Noticias #Tendencia

tendencia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nuevos métodos en las subastas de Hong Kong para luchar contra la crisis

Las casas de subastas de Hong Kong buscan nuevos métodos para seducir a clientes y hacer caja, pese a la desaceleración de la economía china, que modera las ansias compradoras de los coleccionistas.

Wall Street cierra sin una tendencia clara antes de Navidad

Wall Street cerró este jueves sin una tendencia clara, después de una corta sesión en la víspera de Navidad, por la ausencia de varios inversores: el Dow Jones perdió 0,29% y el Nasdaq ganó 0,05%.

Tejidos reciclados en Armani y oficios antiguos en D&G en la Semana de moda en Milán

Dolce & Gabbana rindió homenaje a los antiguos oficios el sábado en el segundo día de la Semana de la Moda de Milán, mientras que Giorgio Armani proponía una colección de tejidos reciclados para su línea Emporio, una tendencia cada vez más fuerte en el mundo de la moda.

Muertes anuales por tabaquismo en China se duplicarán a 2 millones en 2030

Las muertes a causa del tabaquismo se duplicarán hasta alcanzar dos millones por año en 2030 si no se adoptan medidas preventivas, advierte este viernes un estudio publicado en la revista médica The Lancet.

"Sudestada" en Río de la Plata agrava inundaciones en Argentina

La "sudestada", fuertes vientos del sudeste que soplan en el Río de la Plata, agravaron el jueves las inundaciones en Argentina, que causaron tres muertos, 6.000 evacuados y unos 10.000 afectados desde que comenzaron las lluvias hace una semana.

tendencia
mer, est, business, mount, chirurgie, 1914, avería, tendencia


El New York Times ofrecerá los ingredientes para hacer recetas de su app de cocina

El grupo de prensa New York Times agregará a su aplicación de recetas de cocina un servicio que permitirá encargar los ingredientes para su realización, sumándose a una tendencia que gana espacio en Estados Unidos.

El renacimiento del lago Urmía en Irán

El lago Urmía en Irán llevaba décadas encogiéndose, un desastre ecológico provocado por el hombre y el cambio climático. Ahora parece renacer.

El consumo de café se duplicó en 20 años

El consumo de café va en aumento en el mundo luego de casi duplicarse en las últimas dos décadas, celebró el director de la Organización Internacional del Café (OIC), Robeiro Oliveira, tras pronosticar dinamismo en el sector a futuro.

Grecia niega haber dado "marcha atrás" ante la zona euro

El Gobierno de Grecia negó este viernes haber renunciado a sus compromisos electorales en su última propuesta a la zona euro sobre la prórroga de su plan de financiación, que será examinada por la tarde en una reunión en Bruselas.

tendencia
naturaleza, tailandia, cybercrime, mónaco, golf, marine, gafa, tendencia


La tasa de paro trimestral en Portugal baja al 10,1%

La tasa de desempleo en Portugal bajó de nuevo en el primer trimestre, al 10,1%, frente al 10,5% del último trimestre de 2016, una tendencia de la que se beneficiaron principalmente los menores de 25 años, anunció este miércoles Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Irán presenta un presupuesto menos dependiente del petróleo

El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha presentado este domingo un presupuesto para el próximo año basado en un barril de petróleo a poco más de 70 dólares, y dijo que el país va a hacerse menos dependiente del oro negro.

Declaran primera preemergencia ambiental del año en Santiago por polución

La capital chilena amanecerá el jueves bajo la primera preemergencia ambiental de 2016 debido a los elevados índices de contaminación del aire, lo que implica limitar la circulación de vehículos, informaron este miércoles las autoridades.

Imágenes para #Tendencia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast