Noticias #Intemperies

intemperies #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El grupo IAG saca provecho del mercado hispánico y del queroseno barato

Los beneficios del grupo aéreo AIG aumentaron en el tercer trimestre, favorecidos por los buenos resultados del mercado latinoamericano y la caída de los precios del queroseno, lo que lo mantiene en una buena posición en un sector en crisis.

Las inundaciones ganan terreno en el este de Canadá

Las inundaciones ganaron terreno este domingo en el este de Canadá, especialmente en Quebec donde más de 1.200 personas tuvieron que ser evacuadas mientras 600 militares se desplegaron en la zona, según un último balance de las autoridades.

Esquiadores tocan el cielo a los pies del Sagrado Corazón de París

'Snowboard' en mano, Gilles contempla entusiasmado los jardines nevados de la basílica del Sagrado Corazón, uno de los lugares más turísticos de París a 130 metros de altitud, convertido en una pista de esquí improvisada.

El temporal de lluvias en Italia deja a Venecia bajo el agua

El agua alcanzó el lunes un nivel histórico en Venecia debido al temporal de fuertes vientos, precipitaciones y mareas altas que azota Italia, donde además muchas escuelas se vieron obligadas a cerrar.

Italia pide a Bruselas "flexibilidad" presupuestaria debido a hechos "excepcionales"

El gobierno italiano mantuvo sin cambios su proyecto de presupuesto 2019, a pesar de las observaciones de la Comisión Europea, y pidió a Bruselas "flexibilidad" para tomar en cuenta "gastos excepcionales" vinculados al derrumbe del puente Morandi de Génova y a fenómenos climáticos, según la carta enviada a las autoridades comunitarias.

intemperies
college, hertha, osce, regeneron, 30años, park, family, intemperies


Las fuertes lluvias en Europa dejan cuatro muertos en Alemania

Las fuertes lluvias de los últimos días en Europa dejaron cuatro muertos y una decena de heridos en Alemania, y causaron grandes daños en Francia y en Bélgica, con carreteras cortadas, casas inundadas e incluso la evacuación de una prisión.

Hawái en alerta a causa del huracán Lane

Parte de las islas hawaianas están bajo alerta este martes, mientras el huracán Lane avanzaba hacia el archipiélago estadounidense en el Pacífico central.

Socorristas franceses e italianos redoblan esfuerzos oara ayudar a victimas de aludes

Los equipos de rescate franceses e italianos trabajaban a marchas forzadas este domingo para ayudar a los afectados por las inundaciones que devastaron pueblos a ambos lados del sector sur de la frontera y causaron tres muertos.

Huracán Lane se debilita pero mantiene amenaza sobre Hawái

El huracán Lane se debilitó un poco en la madrugada del miércoles pero igual golpeará con fuerza a Hawái, con fuertes vientos, gran oleaje y lluvias torrenciales capaces de causar inundaciones y deslizamientos de tierra.

intemperies
banglades, monnaie, cockraoch, centroamérica, gandhi, primatologie, noel, intemperies


Miles de ratas invaden aldeas de una isla de Birmania

Miles de ratas invadieron las aldeas de una isla del sudoeste de Birmania, un hecho interpretado por algunos como una señal precursora de una catástrofe, informó este martes un responsable local.

Tormenta Amélie asola costa atlántica en Francia con fuertes vientos y aguaceros

La tormenta Amélie, la primera del otoño, arrasó la costa atlántica en Francia este domingo, con rachas de viento de más de 160 km/h, carreteras cortadas por árboles caídos y a 140.000 hogares sin electricidad.

El huracán Lane se acerca a Hawái, el archipiélago se mantiene en alerta

El huracán Lane se dirigía el viernes hacía el norte en dirección a las principales islas del archipiélago de Hawái, provocando fuertes lluvias e inundaciones, mientras las autoridades llaman a la población a estar alerta pese a que el ciclón se ha debilitado.

Imágenes para #Intemperies por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos