Noticias #Records

records #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sobreviviente del Holocausto es el hombre más viejo del mundo

Un sobreviviente del Holocausto que vive en el Estado de Israel es el hombre más viejo del mundo, con 112 años de edad, indicó el viernes el Guinness de los récords.

Temprana ola de calor en el oeste de EEUU podría batir récords

Casi todo el oeste de los Estados Unidos fue puesto esta semana en alerta debido a una ola de calor temprana con temperaturas que podrían llegar a los 50ºC en algunos lugares.

Arranca el Salón aeronáutico de Le Bourget

El Salón Aeronáutico de Le Bourget, en región parisina, abre sus puertas este lunes con una 51 edición en la que, al interés suscitado por el tradicional duelo entre Airbus y Boeing, se añadirá una apuesta por el medioambiente, a pocos meses de la Conferencia sobre el Clima en París.

Los fenómenos climáticos extremos seguirán en 2017

Tras un 2016 con temperaturas récord en el que la banquisa ártica siguió menguando y el nivel del mar continuó subiendo, la ONU advirtió este martes de que los fenómenos climáticos extremos seguirán en 2017.

Caída récord de la rentabilidad europea tras el anuncio del BCE

La rentabilidad de los bonos de deuda pública de los principales países de la zona euro han marcado nuevos récords a la baja este viernes, un día después del anuncio del Banco Central Europeo (BCE) de un programa de compra masiva de deuda soberana.

records
hednesford, manufacturing, egy, celular, essence, ba, debate, records


La lengua más larga, un fan de James Bond y un gato saltador entran en el Guinness

Una lengua (humana) de más de 10 centímetros, un fan de James Bond y un gato saltador figuran en la última edición del libro Guinness de los récords, que festeja sus 60 años de existencia y estará desde este miércoles en las librerías.

El crecimiento mundial se acelera pero vuelve a rondar el espectro de la deuda

Casi diez años después de la quiebra de Lehman Brothers, la recuperación económica esbozada este año debe confirmarse en 2018, impulsada por los principales motores de la economía mundial, pero el espectro de una crisis de la deuda vuelve a rondar.

El mundo refuerza medidas para contener rebrotes del coronavirus

Francia anunció este jueves el uso obligatorio de la mascarilla en todo París y Alemania y Corea del Sur, considerados modelo en el control de la pandemia, también aumentaron las restricciones ante un virus que sigue ganando terreno.

El Dow Jones rompe récords en Wall Street pero tiene vallas por saltar

La euforia de Wall Street tras la victoria de Donald Trump llevó el martes al Dow Jones a su máximo histórico pero ese índice tiene vallas que saltar, incluida la del posible aumento de las tasas de interés en Estados Unidos.

records
h1n1, parálisis, indstria, meat, etats, sudafrica, migración, records


El planeta a la hora de la verdad de la transición energética

El acuerdo de París despertó grandes esperanzas al comprometer a 195 países en la lucha contra el cambio climático, pero quedará como una mera profesión de buenas intenciones sin el despegue efectivo de la transición energética.

Wall Street termina en baja: Dow Jones -0,06% Nasdaq -0,16%

La Bolsa de Nueva York cerró en baja el lunes, al hacer los inversores una pausa luego de una semana marcada por varios récords y a la espera de los resultados de bancos esta semana: el Dow Jones perdió 0,06%, el Nasdaq 0,16% y el S&P 500 0,18%.

El veterano Kazu Miura, de 53 años, amplía su contrato con el Yokohama FC

El veterano delantero japonés Kazuyoshi Miura, que cumplirá 54 años el mes próximo, renovó este lunes su contrato con el Yokohama FC, por lo que seguirá siendo el futbolista profesional de más edad en el mundo.

Imágenes para #Records por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos