Noticias #Gambie

gambie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las perlas de Tahití, una joya vulnerable ante el calentamiento del océano

Los amantes de las joyas aprecian los colores irisados y el lustre sin igual de la perla de Tahití. Pero esta bolita de nácar, pilar de la economía de la Polinesia Francesa, es vulnerable al cambio climático.

En Italia piden un gran plan de obras públicas para reactivar la economía

El nuevo puente de Génova, construido en un tiempo récord e inaugurado la semana pasada, fue erigido en símbolo de renovación en Italia, donde muchos abogan por un ambicioso plan de obras públicas que reactive la economía devastada por la pandemia del coronavirus.

Temperaturas récord no dan tregua a Europa

Europa hacía frente este sábado a una intensa ola de calor que dejó temperaturas récord en Portugal, donde se alcanzaron los 46 ºC, y provocó tres muertos en España, mientras el asfalto se derretía en algunas zonas.

Rolls, Bentley, Boeing... Gambia pone en venta los bienes de su expresidente

Se venden tres aviones presidenciales, 30 coches de lujo, cuatro terrenos en zona turística, precio negociable. Más de un año después de la marcha del expresidente Yahya Jammeh, Gambia subasta los bienes que este no pudo llevarse al exilio.

Ecologistas convocan a marchar en Roma en apoyo al papa Francisco

Las asociaciones ecologistas italianas, entre ellas Greenpeace, Legambiente y WWF, elogiaron este jueves la encíclica del papa Francisco sobre el medio ambiente y convocaron una marcha el domingo hasta plaza San Pedro para aplaudir al pontífice argentino.

gambie
gravity, 18, océans, jeux, nicargua, censo, byton, gambie


La caza del oso M49 alcanza su punto álgido en el Trentino italiano

Su nombre de código es M49, tiene 3 años y mide 2 metros de altura, se trata de un oso pardo que escapó el lunes de un parque con vallado electrificado en el Trentino (noreste de Italia) y es buscado por la guardia forestal, con la orden de abatirlo en caso de que se acerque a áreas habitadas.

Polémica en Italia por plataformas petroleras cerca de las playas

El futuro de las plataformas petrolíferas "offshore" cercanas a las costas de Italia se decidirá el domingo en un referéndum.

Imágenes para #Gambie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast