Día Mundial de las Aves Migratorias

Categoría: Internacional | 2do. fin de semana de mayo

Anterior Siguiente

El segundo fin de semana del mes de mayo se celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias, pues a través de ellas se tiene una perspectiva del planeta, para observar los cambios que amenazan los ecosistemas de la Tierra, y reflexionar sobre los hábitats de estas aves, que están desapareciendo constantemente..

Aves Migratorias


El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, celebra cada año durante los 2 días del segundo fin de semana del mes de mayo el Día Mundial de las Aves Migratorias.

Ellas tienen una perspectiva de la tierra única, pero este panorama también les permite observar los cambios que en la actualidad amenazan muchos de los ecosistemas de nuestro planeta. Cada año desaparecen más y más hábitats, de los cuales dependen las aves migratorias durante sus viajes.

La mayoría de estos cambios están causados por el uso humano de las tierras y tienen un impacto directo sobre las poblaciones de aves migratorias, que son sensibles ante cualquier interferencia en las áreas que utilizan a lo largo de sus rutas migratorias.




Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos