afp, bienestar, confidence, base, cuarentena

Argentina endurece el confinamiento en Buenos Aires y su periferia hasta el 17 de julio

Cuando Argentina está a punto de cumplir 100 días de confinamiento, el gobierno anunció este viernes un endurecimiento de las medidas de cuarentena del 1 al 17 de julio en la región metropolitana de Buenos Aires, que concentra más del 90% de los casos de covid-19 del país.

Las variantes de covid-19 se propagan y la OMS se reúne de urgencia

El comité de emergencia de la Organización Mundial de la salud (OMS) analiza este jueves las nuevas variantes del coronavirus, que preocupan a las autoridades en todo el mundo, donde la lucha contra el incremento de los contagios se intensifica a golpe de confinamientos, toques de queda y campañas de vacunación.

Mario Draghi se opone a la final de la Eurocopa en Londres debido a la variante Delta

El jefe de gobierno italiano Mario Draghi señaló este lunes en Berlín que se opone a que la final de la Eurocopa (11 julio) se dispute en el estadio londinense de Wembley debido al aumento de los casos de covid-19 ligados a la variante Delta.

Imágenes para #Cuarentena por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos