Noticias #Crimen

crimen #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Operación tortuga de taxis portugueses para protestar contra Uber

Miles de taxistas portugueses perturbaron este viernes el tránsito en las principales ciudades del país mediante operaciones tortuga, para provocar grandes embotellamientos en protesta por las operaciones de la plataforma de transporte privado estadounidense Uber.

Ataque de abejas lleva al hospital a un grupo de policías en Brasil

Un grupo de policías que realizaban una operación contra el crimen en el estado de Rio de Janeiro fueron atacados por un enjambre de abejas requiriendo su traslado al hospital, donde uno de ellos está internado en cuidados intensivos.

Evacuan a 250 personas por fuga de petróleo en planta de Pemex en México

Un total de 250 personas fueron evacuadas este sábado de sus viviendas en un pueblo de la empobrecida región de Oaxaca, sur de México, por los gases desprendidos por una fuga de petróleo de una planta de la estatal Pemex, informó el gobierno de ese estado.

Hackeo contra banco central de Bangladesh ligado a otros ciberataques

Los responsables del hackeo al banco central de Bangladesh que resultó en el robo de 81 millones de dólares, están relacionados a una serie de ciberataques contra instituciones financieras en Asia y posiblemente contra los estudios Sony, según un estudio publicado este viernes por la empresa Symantec.

Indígenas del Amazonas exigen en Lima derechos sobre sus territorios

Líderes de diversas etnias indígenas del Amazonas de Perú, Brasil, Ecuador y Colombia se reunieron este sábado en Lima para exigir derechos sobre sus territorios ante los delegados de unos 195 gobiernos que participan en la conferencia mundial del clima COP20.

crimen
démocratie, infrastucture, pape, prison, medical, sun, christianity, crimen


La UE urge a las plataformas digitales a implicarse en la lucha antiterrorista

Los mandatarios europeos urgieron este jueves a las plataformas digitales, como empresas de redes sociales, a implicarse más en la lucha contra los contenidos que incitan al terrorismo, advirtiéndoles que están dispuestos a legislar al respecto.

Irán lanza una aplicación móvil con todos los discursos del ayatolá Jamenei

Todos los discursos pronunciados desde hace 25 años por el ayatolá Ali Jamenei están desde ahora disponibles en los teléfonos móviles a través de la aplicación Khamenei.ir, anunció este domingo el sitio oficial asociado al guía supremo de Irán.

Una ONG judía advierte sobre acoso a defensores de derechos humanos en Guatemala

Los guatemaltecos que luchan por la defensa de los derechos humanos y la protección ambiental sufren acoso constante por su oposición a grandes proyectos y plantaciones industriales, advirtió Robert Bank, el nuevo presidente de la ONG Servicio Judío Americano Mundial (AJWS, por sus siglas en inglés).

El envenenamiento de perros abandonados indigna a Líbano

Un vídeo que muestra a perros abandonados siendo envenenados por empleados municipales en las afueras de Beirut ha provocado indignación en las redes sociales y entre las autoridades, así como la apertura de una investigación disciplinaria.

crimen
libros, aeronáutica, casablanca, gorgojos, funeral, military, nevada, crimen


Desmantelan red de pornografía infantil en internet: 337 detenidos en 38 países

Autoridades internacionales anunciaron el miércoles el desmantelamiento de una de las mayores redes de venta de vídeos de agresión pedófila por internet, que llevó a la detención de 337 sospechosos en 38 países, incluidos Brasil y España.

Brasil endurece sanciones a camioneros por bloqueo de rutas

El gobierno de Brasil dijo el jueves que perseguirá legalmente y multará a los camioneros que continúen obstruyendo carreteras, tras el acuerdo que suscribió con los líderes de una protesta nacional que reclamaban mejores condiciones laborales.

Colombia: víctima de FARC atacada en Twitter retira denuncia contra congresista

La representante de las víctimas de las FARC Ángela Giraldo, que recibió mensajes insultantes por sonreír al saludar supuestamente a un guerrillero en el marco del proceso de paz en Cuba, anunció este jueves que retirará la demanda contra la legisladora colombiana que la ofendió.

Imágenes para #Crimen por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast