Noticias #Rabia

rabia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las Bolsas asiáticas caen por los anuncios de Trump

Las bolsas asiáticas caían este jueves después de que el presidente Donald Trump anunciara la suspensión de los vuelos desde Europa a Estados Unidos durante 30 días debido al coronavirus, que se ha convertido en una pandemia según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las mujeres llevan la energía solar a sus pueblos en Yemen

Desafiando el escepticismo y las burlas para lograr sus objetivos, diez pioneras yemeníes llevaron la electricidad a sus aldeas, iluminando hogares y vidas con una microrred de energía solar que esperan ampliar en su país, devastado por la guerra civil.

El Oeste de EEUU, ¿tierras federales o de cow-boys?

La ocupación por ganaderos armados de un parque natural del noroeste de Estados Unidos pone en evidencia el agravamiento de la cuestión del uso de extensas tierras federales, entre quienes quieren explotarlas y quienes quieren protegerlas.

La comunidad internacional recauda 10.000 millones de dólares para Líbano

La comunidad internacional prometió este viernes cerca de 10.000 millones de dólares en donaciones y préstamos para reactivar la economía de Líbano y reforzar la estabilidad de ese país, amenazado por crisis regionales.

El director del Fida pide auxilio para los campesinos pobres ante el cambio climático

Ayudar a un campesino de Malawi a contar con herramientas o a jóvenes de Bangladés a criar aves de corral, no sólo sirve para combatir el hambre sino también a frenar las migraciones por el calentamiento global, sostiene el presidente de Fida, Gilbert Houngbo.

rabia
northcarolina, castores, texas, analfabetismo, sol, ricos, engineering, rabia


El récord de reservas de crudo puede elevar la presión del mercado

El aumento de las reservas de petróleo hasta un nivel récord podría aumentar la presión sobre un mercado del crudo lastrado ya por una oferta excedentaria y un consumo que se frenará en 2016, según la Agencia Internacional de Energía (AIE).

Tras un año de relaciones, Emiratos espera miles de millones de dólares de intercambios con Israel

Emiratos Árabes Unidos celebra el primer aniversario de sus relaciones oficiales con Israel, una decisión que provocó la cólera de los palestinos, pero al margen de consideraciones geopolíticas regionales espera obtener miles de millones de dólares gracias a este nuevo vínculo diplomático.

¿Por qué un barril de petróleo a 100 dólares hace temblar?

El precio del barril de petróleo casi se triplicó desde principios de 2016 y se acerca peligrosamente al umbral simbólico de los 100 dólares. Como resultado, el presidente estadounidense fustiga a la OPEP y las industrias se quejan de las tensiones políticas.

Reloj del Apocalipsis se mantiene a dos minutos de la medianoche

El Reloj del Apocalipsis, que simboliza un inminente cataclismo global, se mantiene a dos minutos de la medianoche, en especial por el uso de la información como arma para debilitar las democracias en todo el mundo, dijeron el jueves los científicos estadounidenses que lo ajustan cada año.

rabia
incidente, moluscos, cardiologie, student, almejas, zoology, refund, rabia


El acuerdo de la OPEP, una decisión histórica pero con muchas incógnitas

El acuerdo, el miércoles en Argel, de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para congelar su producción es histórico, pero hay todavía muchas incógnitas sobre su aplicación y sobre su efecto en los mercados y la economía.

Servicios profesionales en el exterior, principal fuente de divisas de Cuba

Médicos cubanos trabajaban en 62 países al cierre 2016, en 35 de los cuales el gobierno cobró por sus servicios, según estadísticas oficiales publicadas este lunes.

México se suma a ensayos de fase tres de la vacuna contra covid-19 del chino CanSinoBio

México se sumará esta semana a los ensayos clínicos de la fase tres de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio chino CanSinoBio, informó el martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imágenes para #Rabia por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos