Noticias #Cuarentena

cuarentena #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Casi 3,5 millones de personas vuelven a cuarentena estricta en Colombia

Alrededor de 3,5 millones de personas regresaron este lunes al encierro estricto en Colombia, ante el "alarmante" crecimiento de contagios del nuevo coronavirus que, según autoridades, podría alcanzar su máximo de propagación en las próximas semanas.

El caracol gigante africano preocupa a un condado de Florida

No mide más de 20 centímetros y tampoco es el más rápido de los animales, pero su presencia preocupa a todo un condado de Florida. El caracol gigante africano, un molusco voraz y peligroso para los humanos, ha obligado a las autoridades a lanzar una operación para erradicarlo.

Las muertes diarias por coronavirus siguen aumentando en España y la pandemia se acelera en EEUU

Los muertos por coronavirus aumentaron en España el martes, cuando se registraron 849 fallecidos, el balance diario más alto desde el inicio de la epidemia, que se acelera peligrosamente en Estados Unidos, mientras casi la mitad de la población mundial sigue confinada, asustada y ve llegar una recesión sin precedentes.

La chimpancé liberada en Argentina por depresión llegó a Brasil para vivir en santuario

La chimpancé Cecilia llegó este miércoles a Brasil para empezar a vivir en un santuario natural con decenas de congéneres gracias a una inédita orden judicial que le permitió dejar su jaula en un zoo de Argentina, donde estaba sola y daba señales de depresión.

La pandemia y el centralismo frenan tratamientos a enfermos de cáncer en Perú

La pandemia de covid-19 ha frenado la atención a los enfermos de cáncer en Perú, que se complica también por la carencia de hospitales especializados en las provincias.

cuarentena
paleontology, sexual, culto, psychologie, collectivités, cerveau, florence, cuarentena

Biden prepara un plan contra el covid-19, y Brasil y Rusia avanzan con la vacunación

A 24 horas de asumir como presidente de Estados Unidos, Joe Biden se prepara para lanzar su propia agenda contra el covid-19, mientras se aceleran las campañas de vacunación, como es el caso en Brasil y Rusia, y crecen los interrogantes sobre la celebración del Abierto de tenis de Australia.

Europa prepara un verano en la playa tras la pandemia

Europa se prepara para unas vacaciones de verano interrumpidas por la pandemia del coronavirus. ¿Qué pasará después del 15 de junio, el día teórico de la reapertura de las fronteras dentro de la Unión Europea?

Israel advierte de posible nueva ola de coronavirus

El primer ministro israelí Naftali Bennett advirtió el martes que el país se enfrenta a una posible nueva ola del coronavirus ante el alza del número de enfermos, causada por la llegada de la variante Delta.

Alcalde de Rio de Janeiro se reinfecta con covid-19

El alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, volvió a dar positivo para el coronavirus casi un año después de una primera infección asintomática, informó este jueves su departamento de prensa.

cuarentena
martinica, bm, nota, tanzania, vin, renuncia, turkménistan, cuarentena

Pasajeros provenientes de Reino Unido, varados en Alemania por nueva cepa de coronavirus

"¡Por favor, ayúdenme a salir!", dice una alemana en un vídeo difundido en internet. Como ella, decenas de pasajeros procedentes de Gran Bretaña estaban bloqueados en los aeropuertos alemanes en la madrugada del lunes.

Una mamografía cada dos años reduce en un 40% la mortalidad de mujeres de más de 50 años

Las mujeres de 50 a 69 que se hacen una mamografía regularmente -aproximadamente cada dos años- reducen en un 40% el riesgo de morir de cáncer de mama, según un estudio internacional publicado el miércoles en el New England Journal of Medicine.

Vacunas para todos en EEUU, mientras Europa comienza a relajar medidas

Estados Unidos marcó un hito esperanzador al vacunar a la mitad de su población adulta con al menos una dosis de un inmunizante anticovid y comenzará desde el lunes a inocular a todos los mayores de 18 años.

Imágenes para #Cuarentena por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos