Noticias #Tatuaje

tatuaje #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Campaña de vacunación a ritmo de funk en Brasil

El artista de funk MC Fioti tuvo una idea para animar a sus compatriotas a vacunarse contra el coronavirus: reescribir la canción que le convirtió en el primer brasileño en alcanzar los 1.500 millones de visionados en YouTube... pero adaptada a los tiempos de pandemia.

Comercios empiezan a reabrir en Georgia a pesar de coronavirus

Una parte de los comercios reabrió este viernes en el sureño estado de Georgia, a pesar de la pandemia de coronavirus que deja más de 50.000 muertos en Estados Unidos.

Un argentino compra 600.000 euros de objetos nazis en una subasta en Alemania

Un misterioso comprador que se presentó como argentino adquirió por más de 600.000 euros (unos 580.000 dólares) la mayoría de objetos personales de responsables nazis subastados el sábado en Múnich (sur), informó este lunes la prensa alemana.

China prohíbe los tatuajes a los futbolistas de su selección

El ministerio chino de Deportes prohibió los tatuajes a los futbolistas de la selección nacional e invitó a quienes los tengan a borrárselos, en un momento en que las autoridades quieren poner freno a modas que consideran vulgares.

De la favela a Petrobras: una presidenta arrollada por la corrupción

En la favela en la que creció, Graça Foster buscaba entre la basura botellas y latas para costear sus estudios y llegar lejos. Los años y el esfuerzo la hicieron la primera presidenta de Petrobras, cargo que ahora abandona en medio de un escándalo de corrupción.

tatuaje
bush, alzheimer, coating, suiza, lilly, emarketer, indicateur, tatuaje

La estrella del k-pop Lisa, del grupo Blackpink, vetada de una red social china

Lisa, una de las integrantes de la famosa banda femenina de pop coreano Blackpink, fue vetada de la red social china Weibo, provocando el viernes incomprensión de sus aficionados que lo vinculan a una actuación en un cabaret parisino.

La nueva vida de cantante del exportero de Chapecoense, a cinco años de la tragedia

Recuerda cuando el motor se apagó y todo quedó oscuro; segundos después, sintió la lluvia fría sobre su cuerpo y un intenso dolor. En un lapso de consciencia, pidió ayuda a gritos hasta ver el destello de una linterna entre los restos del avión.

Descubren en Alemania a la "dama de Bietikow", de más de 5.000 años

La osamenta fue descubierta por casualidad en mayo durante los trabajos en Bietikow, en la región de Brandeburgo, que rodea Berlín: la "dama de Bietikow" vivió muy probablemente entre el 3.400 y 3.300 a.C.

Cuando los futbolistas se expresan a través del tatuaje

Mientras numerosos futbolistas lucen tatuajes por razones puramente estéticas, otros los utilizan para lanzar mensajes o rendir homenajes a personas queridas sin arriesgarse a que les saquen una tarjeta amarilla. Es el caso de los cinco jugadores siguientes:

tatuaje
natation, estadio, disputa, service, p2p, analog, golf, tatuaje

Ecuador elige entre una primera presidenta o el mandatario más joven de su historia

Gane quien gane, Ecuador se enfrenta este domingo a un escenario inédito. La izquierdista Luisa González puede ser electa la primera mujer presidenta, mientras Daniel Noboa, un outsider millonario de 35 años, puede convertirse en el mandatario más joven en la historia del país.

Pantanos del sur de Irak se secan y una civilización agoniza

Mohamed Hamid Nur añora el tiempo en que poseía un centenar de búfalos de agua. Desde entonces, las marismas mesopotámicas del sur de Irak se secaron y su rebaño fue diezmado.

Un lunar artificial podría advertir el cáncer, según un estudio

Científicos suizos han desarrollado un implante cutáneo que se oscurece como un lunar cuando detecta cambios sutiles en el cuerpo, lo que podría ser una advertencia temprana de cáncer, reveló el miércoles un estudio.

Imágenes para #Tatuaje por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos