Noticias #Teva

teva #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Farmacéuticas de EEUU acuerdan pagar USD 26.000 millones por su rol en crisis de opiáceos

Un monto "histórico" de 26.000 millones de dólares: esta es la suma que el laboratorio Johnson & Johnson y tres distribuidores de medicamentos acusados de contribuir a la epidemia de opiáceos están dispuestos a pagar para poner fin a unas 4.000 demandas judiciales en Estados Unidos.

Fuertes lluvias en nordeste de Brasil dejan ya 44 muertos y 56 desaparecidos

Las lluvias torrenciales que azotan desde hace días la región metropolitana de Recife, capital de Pernambuco (nordeste de Brasil) dejan ya 44 muertos, según el último balance oficial de este domingo, mientras los rescatistas trabajan a destajo en busca de más de cincuenta de desaparecidos.

En Israel, recoger basura puede ser recompensado con dinero virtual

En el verde valle que linda con su pequeña ciudad del norte de Israel, Elishya Ben Meir pasea a su perra Luna y recoge a su paso basura abandonada, que ha localizado a través de una aplicación móvil que premia su gesto con dinero virtual.

Teva compra la unidad de genéricos de Allergan por 40.500 millones de dólares

El grupo farmacéutico israelí Teva anunció este lunes la compra de la división de medicamentos genéricos de Allergan por 40.500 millones de dólares, consolidando su posición como líder mundial en ese sector.

Cuando la violencia en Facebook traspasa la pantalla

Acoso, daños morales y físicos, incluso muertes: la violencia en facebook puede tener consecuencias dramáticas en la vida real.

teva
cannes2018, noël, hallazgo, corruption, chinaeastern, disturbios, transgenicos, teva

Farmacéuticas alcanzan acuerdo negociado, antes de juicio por crisis de opioides en EEUU

Tres distribuidores farmacéuticos y un laboratorio responsabilizados por la mortal epidemia de adicción a los opioides en Estados Unidos alcanzaron este lunes un acuerdo con los demandantes, apenas horas antes del inicio de un gran juicio en su contra, anunció un juez federal.

Dos redes de farmacia de EEUU acuerdan pagar 10.000 millones de dólares por la crisis de opioides

Las cadenas de farmacias CVS y Walgreens anunciaron el miércoles un acuerdo preliminar para pagar un total de 10.000 millones de dólares a estados y municipios de Estados Unidos para resolver demandas relacionadas con la crisis de los opioides.

La autoridad comercial de Londres descarta impacto de Brexit en Latinoamérica

El Lord Mayor de Londres, responsable de comercio y finanzas de la capital británica, descartó este martes en Costa Rica que la votación por el retiro del Reino Unido de la Unión Europea afecte las relaciones económicas de su país con América Latina.

J&J enfrenta potencial pago de USD 17.000 millones por crisis de opioides en EEUU

La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) enfrenta el pago de una potencial indemnización récord de 17.000 millones de dólares este lunes, si es que un juez de Oklahoma considera que la compañía es responsable de la epidemia de adicción en ese estado.

teva
inteses, food, dota2, michigan, mers, campesinos, mayweather, teva

Purdue Pharma logra acuerdo en demanda millonaria por opiáceos en EEUU

La farmacéutica estadounidense Purdue Pharma, acusada de fomentar la epidemia de adicción a los opioides con su analgésico OxyContin, llegó a un acuerdo sobre una demanda millonaria presentada por el estado de Oklahoma, informaron el martes medios norteamericanos.

Cuatro farmacéuticas de EEUU acuerdan pagar USD 26.000 millones por su rol en crisis de opiáceos

La compañía Johnson&Johnson y tres distribuidores estadounidenses de medicamentos acusados de alimentar la epidemia de opiáceos están dispuestas a pagar 26.000 millones de dólares para saldar miles de demandas judiciales, anunció el miércoles la fiscal general del estado de Nueva York.

Odebrecht, VW, Teva... EEUU se planta como gendarme de las multinacionales

Con sus multas de miles de millones de dólares, Estados Unidos se plantó como un intransigente gendarme de las multinacionales dentro o fuera de su territorio, en contraste con la relativa inercia europea.

Imágenes para #Teva por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos