Noticias #Jordanie

jordanie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Jordania, un país desértico, quiere plantar bosques

En medio del ocre y el rojo que cubren su territorio desértico, Jordania quiere añadir un toque de verde plantando diez millones de árboles en diez años, creando nuevos bosques y reforestando los que fueron diezmados por los incendios.

Animales traumatizados por la guerra encuentran la paz en una reserva jordana

Meses después de su evacuación, Loz y Sokkar aún intentan esconderse cada vez que escuchan un ligero zumbido de avión en el aire. Traumatizados por la guerra, estos dos osos negros de Asia rescatados en 2017 de un zoo de Alepo, en Siria, se recuperan poco a poco en una reserva de Jordania.

Inflación y alza de impuestos provocan rabia y desesperanza en el viejo mercado de Ammán

"Es el año más duro. El alza de precios y los impuestos destruyeron la vida de la gente", dice en el viejo mercado de Ammán, Qum Qussai, resumiendo el estado de ánimo de los jordanos que protestan contra las medidas de austeridad.

Jornada de huelga en Jordania donde no cesan las protestas

Las protestan no cesan en Jordania donde se llevó a cabo este miércoles una jornada de huelga convocada por los sindicatos, en protesta por un denostado proyecto de ley sobre el impuesto a la renta recomendado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Miles de personas salen a la calle en Jordnania contra la subidas de precios e impuestos

Jordania vivió en los últimos días una ola de manifestaciones contra el aumento de precios y contra un proyecto de ley para subir los impuestos impulsado por el gobierno, bajo presión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer reformas estructurales.

jordanie
crica, paiement, feminicidios, france, airchina, septiembre, woodpeckers, jordanie


Jordania busca dar un nuevo impulso al turismo

Jordania apuesta por desarrollar nuevos mercados y diversificar los ingresos para impulsar el turismo, un sector vital para la economía de un país que empieza a recuperarse de las turbulencias geopolíticas que sacudieron a sus vecinos en los últimos años.

Polémico zoo de Gaza reabre sus puertas pocos meses después de haber cerrado

El polémico zoo de la Franja de Gaza, conocido por las espantosas condiciones en las que viven sus animales, maltratados a golpes por los cuidadores, volvió a abrir poco meses después de que una campaña internacional lograra cerrarlo.

En el mundo árabe, la lucha contra una pandemia de falsas informaciones

¿El coronavirus? ¡Un "complot de Estados Unidos"! ¿Cómo derrotarlo? "El verano mata a todos los virus". En las redes sociales en árabe proliferan las falsas informaciones sobre la enfermedad covid-19, ante la inquietud de varios colectivos que tratan de restablecer verdades esenciales.

Un jabón fabricado con leche de burra crea furor en Jordania

"Leche de burra en mi cuerpo, ¡ni loca!". Cuando se empezó a vender jabón fabricado con leche de burra en Jordania, el producto era a menudo objeto de burla. Pero un año más tarde, la empresa familiar de Salma al Zohbi es un gran éxito.

jordanie
higiene, costarica, alzheimer, records, equifax, alpes, 15years, jordanie


Dimite primer ministro jordano tras varios días de protestas sociales

El primer ministro jordano, Hani Mulqi, se vio obligado a dimitir este lunes luego de varios días de protestas en las calles en contra de una reforma fiscal y de un alza de los precios, algo que no sucedía desde hacía años en Jordania.

Carrera contra el reloj en Jordania para salvar a las "carpas del mar Muerto"

Jordania emprendió una carrera contra el reloj para salvar a la carpa del mar Muerto, un pez diminuto en peligro de extinción que vive en un humedal.

Siria busca beneficios con la reapertura de un puesto fronterizo clave

Con la reapertura de un puesto fronterizo clave con Jordania, el poder sirio apuesta por reactivar su debilitada economía tras siete años de guerra y espera "normalizar" sus intercambios económicos con sus vecinos.

Imágenes para #Jordanie por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos