Noticias #Pasatiempos

pasatiempos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Miles de adolescentes asisten al cierre de fiesta de Youtubers en Argentina

Millares de adolescentes fanáticos de populares creadores de videos en el portal YouTube, entre ellos el español Rubius, celebraban el domingo la última jornada de una fiesta internacional en un centro de convenciones de Buenos Aires.

Un pueblo francés ofrece recompensa por descifrar su "piedra de Rosetta"

Bañada por las olas del Atlántico y visible solo con la marea baja, una misteriosa roca con inscripciones que tendría siglos de antigüedad, y que hasta ahora no se ha descifrado, se esconde a las afueras de un pueblo de Bretaña, en Francia.

Jeff Bezos, jefe de Amazon, es el hombre más rico del mundo

A sus 54 años, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre más rico del mundo gracias al éxito mundial de Amazon, pero este discreto ejecutivo tiene otros pasatiempos: desde la conquista del espacio hasta la construcción de un reloj gigante enclavado en una montaña.

Los garajes rusos se convierten en talleres clandestinos

Muchos rusos han transformado los garajes en talleres clandestinos de una economía informal de subsistencia, donde, entre otras actividades, montan muebles, hornean pan o ahúman pescado.

Ricos y admiradores celebran al multimillonario Warren Buffet

Decenas de miles de personas se dieron cita en la pequeña ciudad estadounidense de Omaha para escuchar a Warren Buffet, poseedor de la tercera fortuna planetaria, que organiza allí este sábado la asamblea general anual (AG) de su imperio, Berkshire Hathaway.

pasatiempos
disneyland, yellowstone, asamble, circadian, civil, suicidios, chipotle, pasatiempos


Jalisco rompe récord Guinness con cata de tequila más grande del mundo

El estado mexicano de Jalisco, cuna del tequila, obtuvo la noche del domingo el récord Guinness para la cata de esta bebida más grande del mundo, con la participación de 1.486 personas que se reunieron en la plaza principal de Guadalajara, su capital.

China cerró más de 100 campos de golf en cinco años

China anunció haber cerrado un centenar de campos de golf desde 2011 para preservar sus recursos en agua y tierras, pero también en el marco de su campaña anticorrupción, confirmando la desconfianza del régimen por un deporte muy apreciado por las élites.

A todo gas, el auto-cohete trata de batir récords en el Kalahari

Instintivamente, el silbido que rompe el silencio del desierto lleva a alzar los ojos al cielo. Un avión caza vuela a ras de suelo, a todo gas, levantando una espesa nube de polvo.

Simpáticos robots despliegan sus dotes de limpiadores en Singapur

Centenares de "amables" robots, que hablan varios idiomas e inclusive cantan, son utilizados para la limpieza en hoteles, centros comerciales y oficinas oficiales en Singapur, ciudad-estado y dechado de alta tecnología.

pasatiempos
kafka, équipement, soignants, plagio, galápagos, logros, rating, pasatiempos


Los videojuegos, cada vez más presentes y menos tangibles

Del Tetris al Assassin's Creed y al Fortnite, los videojuegos se han vuelto cada vez más sofisticados y más complejos. Los jugadores están por todas partes: en el metro, absortos en pasatiempos para smartphones; en el salón de casa, con una consola para jugar en red con amigos; o en la computadora, en juegos inmersivos en alta definición.

La telerrealidad mete a falsos condenados en una cárcel estadounidense

Seleccione a siete hombres y mujeres y sígalos dentro de una prisión estadounidense conocida por el contrabando y la violencia, en medio de 500 reclusos, grabados constantemente con 300 cámaras.

El nudismo como método para escapar a la rigidez del sistema en Vietnam

En el Vietnam comunista, el nudismo está lejos de ser aceptado. Pero, en Hanói, los más aguerridos se encuentran en el río para nadar, meditar o hacer yoga, en busca de una comunión con la naturaleza que reta las normas sociales.

Imágenes para #Pasatiempos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar