Noticias #Crimen

crimen #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

Economía de Nicaragua pierde USD 961 millones por la crisis

Las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega, que las autoridades vinculan a un intento golpe de estado en Nicaragua, provocaron entre abril y julio una pérdida de 961 millones de dólares y la eliminación de cerca de 120.000 puestos de trabajo, informó una fuente oficial.

El papa denuncia las injusticias en la Amazonia y evita pronunciarse sobre curas casados

El papa Francisco divulgó este miércoles la exhortación apostólica "Querida Amazonia", un texto muy esperado en el que evitó pronunciarse sobre los curas casados y denunció las empresas que siembran la "injusticia y crimen" en este territorio azotado por la devastación y la pobreza.

Tras su largo viaje a Davos, los ucranianos esperan lograr más ayuda occidental

El ministro de Relaciones Exteriores legisladores y alcaldes de Ucrania no dudaron en hacer largos viajes en coche, tren y avión hasta los Alpes suizos esta semana para convencer a las élites mundiales, reunidas en el foro de Davos, para que envíen más ayuda para repeler la invasión rusa.

Hallan 790 kilos de marihuana en una ambulancia en Argentina

La policía de Argentina halló un cargamento de 790 kilos de marihuana en una ambulancia que intentó eludir un control policial en la provincia de Corrientes (norte), informó la Gendarmería nacional el viernes.

crimen
toilets, accident, yachting, fecundación, pinturas, partidos, genética, crimen

La abuela de Obama quiere cocinar para él durante su visita a Kenia

La abuela keniata del presidente estadounidense Barack Obama, conocida como Mama Sarah, propuso el viernes cocinar comida tradicional para su nieto durante su visita oficial a Kenia a finales de julio.

Alvarado llama a descarbonizar economía al asumir presidencia de Costa Rica

El periodista y politólogo Carlos Alvarado juró este martes como presidente de Costa Rica con el compromiso de alcanzar la abolición del uso de combustibles fósiles y descarbonizar la economía, en un país que se promueve como un paraíso ecológico.

Fiscalía brasileña denuncia a directivos de JBS por manipulación de mercado

La fiscalía brasileña acusó este martes a Joesley y Wesley Batista, los detenidos directivos del gigante de la carne JBS, de uso de información privilegiada y manipulación de mercado aprovechándose de su acuerdo judicial que originó una denuncia de corrupción contra el presidente Michel Temer.

Indígenas protestan en Ministerio de Ambiente por muerte de activista hondureña

Miles de indígenas protestaron este viernes en Honduras contra el Ministerio del Ambiente, institución que concedió el permiso a una empresa para construir una represa hidroeléctrica cuyo personal había amenazado a la asesinada ambientalista Berta Cáceres, constataron periodistas de la AFP.

crimen
deportes, 5g, transexuales, gbr, bebidas, shootings, kkk, crimen

Sony Pictures, víctima de piratas informáticos

La red informática de los estudios Sony Pictures fue víctima de un ciberataque, en el que los piratas de internet amenazan con publicar información estratégica de la filial del grupo japonés, indicó este martes el portal especializado The Next.

Piden castigo para autores intelectuales del asesinato de ambientalista hondureña

Miembros de organizaciones étnicas y sociales se concentraron este viernes en La Esperanza, en el oeste de Honduras, para recordar a la ambientalista Berta Cáceres en el primer aniversario de su asesinato y exigir castigo para los autores intelectuales del crimen.

El arduo combate contra los criptodelitos

ZachXBT es un investigador independiente que en agosto pasado advirtió que un grupo de estafadores en Francia estaba robando millones en criptomonedas. Inesperadamente, su alerta dio resultado.

Imágenes para #Crimen por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos