Noticias #Beef

beef #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La carne de cerdo y buey estadounidense víctima de la guerra comercial con China

El precio de la carne de cerdo y buey estadounidense subió por las nubes en China, después de que Pekín estableciera importantes aranceles sobre los productos de Estados Unidos, lo que favorece las carnes procedentes de Australia y América Latina.

Bares y discotecas de España, preocupados por la escasez de algunas bebidas alcohólicas

Con las reservas de champaña en picada y retrasos en la reposición de ginebra y whisky, los problemas en el suministro de algunas bebidas alcohólicas preocupan a bares y discotecas en España, que temen la escasez de marcas populares.

Guardianes de palacios reales británicos, en huelga por sus pensiones

Los guardianes de la Torre de Londres no llevaban el viernes su tradicional uniforme rojo y negro, sino chalecos amarillos como señal de protesta durante una manifestación contra el recorte de sus pensiones de jubilación.

Los embutidos y fiambres son cancerígenos y la carne "probablemente"

El consumo de embutidos y fiambres es cancerígeno y el de carnes rojas "probablemente" también, indicó este lunes la Agencia internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la salud (OMS).

Productores de carne mexicanos seguirán exportando a EEUU con o sin TLCAN

Aun cuando el TLCAN fracasara, los productores de carne bovina mexicana dijeron este miércoles que seguirán comerciando con Estados Unidos, su principal mercado, mientras buscan nuevos clientes como Rusia, China y la Unión Europea.

beef
vida, extrema, brasileirao, hormigas, pediatría, phone, par, beef

Guardianes de la Torre de Londres amenazan con la huelga por sus pensiones

Los guardianes de la Torre de Londres y otros empleados del organismo independiente encargado del mantenimiento de los palacios reales históricos británicos amenazan con hacer huelga para protestar contra el recorte de sus pensiones, informaron el lunes.

"Carne artificial" para salvar los bosques y reducir las emisiones de CO2

La sustitución del 20% del consumo de carne vacuna y de cordero por proteínas que reproducen la textura de la carne podría reducir a la mitad antes de 2050 las emisiones de CO2 y la deforestación provocada por la ganadería, según un estudio publicado este miércoles.

Comercios europeos prometen retirar alimentos con res brasileña por la deforestación

Grandes minoristas, entre ellos el francés Carrefour, se comprometieron a retirar productos a base de res sospechosos de estar relacionados con la deforestación en Brasil, anunció el jueves la ONG estadounidense Mighty Earth.

Imágenes para #Beef por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos