Noticias #Teva

teva #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La farmacéutica israelí Teva suprimirá 14.000 empleos en los próximos dos años

El grupo farmacéutico Teva, líder mundial de los medicamentos genéricos, anunció este jueves la supresión de 14.000 puestos de trabajo en el mundo en los próximos dos años, el 25% de su personal, para hacer frente a sus enormes dificultades financieras.

La autoridad comercial de Londres descarta impacto de Brexit en Latinoamérica

El Lord Mayor de Londres, responsable de comercio y finanzas de la capital británica, descartó este martes en Costa Rica que la votación por el retiro del Reino Unido de la Unión Europea afecte las relaciones económicas de su país con América Latina.

Ciudad de México saca provecho a miles de toneladas de basura con moderna planta

Más de 1.000 toneladas de basura son procesadas diariamente en una moderna planta de reciclaje en Ciudad de México para rentabilizar materiales como plástico, aluminio, papel y cartón, y al mismo tiempo reducir la contaminación.

Productores y distribuidores de opiáceos se enfrentan por primera vez a un jurado en EEUU

Los productores, distribuidores y vendedores de opioides se presentaron el martes por primera vez ante un jurado para responder sobre su responsabilidad en la devastación causada por los analgésicos, que han sido responsables de más de 500.000 sobredosis en Estados Unidos en 20 años.

En Israel, recoger basura puede ser recompensado con dinero virtual

En el verde valle que linda con su pequeña ciudad del norte de Israel, Elishya Ben Meir pasea a su perra Luna y recoge a su paso basura abandonada, que ha localizado a través de una aplicación móvil que premia su gesto con dinero virtual.

teva
género, propreté, tormentas, moonrocks, empresa, water, pluies, teva

Fabricante de genéricos Teva ofrece USD 40.100 millones por Mylan

El grupo farmacéutico israelí Teva hizo el martes una oferta de compra no solicitada de 40.100 millones de dólares por su rival estadounidense Mylan, lo que daría nacimiento a un gigante de los medicamentos genéricos.

Nuevo acuerdo amistoso entre Nueva York y 3 distribuidores de medicamentos opiáceos

El estado de Nueva York anunció el martes un nuevo acuerdo amistoso por 1.100 millones de dólares con tres grandes distribuidores estadounidenses de medicamentos acusados de contribuir a la crisis de los opiáceos.

Cuando la violencia en Facebook traspasa la pantalla

Acoso, daños morales y físicos, incluso muertes: la violencia en facebook puede tener consecuencias dramáticas en la vida real.

La farmacéutica israelí Teva alcanza un acuerdo potencial de 4.250 millones de dólares por la crisis de opiáceos en EEUU

El fabricante israelí de medicamentos genéricos Teva llegó a un acuerdo de principio para pagar 4.250 millones de dólares en 13 años para resolver una serie de casos judiciales sobre su papel en la epidemia de opiáceos en Estados Unidos.

teva
santos, administración, crocodiles, desminado, fed, bonds, pfizer, teva

En EEUU, las semillas adaptadas al cambio climático no convencen a los anti-OGM

Las multinacionales de la agricultura afirman que algunas de sus innovaciones, como las semillas modificadas genéticamente para resistir las sequías, el calor o las inundaciones, permiten combatir el cambio climático. Pero en Estados Unidos, los opositores a los transgénicos lo ponen en duda.

El laboratorio Teva pagará multa por sobornos en México, Rusia y Ucrania

El laboratorio israelí Teva, un gigante de medicamentos genéricos, pagará una multa de 519 millones de dólares para cerrar procesos en Estados Unidos por sobornos pagados en México, Rusia y Ucrania, informó el departamento estadounidense de Justicia este jueves.

Purdue Pharma logra acuerdo en demanda millonaria por opiáceos en EEUU

La farmacéutica estadounidense Purdue Pharma, acusada de fomentar la epidemia de adicción a los opioides con su analgésico OxyContin, llegó a un acuerdo sobre una demanda millonaria presentada por el estado de Oklahoma, informaron el martes medios norteamericanos.

Imágenes para #Teva por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos