Noticias #Clooney

clooney #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Destilería británica compra tequila de George Clooney en mil millones de dólares

El gigante británico de bebidas alcohólicas Diageo compró la marca de tequila Casamigos, fundada por el actor George Clooney, por mil millones de dólares, anunció la destilería británica en un comunicado este miércoles.

Brad Pitt habla sobre ingravidez y callos con un astronauta en el espacio

El actor Brad Pitt se comunicó este lunes con la Estación Espacial Internacional y la conversación que tuvo con el astronauta estadounidense Nick Hague se centró en las consecuencias inesperadas de vivir sin gravedad.

Concluye venta de estudio Weinstein a Lantern Capital

Tras meses de vaivenes, The Weinstein Company, el estudio de cine cofundado por Harvey Weinstein, que entró en bancarrota a partir de las acusaciones de abuso sexual contra el productor, quedó el lunes de manera oficial bajo el control del fondo de inversión Lantern Capital.

YouTube produce una serie de comedia junto a Kirsten Dunst y George Clooney

La plataforma de videos YouTube Premium encomendó una serie de humor muy negro, co-producida por George Clooney y Kirsten Dunst, que además será la protagonista.

Irma sigue provocando muertos en Florida

Tres días después de azotar como potente huracán el sureste de Estados Unidos, Irma sigue provocando muertes en el estado de Florida, donde este miércoles se reportó el fallecimiento de seis ancianos por problemas derivados del corte de energía.

clooney
assembly, mujeres, bibliothèque, fiscalidad, seal, plaga, intersexualidad, clooney


Hackers emulan trucos de Hollywood para abrir cajas fuertes

Unos piratas informáticos lograron, igual que la banda de George Clooney en "Ocean's eleven", abrir una caja fuerte y engañar a las cámaras de seguridad el sábado en Las Vegas (oeste de Estados Unidos).

Clooney pide actuar contra los activos de generales sudaneses en el mundo

El actor estadounidense George Clooney instó el martes a la comunidad internacional a rastrear el dinero sucio proveniente de Sudán como medida de presión para que la junta militar en el poder cambie su posición frente a las protestas.

Virgin Australia anula un acuerdo con la aerolínea de Brunéi por la aplicación de la sharía

La aerolínea Virgin Australia anunció este jueves la anulación de un acuerdo firmado con la compañía nacional de Brunéi, en reacción al establecimiento en este pequeño Estado de la pena de muerte por lapidación para los homosexuales.

Imágenes para #Clooney por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast