Noticias #Divorcio

divorcio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Reino Unido se gasta 107 millones de libras en enlaces marítimos por si hay Brexit duro

El ministerio de transportes británico suscribió contratos con varias compañías de ferry por un importe de 107 millones de libras (EUR 120 millones) para limitar las perturbaciones en los puertos en caso de Brexit sin acuerdo, reveló el sábado la BBC.

Argentinos penan por el precio de la carne y cambian asado por vegetales

Moda o necesidad, los argentinos no se resignan al ritual del asadito, pero frente a la inflación que puso el precio en las nubes, el popular plato de carne a las brasas cambia jugosos cortes por brochettes de berenjenas.

La factura del Brexit o el ajuste de cuentas entre la UE y Reino Unido

¿20.000, 40.000, 60.000 millones de euros? Las vertiginosas cifras citadas para evaluar la factura del Brexit siguen constituyendo el principal punto de bloqueo en las negociaciones de divorcio entre la UE y Londres. Pero, ¿a qué corresponden?

Londres manda "a tomar viento fresco" a la UE y su factura de salida

El ministro británico de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, dijo este martes que la Unión Europea puede irse "a tomar viento fresco" con la factura que piensa presentar al Reino Unido por la salida del bloque.

De tal palo, tal astilla: el heredero de Samsung, declarado culpable

El heredero de Samsung, Lee Jae-yong, ha pasado su vida tratando de probar que estaba a la altura del legado de su padre, con quien desde este viernes comparte el oprobio de una condena judicial.

divorcio
controbando, croisières, turquie, paludisme, polinesia, typhoon, danza, divorcio

La UE afila sus armas para disuadir a Londres de una competencia desleal

La Unión Europea (UE) estudia eventuales medidas que podría aplicar contra Londres si, tras el Brexit, lleva a cabo prácticas consideradas como desleales para hacer su economía más competitiva, según un documento del ejecutivo comunitario.

Día decisivo en el Reino Unido para la ley de salida de la UE

Los diputados británicos inician este miércoles la última sesión para examinar el proyecto de ley de retirada de la Unión Europea, que debe poner fin a la supremacía del derecho europeo, lo que pondrá de manifiesto la relación de fuerza entre los parlamentarios y el gobierno.

El papa moviliza a la Iglesia para salvar la Amazonía de la devastación y la pobreza

El papa Francisco inaugura el domingo en el Vaticano un sínodo o asamblea de obispos dedicado a la defensa de la Amazonía y sus habitantes, en un momento en que esa enorme región es amenazada por incendios, devastación y miseria.

Boris Johnson debe cumplir con el Brexit, advierten pescadores al mes de su elección

El pescador británico Lenny Walters tiene un mensaje para el primer ministro Boris Johnson, quien este sábado cumple un mes en el poder: si no respeta su promesa de llevar a cabo el Brexit el 31 de octubre "habrá disturbios".

divorcio
castores, grancañón, paternidad, chevron, colonias, screen, court, divorcio

Londres celebra unos "pasos decisivos" en la negociación del Brexit

El negociador británico para el Brexit, David Davis, celebró este jueves los "pasos decisivos" en la negociación de divorcio, necesarios para comenzar a discutir las futuras relaciones con la Unión Europea, si bien su par europeo advirtió de que todavía eran insuficientes.

Las subastas de arte vuelven a batir récords, impulsadas por las ventas en línea

El mercado de subastas de arte está en plena ebullición, en parte gracias a las pujas en línea, como lo demuestra los 13 millones de dólares (11,6 millones de euros) que se acaban de pagar por un manuscrito de Albert Einstein.

La economía británica se prepara para las primeras turbulencias del Brexit

La economía británica superó mejor de lo previsto la victoria del Brexit en el referéndum de junio, pero los primeros golpes serios podrían llegar con el inicio de las negociaciones de divorcio con la Unión Europea (UE).

Imágenes para #Divorcio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos