Noticias #Tasa

tasa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Variante británica del coronavirus ya es predominante en Bélgica

La altamente contagiosa variante británica del coronavirus se volvió la cepa predominante en Bélgica, anunciaron el viernes autoridades locales, en medio de un nuevo aumento de los casos registrados.

Perú rebaja nuevamente su previsión de crecimiento del PIB en 2022

El gobierno peruano redujo de nuevo su expectativa de crecimiento económico para 2022 situándola este martes en un rango entre 2,7% y 3%, una rebaja de hasta seis décimas frente al último pronóstico, de acuerdo con una presentación divulgada por el ministro de Finanzas, Kurt Burneo.

Los cigarrillos "light" son más peligrosos que los normales

Los cigarrillos "light" son más peligrosos para la salud que los normales, y han contribuido al fuerte aumento de un tipo de cáncer de pulmón, según un estudio publicado el lunes.

La creación de empleos en EEUU bajó en agosto a 156.000 puestos

La creación de empleos bajó levemente en Estados Unidos en agosto, a 156.000 puestos de trabajo, y la tasa de desempleo aumentó ligeramente a 4,4%, según datos publicados el viernes por el departamento de Trabajo.

El PIB de Japón retrocederá entre 4,5 y 5,7% hasta abril de 2021

EL Producto Interno Bruto (PIB) de Japón retrocederá entre 4,5 y 5,7% entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021, debido a la crisis provocada por el nuevo coronavirus, previó el miércoles el Banco de Japón (BoJ).

tasa
hormigas, santaelena, android, syria, fn, ecdc, transportation, tasa

Desempleo en Brasil cae a 9,1%, con menos de 10 millones de desocupados

La tasa de desempleo en Brasil cedió a 9,1% entre mayo y julio pasados, a menos de 10 millones de desocupados por primera vez desde 2016, una buena noticia para el presidente Jair Bolsonaro a un mes de las elecciones presidenciales.

"Tasas muy altas" de covid-19 entre indígenas del Escudo Guayanés preocupan a OPS

Las "tasas muy altas" de covid-19 entre indígenas del Escudo Guayanés, esa zona del noreste de Sudamérica que incluye partes de Brasil y de Venezuela, Guyana, Surinam, la Guayana Francesa y áreas del sureste de Colombia, preocupan a la Organización Panamericana de la salud (OPS).

Economía de Brasil vuelve a nivel prepandemia con fuerte expansión en 1T

La economía de Brasil volvió a su nivel prepandemia al superar las expectativas del mercado con una expansión de 1,2% del PIB en el primer trimestre de 2021, cuando padeció la segunda ola del coronavirus, sobre el trimestre inmediato anterior.

Prueban cerca de Praga el láser más potente del mundo

Un superláser, de una potencia media muy superior a la de otros sistemas similares en el mundo, concebido por un equipo checobritánico, fue probado el lunes en un centro cerca de Praga, anunciaron los autores del proyecto ante la prensa.

tasa
belarus, amnor, informatique, moneda, récords, financing, ken, tasa

España reconfina a 200.000 personas por coronavirus que apaga fiesta nacional en EEUU

España dispuso el sábado el reconfinamiento de 200.000 personas en Cataluña por nuevos brotes de coronavirus, mientras en el resto de Europa se levantan las restricciones y la pandemia sigue causando estragos en Estados Unidos, donde se limitaron las celebraciones de la fiesta nacional.

BC de Brasil sube tasa de interés a 10,75%, en dos dígitos por primera vez en 5 años

El Banco central de Brasil (BCB) elevó este miércoles su tasa de interés de referencia 1,5 puntos porcentuales hasta 10,75%, alcanzando los dos dígitos por primera vez en cinco años, para frenar una inflación que siguió "sorprendiendo negativamente".

Los consumidores estadounidenses vuelven a comprar pero miran los precios con atención

La pandemia parece un lejano recuerdo para los consumidores estadounidenses, pero las dificultades de abastecimiento y el alza de precios impiden que la economía despegue a todo vapor, algo que será central en la reunión de la Reserva Federal martes y miércoles.

Imágenes para #Tasa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos