Noticias #Ssudan

ssudan #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los precios prohibitivos ahuyentan a los clientes en mercados de Sudán del Sur

"Vendo la pequeña botella de aceite por 140 libras. Hace seis meses eran 70. Los clientes se quejan, dicen que es demasiado caro", afirma James Deng, con un puesto en un mercado del noroeste de Sudán del Sur.

La ONU advierte que El Niño está agravando el hambre en el este de África

La ONU advirtió este jueves que las inundaciones y las lluvias provocadas por el fenómeno El Niño están aumentado el número de personas que pasan hambre en los países del este de África, en particular en Etiopía.

Los espacios naturales, un edén lleno de esperanza para Sudán del Sur

El pequeño avión gira bruscamente para sobrevolar de nuevo la planicie. El piloto ha visto algo a lo lejos: antílopes, primero uno, luego más, los rezagados de una migración de más de un millón de animales por estas tierras salvajes.

EEUU impone sanciones sobre exgeneral israelí y dos ciudadanos de Sudán del Sur

Estados Unidos impuso sanciones el viernes a un importante general retirado israelí por supuestamente suministrar armas y municiones tanto al gobierno como a la oposición en Sudán del Sur.

Mueren 15 niños en Sudán del Sur tras recibir una vacuna contaminada

Quince niños murieron tras recibir una vacuna contaminada en una región aislada del sureste de Sudán del Sur, país en guerra desde finales de 2013, anunció el viernes el ministro sursudanés de Salud.

ssudan
bonificaciones, nouvelle, presidencia, ford, hepatitis, medioambiente, economia, ssudan


La ONU pide USD 1.400 millones para refugiados de Sudán del Sur

La ONU anunció este lunes que se necesitarán 1.400 millones de dólares este año para ayudar a los 1,8 millones de refugiados que huyeron de la guerra y la hambruna en Sudán del Sur.

EEUU restringe comercio con firmas petroleras que operan en Sudán del Sur

Estados Unidos impuso restricciones el miércoles a las exportaciones de apoyo técnico locales a la industria petrolera de Sudán del Sur, advirtiendo que se está alimentando la sangrienta guerra civil allí.

Sudán del Sur: al menos 29 muertos por cólera y miles están expuestos

Al menos 29 personas han fallecido por una epidemia de cólera en Sudán del Sur, un país arrasado desde hace año y medio por un sangriento conflicto, afirmaron el viernes Naciones Unidas, mientras miles de personas están expuestas al contagio.

Imágenes para #Ssudan por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast