Noticias #Royals

royals #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Netflix cancela "Pearl", la serie animada de Meghan Markle

Netflix canceló una serie animada creada por Meghan Markle en el marco de las medidas tomadas para ahorrar costos luego de los decepcionantes resultados del primer trimestre.

Meghan ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Londres

El museo de cera londinense Madame Tussauds presentó este miércoles la figura de la actriz estadounidense Meghan Markle, con una copia de su anillo de compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Familia Bin Laden donó 1 millón de libras a fundación del príncipe Carlos, según la prensa

El príncipe Carlos, heredero del trono británico, aceptó una donación de un millón de libras esterlinas (1,19 millones de dólares) a su fundación benéfica por parte de la familia del cerebro del 11-S, Osama bin Laden, según informó The Sunday Times.

Venden aire... de la era imperial japonesa a punto de acabar

A falta solo de unos días para que Japón inicie una nueva era con la coronación de un nuevo emperador, una empresa comercializó latas que contienen "aire de la era saliente" por 10 dólares.

Un japonés detenido tras haber entrado en el palacio imperial de Tokio

Un japonés fue detenido este lunes tras haber entrado en los jardines del palacio imperial de Tokio, luego de haber nadado por el foso y escalado un muro, anunció este lunes la policía.

royals
mondanités, andalucía, mumbai, boxeo, haiti, caterpillar, extremismo, royals

El príncipe Enrique se une como directivo a una empresa de coaching en San Francisco

El príncipe Enrique de Inglaterra ejercerá un puesto directivo en una exitosa empresa emergente de coaching con sede en San Francisco, un año después de mudarse a California con su esposa Meghan Markle.

El pastor Curry aviva la boda real con un sermón de amor

El pastor estadounidense Michael Curry avivó la boda real este sábado con una oratoria apasionada sobre la importancia del amor que dejó perplejos a los británicos, acostumbrados a ceremonias reales mucho más tradicionales.

La fiebre por la boda real se apodera de Windsor

A la sombra del castillo de Windsor, Bianca Louzado eligió un pañuelo violeta con las fotos del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, y dos gorras de béisbol con motivos monárquicos.

Imágenes para #Royals por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos