Noticias #Airbnb

airbnb #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Airbnb promete verificar sus 7 millones de propiedades antes de diciembre de 2020

Airbnb, la plataforma privada para compartir casas, ha decidido verificar de ahora hasta fines de 2020 la exactitud de la información sobre los 7 millones de alquileres ofrecidos en su sitio, después de varios incidentes, incluido un tiroteo que mató a cinco personas en una propiedad en California.

Airbnb anuncia nuevos protocolos de limpieza para intentar revivir las reservas

Airbnb anunció este lunes nuevos protocolos para limpiar y desinfectar las propiedades que ofrece, en un esfuerzo por tranquilizar a los viajeros y reactivar las reservas en la plataforma, tambaleante por la pandemia de coronavirus.

París amenaza con llevar a Airbnb ante los tribunales

El ayuntamiento de París amenazó este lunes con llevar a Airbnb y a otras compañías similares ante la justicia, si no retiran de sus lista de alquileres turísticos los apartamentos parisinos sin licencia municipal.

La economía compartida, nueva paradoja para el mercado laboral en EEUU

Choferes para Uber, huéspedes para Airbnb, repartidores para Instacart o mandaderos para TaskRabbit: los protagonistas de la nueva "economía compartida" ¿tienen la ventaja de ser sus propios jefes o son trabajadores explotados por empresas?

Los gigantes de internet se adaptan a la nueva ley europea de protección de datos

Las grandes empresas de internet como Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter se adaptan a las exigencias de la nueva ley europea de protección de datos personales modificando sus condiciones de uso.

airbnb
suceso, piscicultura, vestuario, parlement, halloween, petróleo, copa, airbnb


Los atentados provocan una caída récord en la frecuentación hotelera de Francia

El sector hotelero francés, que en 2015 ya vivió un año difícil, registró en lo que va de 2016 una caída récord de clientes como consecuencia de los atentados recientes, indicó este martes un estudio de la consultora KPMG.

Una consulta popular aprueba límites a Airbnb en suburbio neoyorquino

Jersey City es solo un suburbio de Nueva York, pero sus ciudadanos han propinado una humillante derrota a Airbnb en una consulta popular, convirtiéndola en una de las varias ciudades que han limitado la actividad de la plataforma de alquileres temporarios.

El Festival de Cannes, una mina de oro para sus habitantes

"¿El festival? Una mina de oro", se entusiasma el recepcionista de un hotel. Para muchos habitantes de Cannes, la muestra de cine es un negocio redondo, frente a una clientela que empieza no obstante a resistirse a algunos abusos.

Empresa española Glovo capta 150 millones de euros y alcanza estatus de unicornio

La joven empresa de reparto a domicilio Glovo anunció este jueves haber captado 150 millones de euros, principalmente provenientes del fondo soberano de Abu Dabi, Mubadala, convirtiéndose en un "unicornio" con una valoración superior a mil millones de dólares.

airbnb
eso, filantropía, alerta, tigre, unido, michelin, durian, airbnb


"No sois bienvenidos": destinos europeos se hartan del turismo

"Ningún verano más como este". Hartos de la invasión de sus espacios, los vecinos del barrio de la Barceloneta decidieron reconquistar la principal playa de Barcelona, uno de los tantos destinos europeos que empiezan a ver con hostilidad su éxito turístico.

Ahora también es posible alquilar piscinas y jardines

Alquilar por horas o al día su piscina, su jardín e incluso su campo: los franceses buscan rentabilizar sus espacios exteriores tan anhelados por los habitantes de las ciudades, faltos de espacios verdes, o por las familias sin vacaciones.

Portal Airbnb de EEUU teje redes en Cuba con casas particulares

"Tengo reservación de Airbnb todos los meses", dice con regocijo Melvis Sarduy, cuyo espacioso apartamento en La Habana Vieja tiene éxito entre los clientes del célebre sitio de Internet de alquileres entre particulares.

Imágenes para #Airbnb por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast