Noticias #Mosquito

mosquito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Francia pide a su ciudadanos que se protejan contra el zika en Rio

El gobierno francés pidió este miércoles a sus ciudadanos que se desplacen a Brasil por los juegos que se protejan contra el zika y aconsejó a la mujeres embarazadas a suspender su viaje a zonas afectadas por la epidemia.

Un cóctel de anticuerpos bloquea el virus del Zika en primates

Un cóctel de tres anticuerpos ha demostrado que puede prevenir en primates la infección causada por el Zika y su experimentación puede pasar a una etapa siguiente de ensayos con humanos, anunciaron el miércoles científicos.

Zika: jefa de OMS y técnicos de EEUU viajan a Brasil

La directora de la OMS, Margaret Chan, autoridades de salud y científicos de Estados Unidos llegarán a Brasil en los próximos días para tener una impresión directa de la epidemia de virus zika vinculada a malformaciones congénitas en bebés.

Brasil confirma vínculo entre brote de microcefalia y virus zika

El ministerio de salud de Brasil confirmó este sábado la relación entre el aumento de casos de microcefalia en bebés nacidos en el nordeste del país con el virus zika, transmitido por el mosquito responsable del contagio del dengue y del que no se conocía esa secuela.

Temer más al paludismo que al covid-19 en Venezuela

Luz Martínez ha contraído malaria tres veces en Venezuela, la última cuando estaba embarazada de seis meses de su cuarta hija en un barrio pobre en el que esta enfermedad, también llamada paludismo, es más común que el covid-19.

mosquito
ancianos, tajmahal, salaires, tribunal, computing, ttip, prótesis, mosquito

Hallan mosquito transmisor de zika en Chile por primera vez en 60 años

Un ejemplar del mosquito Aedes aegypti - transmisor del virus zika, dengue y chincunguña, fue identificado en la ciudad de Arica (norte), en lo que constituye el primer hallazgo del vector en Chile continental en cerca de seis décadas, informaron este lunes autoridades sanitarias.

Investigan en EEUU nuevo caso de zika posiblemente autóctono

Un segundo caso del virus del zika posiblemente adquirido localmente está siendo investigado en Florida, unos días después de que se anunciara en Miami el hallazgo del primer caso potencial, dijeron las autoridades este jueves.

"La epidemia del zika no acabó", advierte experto brasileño

Aunque despareció de los focos, la epidemia del zika no terminó y su control podría verse afectado por los recortes de los gastos públicos, advierte Gustavo Correa Matta, de la prestigiosa fundación de investigaciones médicas Fiocruz de Rio de Janeiro y coordinador de la Red Zika ciencias Sociales.

Que no cundan ni el pánico ni el zika en Miami

El mensaje oficial tras la detección de un brote de zika en Miami es que todo está bajo control. Pero es difícil no inquietarse cuando algunos negocios dejan de operar, los restaurantes ponen repelente en las mesas y las autoridades piden calma.

mosquito
slovaquie, analog, bachelet, galaxia, campaign, income, salto, mosquito

Perú: cambio climático fortalece a mosquitos transmisores de virus

El cambio climático, al cual Perú particularmente vulnerable, ha modificado el comportamiento del mosquito del dengue, haciéndolo más poderoso y transmisor de males desconocidos en el país, dijo a la AFP el ministro de Salud, Aníbal Velásquez.

Brasil avanza en su vacuna contra el dengue e investiga sobre zika

Brasil avanzó este lunes en su vacuna contra el dengue con un acuerdo por unos 25 millones de dólares entre el gobierno y el centro de investigación biomédica Butantán para financiar su última fase de pruebas.

EEUU: descubren un nuevo virus responsable del deceso de un hombre

Las autoridades sanitarias estadounidenses anunciaron el viernes el descubrimiento de un nuevo virus que sería responsable de la muerte de un hombre, que tenía buena salud, en el estado de Kansas en la primavera boreal de 2014.

Imágenes para #Mosquito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos