15 Set 2010

Swissotel Lima ofrecerá cena maridaje ''Live Cooking Wine Dinner 2010''

El próximo jueves 30 de setiembre Swissôtel Lima presentará por primera vez “Live Cooking Wine Dinner 2010”, una cena maridaje que busca dar a conocer a sus clientes las técnicas y secretos de su cocina.

En esta ocasión, el renombrado Chef Reto Steinemann y su brigada de cocineros ofrecerán una exquisita variedad de platos de una manera totalmente innovadora ya que los invitados, desde sus mesas, seguirán paso a paso la elaboración de las recetas propuestas para esta gala. De igual forma, contarán con la asistencia del experimentado Sommelier Miguel Andrade en el maridaje.

El chef Steinemann sorprenderá a los asistentes con delicias como un trío de espumas del mar evocando a la famosa leche de tigre acompañado de una Cava Aria brut nature, o una trucha finamente laminada macerada en “uchú” picante aromatizada a la hierba buena y crocante de plátano, conjugándose el maridaje perfecto con un Mont Gras reserva Sauvignon Blanc; entre otras exquisitas combinaciones.

Swissôtel Lima lo invita a deleitarse con este innovador evento que tendrá lugar en el restaurante Le Café a las 7:30 p.m. con una recepción para luego degustar la cena especialmente preparada para los asistentes. El precio por persona es de S/. 120.00, monto que incluye una copa de espumante de bienvenida, vinos a degustar, cena maridaje, valet parking y estacionamiento, así como impuestos y servicios.

Para mayores informes y reservas, sírvanse contactar al 421-4400 anexo 2204.