Noticias #Palaeontology

palaeontology #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fósiles hallados en Sudáfrica reabren el misterio de los lejanos primos del hombre

El descubrimiento de los fósiles de un cráneo infantil en una cueva sudafricana, anunciado por los investigadores el jueves, ha reabierto el misterio que rodea a los primos lejanos del hombre, llamados Homo naledi, cuyas primeras pruebas de existencia habían puesto en duda algunas teorías sobre la evolución.

Alaska: Mastodontes desaparecieron mucho antes de llegar humanos

Los mastodontes, los gigantescos y torpes primos de los mamuts y los elefantes, probablemente desaparecieron de Alaska y el Yukon mucho antes de que los humanos llegaran desde Asia a través del canal de Bering, dijeron investigadores el lunes.

El ADN heredado del Neandertal puede provocar manifestaciones más graves de covid-19

Los enfermos de covid-19 que tienen un segmento de ADN del hombre del Neandertal, heredado del cruce con el genoma humano hace unos 60.000 años, son más susceptibles de sufrir complicaciones graves, según un equipo de investigadores de Alemania.

Hallan fósil de pez gigante de 70 millones de años en Patagonia argentina

El fósil de un pez gigante de 70 millones de años que convivió con los dinosaurios fue descubierto en la Patagonia, en el sur de Argentina, informó este lunes un equipo de investigadores.

Descubren un fósil de pingüino gigante en Nueva Zelanda

Los restos fosilizados de un pingüino de un tamaño cercano al de un humano adulto han sido hallados en la Isla Sur de Nueva Zelanda, anunciaron científicos este miércoles.

palaeontology
quinua, fisco, alcalde, intersexualidad, floridaman, mauricio, guam, palaeontology

Los antepasados de las ballenas eran depredadores con dientes afilados

Las ballenas que existieron hace miles de años tenían una dentadura de depredador muy afilada, como los leones, según un estudio de científicos australianos publicado este miércoles.

Hallan en China las huellas animales más antiguas conocidas hasta ahora

Las huellas animales más antiguas conocidas hasta ahora, que datan de al menos 541 millones de años, han sido descubiertas en China, según un estudio publicado el miércoles.

Imágenes para #Palaeontology por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos