Noticias #Tatuaje

tatuaje #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Humo, chispas y propaganda en una planta siderúrgica de Corea del Norte

En una planta siderúrgica norcoreana, un obrero hunde el medidor de temperatura en el caldero de arrabio provocando un destello de chispas. "Producimos barras metálicas de alta calidad", proclama un cartel.

La muerte es una cara bonita en el tatuaje de Brasil

¿Una calavera como símbolo de belleza? Para los fanáticos de los tatuajes en Brasil, sí.

Indígenas de Brasil cortan ruta amazónica y reclaman ayuda contra la pandemia

Decenas de indígenas kayapó mekragnoti cortaron este lunes "por tiempo indefinido" una importante carretera amazónica del estado brasileño de Pará, para exigir más ayudas contra el coronavirus y el fin de la deforestación y la minería ilegal en sus reservas, comprobó la AFP.

Un argentino compra 600.000 euros de objetos nazis en una subasta en Alemania

Un misterioso comprador que se presentó como argentino adquirió por más de 600.000 euros (unos 580.000 dólares) la mayoría de objetos personales de responsables nazis subastados el sábado en Múnich (sur), informó este lunes la prensa alemana.

El regreso a la vida de Franck, un quemado casi integral salvado por su gemelo

Una casa nueva y un bebé "rápidamente". Quemado en casi todo el cuerpo hace 18 meses, Franck vuelve a soñar después de haber sido salvado gracias a un trasplante de piel de su gemelo en el 95% de su cuerpo, una primicia mundial.

tatuaje
norte, swe, desaparecidos, chapecoense, icao, playmobil, sony, tatuaje

China celebra el año del cerdo con una película de Peppa Pig

China celebrará el año del cerdo, que comienza en febrero, con una nueva película de Peppa Pig, los conocidos dibujos animados británicos, que han sido acusados hace unos meses de subversión y de los que miles de episodios fueron censurados por una plataforma de internet china.

La nueva vida de cantante del exportero de Chapecoense, a cinco años de la tragedia

Recuerda cuando el motor se apagó y todo quedó oscuro; segundos después, sintió la lluvia fría sobre su cuerpo y un intenso dolor. En un lapso de consciencia, pidió ayuda a gritos hasta ver el destello de una linterna entre los restos del avión.

Bordalo II, el artista comprometido que transforma la basura en arte

Cajas rotas, tuberías usadas, cubos de plástico agujereados se acumulan en el taller lisboeta del artista Bordalo II, que escarba entre sus montañas de basura para crear esculturas de animales sorprendentes y advertir de los peligros de la polución.

Zoom en la mira de la fiscal de NYC por videoconferencias pirateadas

La aplicación de videoconferencias Zoom, cada vez más utilizada durante la pandemia de coronavirus, está en la mira de la fiscal general del estado de Nueva York, que se inquieta por la cifra creciente de usuarios cuyas reuniones fueron pirateadas.

tatuaje
slim, brasil, napoleón, tesoro, commodities, kariko, republicans, tatuaje

Impiden entrar en Dubái al hombre con más piercings del mundo

Las autoridades aeroportuarias de Dubái denegaron la entrada al hombre con más piercings del mundo, el alemán Rolf Buchholz, indicó este domingo el diario emiratí Al-Emarat Al-Youm.

La cultura chicana se abre paso en Tailandia

Una multitud jalea en una atestada habitación cuando un corpulento hombre tatuado termina de apalear a un joven recluta y lo acoge en un abrazo. Así termina su rito de iniciación de una de las bandas "chicanas" de Tailandia.

La realidad virtual al servicio de la gestión de catástrofes

Una policía tailandesa camina entre basura y ruinas en busca de cadáveres. Va equipada con la palanca de mando y un casco de realidad virtual que sumerge a los socorristas en una escena de horror para ayudarles a identificar a las víctimas durante una catástrofe.

Imágenes para #Tatuaje por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos