Noticias #Crimen

crimen #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Medicar sin colocar: una planta parecida al cannabis genera esperanza en Brasil

En un discreto laboratorio de un campus universitario en Rio de Janeiro, el biólogo molecular brasileño Rodrigo Moura Neto experimenta con una planta de apariencia ordinaria que encierra un secreto.

Los misiles de Odebrecht contra políticos peruanos alcanzan a Keiko Fujimori

Tras arrasar con la clase política brasileña, las confesiones de Odebrecht, como misiles de alta precisión, siguen cayendo sobre Perú y esta vez alcanzan a la líder de la oposición, Keiko Fujimori, luego de haber golpeado a expresidentes como Alejandro Toledo y Ollanta Humala.

México lanza subasta diaria de USD 200 millones contra caída del peso

El banco central de México (Banxico) comenzó el martes la aplicación de un mecanismo de subastas de 200 millones de dólares diarios para contrarrestar la caída del peso, afectado por el desplome de los precios del petróleo.

Operativo de película para capturar a hacker de universidad en Argentina

La policía cortó la luz e hizo volar drones espía alrededor de una manzana de Buenos Aires en un operativo para capturar a un hacker que alteraba calificaciones de alumnos universitarios, informó el domingo una fuente judicial.

Se disparan los softwares maliciosos que piden un rescate a los usuarios

El número de 'ransomwares', programas informáticos maliciosos que toman el control de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes y reclaman luego dinero al usuario, aumentó un 113% en el mundo en 2014, según el informe anual de la sociedad estadounidense de seguridad informática Symantec.

crimen
usa, previsiones, corte, discapacidad, tasas, telescopios, maldives, crimen

La UE y Reino Unido trazan su campo de batalla en negociaciones del Brexit

Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea, que ya se anuncian difíciles por las expectativas a un lado y otro del canal de la Mancha, según los analistas.

Gobierno brasileño revoca medidas de protección de zonas litorales

El gobierno del presidente Jair Bolsonaro obtuvo este lunes la revocación de reglas de preservación de la vegetación del litoral brasileño, abriendo la vía, según grupos ecologistas, a proyectos inmobiliarios en zonas hasta ahora protegidas.

Una corte de Hong Kong aplaza a enero el proceso sobre la liquidación de la inmobiliaria Evergrande

Una corte de Hong Kong aplazó el lunes, hasta finales de enero, la presentación del plan del endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande para evitar su liquidación, previsto originalmente para inicios de diciembre.

"Asesino de Facebook" encontrado culpable de matar a su esposa

El hombre conocido como el "asesino de Facebook" porque confesó y publicó fotos del crimen en la red social antes de entregarse a las autoridades, fue encontrado culpable este miércoles en Miami de matar a su esposa.

crimen
desplazamientos, election, ethiopia, bâtiment, gay, tsumani, yachting, crimen

Acusan en Nueva York a una mujer por falsificar tarjetas de vacunación contra covid-19

Fiscales de Nueva York acusaron a 15 personas por presuntamente ser parte de una red que entregaba falsos certificados de vacunación contra el covid-19, liderada por una mujer conocida como "AntiVaxMomma".

Denuncian en Francia lentitud de las redes sociales en suprimir mensajes racistas

La Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEFJ) y SOS Racismo denunciaron el incumplimiento por parte de Twitter, youtube y facebook de la obligación de retirar de la red los mensajes de incitación al odio.

El Valle del Javarí, la última frontera indígena de la Amazonía

Los defensores de los indígenas suelen recordarlo: los últimos pueblos no contactados de la Amazonía no son reliquias o vestigios de un viejo mundo, son nuestros contemporáneos y una parte esencial de la diversidad de la especie humana.

Imágenes para #Crimen por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos