Noticias #Airbnb

airbnb #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Frente a Airbnb, las metrópolis europeas organizan su respuesta

Frente al formidable éxito de Airbnb, que este verano cumplirá diez años, metrópolis europeas como París, Ámsterdam, Berlín o Barcelona se están organizando para evitar que los precios y los alquileres se disparen o que disminuya la oferta inmobiliaria.

Barcelona, víctima de su éxito turístico

Sus visitas generan un 14% del PIB municipal, pero los 27 millones de turistas de Barcelona son un quebradero de cabeza para la nueva alcaldesa, Ada Colau, que quiere impedir que este puerto mediterráneo se convierta en un parque temático.

Airbnb se valoriza en más de 25.500 millones de dólares

La empresa de alquiler de alojamiento entre particulares Airbnb cerró un acuerdo para recibir más de 1.500 millones de dólares de fondos de inversión de Estados Unidos y China, lo que la valoriza en más de 25.500 millones de dólares, dijo el sábado a la AFP una fuente cercana a la operación.

Portal Airbnb de EEUU teje redes en Cuba con casas particulares

"Tengo reservación de Airbnb todos los meses", dice con regocijo Melvis Sarduy, cuyo espacioso apartamento en La Habana Vieja tiene éxito entre los clientes del célebre sitio de Internet de alquileres entre particulares.

La ONU identifica 112 compañías vinculadas con las colonias israelíes

La ONU publicó este miércoles una lista de 112 compañías, entre ellas Airbnb, Expedia o Tripadvisor, que realizan algún tipo de negocio o actividad en las colonias israelíes, consideradas ilegales por el derecho internacional, informe que Israel calificó de vergonzoso.

airbnb
wealth, etnias, faroe, citigroup, anxiety, celulosa, tanzania, airbnb


Una startup recauda 100 millones de dólares para construir su avión supersónico

Boom Supersonic, la compañía que sueña con desarrollar un avión comercial supersónico medio siglo después del Concorde, anunció el viernes que ya recaudó 100 millones de dólares.

Los inversores ven unicornios high-tech en todas partes

Su existencia se limita al terreno de lo legendario, pero el unicornio en realidad prolifera en el sector tecnológico: así se llama a las jóvenes empresas ("startups") de más de 1.000 millones de dólares, una especie cuya expansión es tan rápida que alimenta temores de una nueva burbuja financiera.

Recreación de la habitación de Van Gogh se alquila por USD 10 la noche

¿Alguna vez has visto una pintura y deseado ingresar a ella? El Instituto de Arte de Chicago recreó la habitación de Vicent Van Gogh en un apartamento y lo renta por unos 10 dólares la noche.

Responsables políticos de París, Berlín y Barcelona piden a la UE una nueva directiva para Airbnb

Tres responsables políticos de izquierda de París, Berlín y Barcelona pidieron el viernes a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que revise los textos en vigor para regular la plataforma Airbnb, en una tribuna de la que AFP obtuvo una copia.

airbnb
museo, chinasouthern, inteligencia, marriott, britain, derecha, omar, airbnb


El bloqueo de internet pone a prueba la paciencia y el ingenio de los iraníes

Los iraníes intentan adaptarse como pueden a su día a día sin internet desde hace más de una semana, después de que las autoridades impusieran el bloqueo casi total de la red en medio de violentas manifestaciones.

Oenegés piden boicot a Airbnb por su presencia en la Cisjordania ocupada

Varias ONG pidieron este miércoles a los usuarios de Airbnb de todo el mundo que desactiven sus cuentas para protestar contra su oferta de viviendas en las colonias israelíes de la Cisjordania ocupada.

Los hoteleros franceses se quejan del patrocinio de Airbnb de los Juegos Olímpicos

Los hoteleros franceses, reunidos en Biarritz en el 67 Congreso de la UMIV, principal organización patronal del sector, calificaron de "indignante" la elección del Comité Olímpico Internacional (COI) de tener un patrocinio con Airbnb, juzgando que la plataforma "juega fuera de la reglamentación en todos los países".

Imágenes para #Airbnb por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos