Noticias #Tga

tga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Alemania celebra una reunión de crisis sobre el diésel

El gobierno alemán organiza el miércoles próximo una reunión de crisis sobre el futuro de los vehículos diésel, envueltos en un escándalo interminable que hace temer por el porvenir de la toda la industria del automóvil nacional, un pilar de la economía del país.

Más caluroso, más rápido, más caro: 2019 en 10 récords

El mes más caluroso, la maratón más rápida, la multa más elevada: repasamos el año 2019 en diez récords en los ámbitos climáticos, económicos, culturales o deportivos.

Paraguay se despide del Mundial de atletismo en 14 segundos

Catorce segundos y nueve centésimas duró la participación de Paraguay en el Mundial de atletismo de Pekín-2015, el tiempo empleado por Ana Camila Pirelli, su única representante, en la primera ronda de los 100 metros vallas, este jueves, donde quedó eliminada tras un problema estomacal.

Taufatofua, de estrella en la apertura de Rio-2016 al esquí de fondo en 2018

El tongano Pita Taufatofua, que causó sensación con su cuerpo musculado y cubierto de aceite mientras portaba la bandera de su país en la apertura de los Juegos de Rio-2016, volverá a ser protagonista en Pyeongchang 2018, en esta ocasión compitiendo en esquí de fondo.

Más de 600 vuelos anulados en Alemania debido a huelga en tres aeropuertos

Casi 640 vuelos fueron anulados este jueves en Alemania debido a una huelga de los agentes de seguridad de tres aeropuertos, Dusseldorf, Colonia-Bonn y Stuttgart, que exigen un aumento del salario.

tga
onusida, escocia, zuckerberg, obesity, kurdes, taliban, muro, tga


El principal accionista de Volkswagen tendrá que pagar a sus accionistas por el 'dieselgate'

La sociedad Porsche SE, principal propietaria del grupo Volkswagen, fue condenada este miércoles a pagar 47 millones de euros a sus accionistas por los daños y perjuicios provocados por el caso de los motores diésel trucados, indicó un tribunal de Stuttgart.

Winterkorn, el hombre que conocía cada tornillo de los Volkswagen

Todo le sonreía a Martin Winterkorn, presidente de Volkswagen desde 2007, y su reelección parecía cantada el próximo viernes, pero su destino se vio desbaratado repentinamente por el escándalo de los coches trucados, que lo forzó a renunciar.

Alemania adopta reglamento para eludir prohibiciones de coches diesel viejos

El Gobierno alemán adoptó este jueves una normativa para intentar limitar las restricciones de circulación de coches diesel viejos en el centro de las ciudades, en momento en que se multiplican las restricciones en Europa.

La justicia ordena la prohibición del diésel en algunas calles de Berlín

Un tribunal de Berlín ordenó este martes que algunas partes de la capital alemana estarán cerradas a la mayoría de los coches con motores diésel.

tga
zoología, araucarias, johnson, bicicletas, fusion, petróelo, semen, tga


El frío exilio de los olivos andaluces en Alemania

Para decorar sus casas, muchos invierten en arte, pero algunos alemanes han preferido gastar decenas de miles de euros en comprar olivos andaluces centenarios y transplantarlos en sus fríos jardines, lejos del sol de su tierra natal.

Un encuentro entre 'youtubers' rivales termina en altercados en Berlín

La policía alemana lanzó una advertencia el viernes a las estrellas de las redes sociales después de que un encuentro entre seguidores de dos 'youtubers' rivales degenerara en altercados en una famosa plaza de Berlín.

La justicia alemana abre la vía a prohibir coches diésel más viejos en la ciudad

La justicia alemana consideró este martes legales las prohibiciones de circulación de vehículos diésel en las ciudades, bajo ciertas condiciones, lo que abre la vía en Alemana a instaurar una medida que es objeto de gran debate.

Imágenes para #Tga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos