Noticias #Wwf

wwf #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Salvados de la extinción, los bisontes reinan en los Cárpatos rumanos

Huellas de pezuñas en el barro, árboles con la corteza marcada: aunque no se dejan ver, los bisontes están allí. Estos enormes mamíferos que llegaron a desaparecer de los montes Cárpatos vuelven a los bosques de Rumania.

Prometen un "anteproyecto" sobre el cambio climático para finales de octubre

El "anteproyecto" de un texto de negociación sobre el cambio climático estará listo a finales de octubre, han informado este jueves en Bonn los dos copresidentes de los debates, que aseguraron ante la prensa que ha habido "enormes" progresos.

Zoológico de Islamabad desea renovarse tras la partida del elefante solitario Kaavan

Un zoológico paquistaní que se hizo famoso mundialmente por haber maltratado durante años a Kaavan, el "elefante más solo del mundo", y mantenido a otros animales en condiciones lamentables antes de cerrar sus puertas en diciembre, iniciará un ambicioso proceso de renovación que costará 7,5 millones de dólares.

El grupo de expertos de la ONU volverá a alertar sobre la catástrofe climática

Los expertos de la ONU sobre el clima volverán a plantear el lunes en su nuevo informe una imagen sin dudas catastrófica de los impactos sobre la humanidad de un cambio climático que se acelera a pesar de los reiterados llamamientos a reducir rápidamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

Zoológico de Pakistán subasta a sus leones

Un zoológico de Pakistán subastará la próxima semana una docena de leones para coleccionistas privados, en busca de abrir espacio para más felinos en sus instalaciones.

wwf
parlement, sushi, neumáticos, tropicales, commodity, protestas, habitat, wwf

Nace una cría del amenazado rinoceronte de Sumatra en Indonesia

Un rinoceronte de Sumatra nació en el oeste de Indonesia, dijeron las autoridades el lunes, algo poco habitual para esta especie amenazada de la que solo quedan unas decenas de ejemplares.

Las empresas, eslabón esencial en la preservación de la biodiversidad

Principales culpadas por la destrucción de los ecosistemas, las empresas también son esenciales para invertir la tendencia, porque el dinero público no alcanzará y ellas deben migrar a un modo de producción más verde.

Los arrecifes de Belice, un tesoro de biodiversidad revive en el Caribe

Bajo las cristalinas aguas del Caribe beliceño se esconde un mundo de fauna marina al abrigo de la segunda barrera de coral más grande del mundo, un tesoro ambiental y atractivo turístico que la UNESCO sacó este martes de su lista de patrimonio en peligro después de casi una década.

Bloomberg viaja a la COP25 como candidato contra el calentamiento frente a Trump

Michael Bloomberg, aspirante a rivalizar con Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020, prevé enviar este martes en la COP25 el mensaje de que Estados Unidos no abandonó la lucha contra el calentamiento y de que está dispuesto a intensificarla.

wwf
olivo, goats, redes, paracaidismo, vaccin, aérospatiale, contaminación, wwf

Casi 400 nuevas especies fueron descubiertas en la Amazonía

Investigadores identificaron 381 nuevas especies de plantas y animales en la Amazonía, según un informe del Fondo Mundial para la Vida silvestre (WWF) y el Instituto Mamirauá presentado este miércoles en Sao Paulo.

Caimanes intentan sobrevivir ante la peor sequía en Chaco paraguayo

Miles de caimanes sedientos por la peor sequía en 19 años se amontonan en las escasas reservas de agua que quedan en la región del Chaco, donde confluyen las fronteras de Paraguay, Argentina y Bolivia. Muchos mueren en el barro agrietado y seco.

El atún de la modernidad se pesca en Cádiz como hace 3.000 años

"¡Iza!", gritan los pescadores andaluces cuando rompe la mañana en el golfo de Cádiz, en el sur de España, y culmina el arte milenario de pesca de la almadraba, el de extraer uno a uno atunes rojos de 200 kilos, fuertes como toros, de 25 sabores y 25 texturas.

Imágenes para #Wwf por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos