Noticias #Paralimpicos

paralimpicos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Federación Británica de Ciclismo pierde el lucrativo patrocinio de HSBC

La Federación Británica de Ciclismo (British Cycling) anunció este martes el final anticipado, después de los juegos Olímpicos de Tokio-2020, de un patrocinio lucrativo con el banco HSBC, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración.

¿Cuál ha sido el balance sanitario de los 'Juegos de la pandemia'?

La pandemia afectó a todos los aspectos de los juegos Olímpicos de Tokio, desde su histórico aplazamiento del año pasado a disputarse prácticamente a puerta cerrada, sin espectadores, enterrando lo sueños de participación de todos los que dieron positivo.

Seis meses después de los Juegos, Rio se enfrenta a sus "elefantes blancos"

Los organizadores de Rio-2016 prometieron que no habría elefantes blancos al terminar los Juegos, pero seis meses después, crecen las dudas sobre el futuro de las instalaciones olímpicas, pese a ciertos legados positivos, como la mejoras en el sistema de transporte urbano.

OMS recomienda a embarazadas no acudir a JO de Rio a causa del zika

Pellegrini siente que ha hecho "crecer" al Manchester CityLa Organización Mundial de la salud (OMS) recomendó el jueves a las mujeres embarazadas que no asistan a los juegos Olímpicos y a los Paralímpicos de Rio a causa del virus del Zika.

Por el covid, la policía china pide no ayudar a vehículos olímpicos accidentados

La policía de Pekín pidió a los residentes no ayudar a vehículos de los juegos de Invierno que sufran un accidente, con el fin de evitar romper la estricta burbuja sanitaria contra el coronavirus.

paralimpicos
alibaba, sky, fetichismo, legal, mediambiente, sindicato, cérémonie, paralimpicos

Un hombre de 103 años y una mujer de 91 se casan en Inglaterra

Pese a ser bisabuelos, George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, no renunciaron a su deseo de unirse en matrimonio y se dieron el "sí" este sábado en Eastbourne (este de Inglaterra), convirtiéndose en los casados más ancianos del mundo.

Japón, ante la "encrucijada" de la epidemia del coronavirus, según un experto

Japón se halla ante una verdadera encrucijada por la epidemia del nuevo coronavirus, y podría tener que replantearse la celebración de los juegos Olímpicos si no se logran contener las contaminaciones a nivel doméstico, advirtió un experto que aconseja al gobierno nipón.

Japón extiende medidas de emergencia para combatir nuevos brotes del coronavirus

El gobierno de Japón amplió este martes la emergencia sanitaria por el coronavirus a otras siete regiones para combatir un fuerte brote de contagios, a una semana del inicio de los juegos Paralímpicos.

Japón va a intensificar medidas para frenar ola de covid-19

Japón prevé extender a la mayoría del país las medidas de salud ya vigentes en algunas regiones, en un intento de frenar la propagación del covid-19, que está provocando un récord de contagios.

paralimpicos
cmnucc, alemani, sanidad, dday, startups, florencia, instacart, paralimpicos

Los Paralímpicos, una vitrina para la industria de las prótesis

A la sombra de los atletas, la industria de las prótesis entra en otra competición durante los juegos Paralímpicos en términos de imagen positiva e innovaciones técnicas, que a veces se traducen en soluciones para mejorar el confort y la movilidad del día a día.

Cola, el perro tailandés con prótesis como las de Pistorius

Cola, un perro callejero de Bangkok, amputado de sus patas delanteras, ya vagabundea de nuevo gracias a prótesis hechas a medida, similares a las del campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius.

Las mascotas olímpicas de Tokio-2020, una cuestión muy seria en Japón

En medio de un silencio solemne, una por una, las papeletas de votación van depositándose en la urna. ¿Se está eligiendo un alcalde, un diputado o incluso un presidente? Nada más lejos de la realidad: se elige el par de mascotas para los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio-2020.

Imágenes para #Paralimpicos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos