Noticias #Centrales

centrales #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El BCE se prepara para sacar la artillería pesada

El Banco Central Europeo (BCE), decidido a hacer frente al riesgo de deflación y a estimular la economía de la zona euro, se encamina a adoptar un polémico programa de compra de deuda, sobre todo para Alemania, en la reunión de este jueves.

El uso de carburantes más limpios podría encarecer el transporte marítimo

La obligación, a partir de enero de 2020, de usar carburantes menos contaminantes supone una revolución que podría aumentar el coste del transporte marítimo pero también el precio del combustible para los particulares.

Greenpeace quiere comprar industria de lignito en Alemania para frenar desarrollo

La organización ecologista Greenpeace se convirtió en un candidato sorpresa para la compra de las actividades de explotación de lignito en Alemania de la empresa pública sueca Vettenfall, alegando que de esa manera podría limitar la expansión del sector.

Wall Street abre en leve baja: Dow Jones -0,09%, Nasdaq -0,07%

Wall Street abrió en leve baja el lunes, afectada por la caída de los precios del crudo, cuando los inversores mantienen la prudencia ante la divergencia de las políticas monetarias de los bancos centrales en ambas márgenes del Atlántico: el Dow Jones perdía 0,09% y el Nasdaq 0,07%.

Francesa Engie gana tres centrales de energía solar en Brasil

La empresa francesa Engie (ex GDF Suez) ganó una licitación para construir tres centrales de energía solar en Brasil, anunció un comunicado difundido en París.

centrales
electric, américa, belgium, emails, afa, rat, fastestgoal, centrales


El nuevo coronavirus sigue propagándose y causa la primera muerte en Hong Kong

El nuevo coronavirus, que ha matado ya a 425 personas, provocó el martes su primera víctima mortal en Hong Kong y sigue propagándose con rapidez en China, lo que llevó a las autoridades a cerrar otras grandes ciudades y a restringir los movimientos de millones de habitantes.

La activista ecologista Greta Thunberg frente a la Casa Blanca

La joven militante ecologista sueca Greta Thunberg acudirá este viernes delante de la Casa Blanca para participar en una manifestación que dará comienzo a varias semanas de movilizaciones sobre el cambio climático en Estados Unidos y en la sede de la ONU.

El BCE inicia inyección de dinero para reactivar economía de la eurozona

El Banco Central Europeo (BCE) inició este lunes su ambicioso programa de compra de deuda pública para reactivar la estancada economía de la zona euro.

Las bolsas europeas abren en leve baja

Las bolsas europeas abrieron este jueves en leve baja en medio de la incertidumbre generada por las próximas reuniones de varios bancos centrales.

centrales
nyt, google, easyjet, brics, cultura, pérou, pymes, centrales


Deflación, erosión del yuan y recuperación, los desafíos de la economía china

Controlar la erosión del yuan, evitar una espiral deflacionista y continuar con las medidas de apoyo económico son los principales desafíos del Banco Central chino, condenado, según los expertos, a mostrarse aún más complaciente.

China activa un reactor experimental de fusión nuclear

China activó con éxito el viernes su reactor experimental de fusión nuclear más avanzado, informó la agencia de prensa estatal Xinhua, lo que marca un gran paso en la investigación del gigante asiático para producir energías con bajas emisiones de carbono.

La industria nuclear de Japón presiona para reabrir los reactores

La industria nuclear japonesa ha prometido este lunes que 2015 sería el año de la reanudación de la actividad de los reactores nucleares en Japón, a pesar de los temores de la opinión pública nipona, que persisten cuatro años después del desastre de Fukushima.

Imágenes para #Centrales por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos