Noticias #Notación

notación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

EEUU se reúne con Canadá tras pacto con México para tratar de salvar el TLCAN

Estados Unidos reanuda este martes las conversaciones con Canadá tras cerrar un acuerdo con México, con el objetivo de salvar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) como un acuerdo trilateral.

Un millonario senador francés es juzgado por cuentas ocultas en el extranjero

El millonario empresario y senador francés Serge Dassault, tercera fortuna del país, según Forbes, es juzgado desde este lunes en París por haber ocultado decenas de millones de euros en paraísos fiscales.

El Mundial de Rusia será el primero con videoarbitraje (VAR)

El Mundial de Rusia-2018 será el primero en tener videoarbitraje (VAR). El controvertido sistema con el que se quieren evitar las injusticias en el deporte más popular del planeta fue aprobado este viernes por la FIFA.

La crisis catalana despierta el temor a un éxodo de empresas

El pulso de los independentistas catalanes ahuyentó de la región a decenas de empresas, mientras crecen los temores sobre la economía de una región que, pese a ser de las más ricas de España, está muy endeudada y depende de las exportaciones.

Semenya y otras atletas de media distancia deberán bajar su testosterona

Las atletas con hiperandrogenismo, como la actual doble campeona olímpica de 800 metros Caster Semenya, deberán bajar la tasa de testosterona para poder participar en pruebas internacionales de 400 metros a una milla (1.609 m), anunció este jueves la Federación internacional de Atletismo (IAAF).

notación
fortuna, sanciones, hamilton, avalancha, cambridgeanalytica, salus, eco, notación

Fitch rebaja nota de Pemex a basura, Moody's da perspectiva negativa

La agencia de calificación financiera Fitch rebajó este jueves la notación de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) a una categoría considerada basura por su alto riesgo de impago, mientras Moody's le otorgó perspectiva negativa, despertando el "fuerte desacuerdo" de México, cuya nota crediticia también fue rebajada.

Los precios del petróleo se hunden de nuevo en Asia

El Brent del Mar del Norte cayó este miércoles en Asia más del 12%, por debajo de los 17 dólares el barril, y el petróleo estadounidense borró las ganancias iniciales y también retrocedió en un mercado devastado por la pandemia del coronavirus.

Los misiles de Odebrecht contra políticos peruanos alcanzan a Keiko Fujimori

Tras arrasar con la clase política brasileña, las confesiones de Odebrecht, como misiles de alta precisión, siguen cayendo sobre Perú y esta vez alcanzan a la líder de la oposición, Keiko Fujimori, luego de haber golpeado a expresidentes como Alejandro Toledo y Ollanta Humala.

Macri pide a empresarios terminar con comportamientos mafiosos en Argentina

El presidente Mauricio Macri pidió este jueves "terminar con comportamientos mafiosos" en Argentina, en la apertura de un encuentro de máximos dirigentes de empresas, varias de ellas señaladas en un escándalo de sobornos en el pasado gobierno kirchnerista.

notación
everest, frío, transport, bolsonaro, ecdc, catástrofes, hawai, notación

La tecnología sexual se hace lugar discretamente en Las Vegas

Los juguetes sexuales ayudan a relajarse, a conocerse o a recuperarse después del parto. Favorecen las relaciones largas o a distancia y empoderan a las mujeres... y dan placer. Pero esta virtud se menciona mucho después de los beneficios para la salud entre los argumentos presentados por los fabricantes, preocupados por destacar la respetabilidad de sus productos.

Rascacielos símbolo del desarrollo económico de Chile, en la mira por suicidios

Los 300 metros de altura de la torre del Costanera Center sobresalen en el paisaje urbano de Santiago, donde se considera un símbolo del desarrollo económico, aunque ahora también empieza a ser sinónimo de tragedia: al menos 12 personas han escogido este lugar para quitarse la vida.

Facebook restablece protesta de primera ministra noruega con foto censurada

Facebook restableció el sábado en su red la publicación de la primera ministra noruega, Erna Solberg, con la célebre imagen de una niña vietnamita desnuda tras un ataque con napalm, destinada a protestar contra la censura de este icono de la fotografía.

Imágenes para #Notación por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos