Noticias #Funerales

funerales #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sánchez pide "cautela" ante el inicio del desconfinamiento en España

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, advirtió este sábado que el coronavirus sigue "al acecho", dos días antes de que la mitad del país entre en la primera fase de desconfinamiento, en la que se podrán celebrar pequeñas reuniones y reabrir locales.

El mundo intenta blindarse sanitaria y económicamente ante el avance del coronavirus

Varios países cerraron el miércoles sus centros educativos, prohibieron eventos y multiplicaron las restricciones de viajes y las medidas para sostener sus economías ante el avance del coronavirus, especialmente en Italia, aislada por segundo día y donde se disparó el número de muertos.

Las muertes diarias por coronavirus siguen aumentando en España y la pandemia se acelera en EEUU

Los muertos por coronavirus aumentaron en España el martes, cuando se registraron 849 fallecidos, el balance diario más alto desde el inicio de la epidemia, que se acelera peligrosamente en Estados Unidos, mientras casi la mitad de la población mundial sigue confinada, asustada y ve llegar una recesión sin precedentes.

La llegada del Beaujolais Nouveau, celebrada con solemnidad tras los atentados

Los bares parisinos celebraban el jueves la salida al mercado del Beaujolais Nouveau 2015 con una solemnidad inusual tras los atentados yihadistas que causaron 130 muertos el viernes pasado en París.

Una pascua sin fieles por el coronavirus, que se sigue ensañando con EEUU

Anhelando que la propagación del coronavirus pierda finalmente fuerza, el mundo vive este sábado un fin de semana de Pascua inédito, sin procesiones y con las iglesias vacías, tras haber superado el balance de 100.000 muertos por esta pandemia que se ceba en este momento con Estados Unidos, donde se registraron 2.100 fallecidos en un día.

funerales
israel, betting, cosmética, referenda, littering, novartis, cidh, funerales


Concierto virtual de rock en Italia por el coronavirus

La famosa cantante de rock italiana Gianna Nannini anunció este martes que celebrará un concierto virtual contra la soledad obligada por las medidas de seguridad decididas por Italia para contener la epidemia de coronavirus.

Dos elefantes mueren atropellados por un tren en India

Dos elefantes murieron el miércoles atropellados por un tren en el este de India, informó la compañía local de ferrocarriles.

Israel cierra sus aeropuertos para frenar propagación de covid-19

Israel anunció este domingo que prohibirá durante una semana el despegue o el aterrizaje de la mayoría de aviones para frenar la propagación de nuevas cepas del coronavirus.

Hace un mes, que parece una eternidad, Italia registró su primer muerto por coronavirus

El viernes 21 de febrero, Adriano Trevisan, falleció en un hospital cerca de Padua, en el norte de Italia. Fue el primer muerto por coronavirus en Europa. Más de 4.000 muertos después, la Italia de hace un mes pertenece al pasado.

funerales
faraón, espionaje, sleep, tatuaje, reliquias, ong, vtech, funerales


El coronavirus se cobra la vida de decenas de curas en el norte de Italia

Mueren como sus fieles, sin misa ni rito fúnebre. El coronavirus se está cobrando la vida de numerosos sacerdotes en el norte de Italia: una docena en Bérgamo, cinco en Parma, otros en Milán y en Cremona.

El primer vuelo de EEUU a La Habana llega para los funerales de Castro

Con un saludo de cañón de agua, salió este lunes desde Miami el primer vuelo regular de Estados Unidos a La Habana en más de 50 años, que ocurre justo tras la muerte del líder de la Revolución cubana y principal antagonista de Washington, Fidel Castro.

EEUU suspende pacto comercial con Birmania tras sangriento fin de semana

Estados Unidos suspendió este lunes un acuerdo comercial con Birmania, donde los manifestantes contra el golpe de Estado militar salieron de nuevo a las calles pese a la sangrienta represión del fin de semana que dejó más de 100 muertos.

Imágenes para #Funerales por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos