Noticias #Teva

teva #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nuevo acuerdo amistoso entre Nueva York y 3 distribuidores de medicamentos opiáceos

El estado de Nueva York anunció el martes un nuevo acuerdo amistoso por 1.100 millones de dólares con tres grandes distribuidores estadounidenses de medicamentos acusados de contribuir a la crisis de los opiáceos.

En Israel, recoger basura puede ser recompensado con dinero virtual

En el verde valle que linda con su pequeña ciudad del norte de Israel, Elishya Ben Meir pasea a su perra Luna y recoge a su paso basura abandonada, que ha localizado a través de una aplicación móvil que premia su gesto con dinero virtual.

Farmacéuticas alcanzan acuerdo negociado, antes de juicio por crisis de opioides en EEUU

Tres distribuidores farmacéuticos y un laboratorio responsabilizados por la mortal epidemia de adicción a los opioides en Estados Unidos alcanzaron este lunes un acuerdo con los demandantes, apenas horas antes del inicio de un gran juicio en su contra, anunció un juez federal.

Teva compra la farmacéutica mexicana Rimsa por USD 2.300 millones

El número uno mundial de los medicamentos genéricos, el israelí Teva, anunció este jueves la compra por 2.300 millones de dólares de la sociedad farmacéutica mexicana Rimsa, reforzando así su presencia en el "segundo mercado de América Latina".

Cuando la violencia en Facebook traspasa la pantalla

Acoso, daños morales y físicos, incluso muertes: la violencia en facebook puede tener consecuencias dramáticas en la vida real.

teva
tierra, materiasprimas, roja, accord, funerales, quarry, condores, teva

Grupo de genéricos Teva ofrece USD 40.100 millones por su rival

El grupo farmacéutico israelí Teva hizo el martes una oferta de compra no solicitada que supera 40.100 millones de dólares para adquirir su rival estadounidense Mylan, según un comunicado.

Productores y distribuidores de opiáceos se enfrentan por primera vez a un jurado en EEUU

Los productores, distribuidores y vendedores de opioides se presentaron el martes por primera vez ante un jurado para responder sobre su responsabilidad en la devastación causada por los analgésicos, que han sido responsables de más de 500.000 sobredosis en Estados Unidos en 20 años.

El laboratorio Teva pagará multa por sobornos en México, Rusia y Ucrania

El laboratorio israelí Teva, un gigante de medicamentos genéricos, pagará una multa de 519 millones de dólares para cerrar procesos en Estados Unidos por sobornos pagados en México, Rusia y Ucrania, informó el departamento estadounidense de Justicia este jueves.

Las perlas de Tahití, una joya vulnerable ante el calentamiento del océano

Los amantes de las joyas aprecian los colores irisados y el lustre sin igual de la perla de Tahití. Pero esta bolita de nácar, pilar de la economía de la Polinesia Francesa, es vulnerable al cambio climático.

teva
votación, pitón, salmon, technologies, taïwan, epidémie, citizens, teva

Estado de Virginia Occidental abre juicio a fabricantes de opiáceos en EEUU

Fabricantes y distribuidores de remedios de Estados Unidos enfrentan millonarias demandas por fomentar la adicción a los opiáceos durante un juicio abierto el lunes en West Virginia; uno de los estados más devastados por esta epidemia.

Fabricante de genéricos Teva ofrece USD 40.100 millones por Mylan

El grupo farmacéutico israelí Teva hizo el martes una oferta de compra no solicitada de 40.100 millones de dólares por su rival estadounidense Mylan, lo que daría nacimiento a un gigante de los medicamentos genéricos.

Cuatro farmacéuticas de EEUU acuerdan pagar USD 26.000 millones por su rol en crisis de opiáceos

La compañía Johnson&Johnson y tres distribuidores estadounidenses de medicamentos acusados de alimentar la epidemia de opiáceos están dispuestas a pagar 26.000 millones de dólares para saldar miles de demandas judiciales, anunció el miércoles la fiscal general del estado de Nueva York.

Imágenes para #Teva por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos