Noticias #Inmuebles

inmuebles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Presidente panameño reivindica en Londres compromiso con transparencia fiscal

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, reivindicó este lunes en Londres su compromiso con la transparencia fiscal y la lucha contra el blanqueo de capitales, después de que su país saliera hace unos meses de la lista negra de paraísos fiscales de la Unión Europea (UE).

Argentina alcanza un histórico blanqueo de capitales, según economista

El blanqueo de capitales por 90.000 millones de dólares alcanzado por Argentina puede figurar entre los más grandes de la región y de la historia, afirmó este miércoles el economista Dante Sica, en entrevista con la AFP.

Pittsburgh refuta a Trump, quien la invocó para salir del acuerdo de París

Cuando los habitantes de Pittsburgh apuraban el paso para ir a al trabajo este viernes, todos o casi todos estaban enterados de la noticia: para su desazón, el presidente Donald Trump había tomado a su ciudad como ejemplo para justificar el retiro del acuerdo de París sobre el clima.

El papa acepta la renuncia del comandante de la Gendarmería tras un escándalo sobre fraudes

El papa Francisco aceptó la renuncia del comandante de la Gendarmería del Vaticano, Domenico Giani, tras la filtración a la prensa de informaciones sobre fraudes en el Vaticano, indicó este lunes el Vaticano.

Obama compara las candidaturas republicanas con los 'Juegos del hambre'

El presidente de EEUU, Barack Obama, ironizó el jueves sobre el número de candidatos republicanos en liza que se presentan para intentar sucederle en la Casa Blanca en 2017 y lo comparó con la exitosa serie de los 'Juegos del hambre'.

inmuebles
cameroun, epga, casinos, dopage, avión, carburants, cimetières, inmuebles


Mitsotakis inicia su gestión en Grecia anunciando rebajas de impuestos

El flamante primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, anunció este miércoles que a finales de mes se presentará un proyecto de ley con el que rebajar la elevada presión fiscal, una de sus medidas estrella para recuperar la dañada economía del país.

Un pequeño museo de Francia tenía 60% de cuadros falsos pero, ¿es el único?

Durante décadas, el pequeño museo de Elna, en el sur de Francia, armó una colección de obras del pintor local Étienne Terrus, principalmente óleos y acuarelas de los paisajes y construcciones de la región.

El léxico de la crisis financiera de 2008

"TBTF", "CDO" o "subprime" son algunos de los términos que describen las complejas actividades financieras necesarias para entender la crisis de 2008.

Uruguay apuesta al turismo interno en un verano restringido por la pandemia

Uruguay apuesta al turismo interno de cara a una temporada de verano que, debido al cierre de fronteras por la pandemia, no contará con los visitantes extranjeros que cada año inyectan alrededor de 1.700 millones de dólares al país, un ingreso vital para su economía.

inmuebles
lune, islasmarshalls, groenland, bribery, integración, sushi, aviva, inmuebles


Nueva York aprueba nuevas protecciones para ciertos inquilinos

El estado de Nueva York aprobó el viernes una ley que protege a las familias de bajos recursos de alquileres exorbitantes, un texto considerado histórico en medio de una creciente falta de viviendas a precios asequibles.

La Ciudad de México se mantendrá un tercer día en alerta por contaminación

Las autoridades mexicanas decidieron mantener un tercer día la alerta por contaminación en la capital ante las altas concentraciones de ozono, una medida que deja fuera de circulación casi la mitad de los vehículos y que los comerciantes aseguran que les ha reportado pérdidas millonarias.

Justicia brasileña ya bloqueó USD 3.000 millones de Vale por rotura de dique

La justicia brasileña ya bloqueó 11.000 millones de reales (unos 3.000 millones de dólares) de la minera Vale para compensar perjuicios y daños ambientales provocados por la rotura de un dique minero en el estado de Minas Gerais (sureste), según informes oficiales.

Imágenes para #Inmuebles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos